Author Topic: ¿Por qué 397 votos?  (Read 2555 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
¿Por qué 397 votos?
« on: May 29, 2008, 09:37:50 AM »
Así de sencillo,... ¿por qué?
« Last Edit: May 29, 2008, 09:39:31 AM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué 397 votos?
« Reply #1 on: May 29, 2008, 15:27:20 PM »
Has hecho un resumen cojonudo.

Yo voy a poner ejemplos:

1.- Los 10 votos de las 19.00h a las 20.00h después de llamaditas recordando que no habían ido a votarles.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué 397 votos?
« Reply #2 on: May 29, 2008, 23:26:08 PM »
2.- Mercenarios y vendidos, sin verguenza ni escrúpulos, haciendo de taxistas para recoger y entregarles el sobre "adecuado" a viejetes que no tenían intención de ir a votar.

Más-menos 15 0 20 votos a añadir para la causa.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué 397 votos?
« Reply #3 on: May 30, 2008, 18:41:37 PM »
3.- La obligación de recibir o enseñar la papeleta a los afiliados del PNV.

Con estos 3 ejemplos, relativos al propio día de las elecciones, el PNV se garantizó unos 50 votos, que tal vez hubieran sido para ellos, o no.

En otro rato más ejemplos.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué 397 votos?
« Reply #4 on: May 31, 2008, 12:49:03 PM »
Me parece que tú esto no lo leíste:

PNV DE ZIERBENA, CONTROL HASTA EN LA URNA

Muy mal debe tener las cosas el PNV en algunos municipios, tan mal que, por ejemplo, en Zierbena, después de convocar una Asamblea Municipal casi clandestina, ha decidido que sus apoderados en los colegios electorales entreguen los sobres con las papeletas a sus afiliados y les acompañen hasta la urna para asegurarse que introducen esa y no otra.
Un afiliado de esta localidad costera se acerca al baserri iracundo: ¡Qué falta de respeto, qué autoritarismo, ni que fuéramos subnormales!, dice. ¿Qué pasa en Zierbena?, pregunto. "Pues que el PNV ha hecho muchas chapuzas y eso al final se paga. En estas elecciones ha aparecido una candidatura independiente, "Zierbena beti", que puede que le quite la mayoría absoluta al PNV, lo que supondría que pase de obtener ocho de nueve concejalías en las primeras elecciones municipales a la posibilidad de perderlas".

"También -añade-, corren rumores por el pueblo de que bastantes afiliados al PNV, descontentos también, podrían votar a "Zierbena beti", y no me extrañaría que pasara algo grave, sobre todo después de esta cacicada".

Y, ¿qué ha pasado?, vuelto a preguntar. Pues que dos miembros de la Junta Municipal de Zierbena, el hijo y el yerno de Josu Olazaran, ese empresario próspero que fue del BBB y del EBB y que fue responsable de la seguridad interna del Partido, se pusieron nerviosos y para tomar esa decisión convocaron Asamblea Municipal.

¿Y qué más? "Pues que la mayoría de los convocados, los componentes de la Junta Municipal, los candidatos al Ayuntamiento y siete afiliados más, desconocían el motivo por el que se les convocaba. Cuando llegaron y se encontraron con aquel orden del día, se extrañaron pero lo aprobaron".

Así que si eres afiliado a EAJ-PNV, te dan la papeleta y te acompañan hasta la urna para asegurar de que no eres un mal chico. "Pues tal que así", dice, "pero seguro que se va a enterar todo el pueblo de esta mamarrachada y al final será contraproducente, lo mismo que todas las cacicadas que han hecho en los últimos años".

Juan de Etxano - Desde mi baserri
www.izaronews.com

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué 397 votos?
« Reply #5 on: May 31, 2008, 12:58:39 PM »
Y para terminar con esto.

4.- El que fuera al pleno en donde el alcalde cogió la makila y aplaudió después de quitarse el reloj, se fijaría en las 30 personas aproximadamente que hubieron apoyando al PNV aquel día:

     - Unos estaban allí pagando favores urbanísticos (10).
     - Otros pagando favores laborales (20).

* Y no debemos olvidar los empadronamientos faudrulentos, que no sé cuantos pueden ser, pero un puñado sí.

Todo esto, sumado a los parientes y amigos cercanos de la gente que chupa de la teta, mamones por tanto, hace que el PNV lograra esos casi 400 votos.

Y con el poder del dinero y los mangoneos municipales, se aseguran buena parte de esos 397 votos para la próxima vez, a no ser que lo hagan muy mal.

- FIN -
« Last Edit: May 31, 2008, 13:59:47 PM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué 397 votos?
« Reply #6 on: May 31, 2008, 13:14:37 PM »
No, se apellida Soleguía. Pero eso no es el tema.

El alcalde es alcalde porque cuando empezó estaba en el paro, y los jefecillos del PNV vieron las cualidades idoneas para defender sus propios intereses económicos, en él. Al igual que ahora han encontrado al sustituto adecuado en el gerente de ZP, futuro alcalde de Zierbena, por la gracia de Dios y por el bien de la Nación.

Todo ello respaldado por la Asamblea Municipal, con los votos de los afiliados del PNV en Zierbena. Y todavía hay quién dice (pero sin creerlo de veras) que las cosas pueden cambiar en el seno del PNV. ¡Cobardes!
« Last Edit: May 31, 2008, 13:17:38 PM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué 397 votos?
« Reply #7 on: May 31, 2008, 13:46:09 PM »
Quote
Dijo Confucio, que donde hay satisfacción no hay revoluciones.

Ese Confucio, me parece que no andaba nada confundido.

Quote
Ese día, unos habrán hecho la revolución y los otros, se habrán aprovechado de ella. Como siempre. Es su trabajo: aprovecharse y callar.

¿Parásitos del régimen en decadencia?
« Last Edit: May 31, 2008, 13:48:12 PM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué 397 votos?
« Reply #8 on: May 31, 2008, 13:55:54 PM »
 ;D

La pongo en el mensajero, jejejejeje.

Redskin: no te importa que haya cogido tu frase y le haya añadido lo de los parásitos, ¿no?

Pregunta:

¿Diferencia entre los buitres carroñeros y los parásitos del régimen?

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: ¿Por qué 397 votos?
« Reply #9 on: May 31, 2008, 14:31:45 PM »
exactamente gali exactamente.
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: ¿Por qué 397 votos?
« Reply #10 on: May 31, 2008, 14:34:21 PM »
;D

La pongo en el mensajero, jejejejeje.

Redskin: no te importa que haya cogido tu frase y le haya añadido lo de los parásitos, ¿no?

Pregunta:

¿Diferencia entre los buitres carroñeros y los parásitos del régimen?

no me importa, ya sebes que no.
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: ¿Por qué 397 votos?
« Reply #11 on: June 01, 2008, 11:59:20 AM »
-- seguirán llamando por teléfono a sus afiliados más retrasados, por si acaso.
-- seguirán haciendo de taxistas para facilitar que los más impedidos se queden cómodos en casa.
-- seguirán entregando las papeletas porque así los pocos rebeldes se controlan.
--seguirán con empadronamientos fraudulentos porque son ellos los que los controlan

¿Y cómo luchar contra eso?

-- no sé si aún no te has dado cuenta y reflexionado sobre las nuevas captaciones de votos que se están trabajando ya para las autonómicas.

(Bueno, quizás sea otra de mis elucubraciones)


Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: ¿Por qué 397 votos?
« Reply #12 on: June 01, 2008, 14:53:41 PM »
Quote
no sé si aún no te has dado cuenta y reflexionado sobre las nuevas captaciones de votos que se están trabajando ya para las autonómicas.

Pues no. ¿Cómo?

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: ¿Por qué 397 votos?
« Reply #13 on: June 01, 2008, 16:37:41 PM »
COMO KRESALA, KUENTA JODER!!!!

DENUNCIA YA, HAY QUE LEVANTAR LA LIEBRE JODER , YAAAAA, LES VA A DOLER MUTXOO
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .