Author Topic: Campeonato Erauntsi  (Read 16211 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #60 on: May 26, 2008, 22:28:32 PM »
Eres optimista. ¡Eso está bien! ;D

Yo creo que es inteligente, noble y sincero...........pero, también, bastante ingenuo.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #61 on: May 26, 2008, 22:39:25 PM »
De todas maneras, no fue berenicejc el único que borró sus post, ni que destruyó sus nicks para no dejar huellas de su paso.

Kresala, siempre desde que escribes en el foro he tenido una curiosidad: ¿por qué nunca has hablado de tus otros nicks?

Bueno, dos curiosidades: ¿Por qué escribes con letra del 15?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #62 on: May 26, 2008, 22:55:30 PM »

Gracias por los tres primeros adjetivos. Los dicen también mis abuelas, lo decía mi abuelo... y a ti te llaman abuelo.

Sí, me lo puso cariñosamente Eloy en los frontones. Por ese cariño con que él me lo puso, yo lo acepto de buen grado. En el frontón, también me llaman "jubilao". No obstante, ya sabes lo que les pasa a los jóvenes que me desafían en el frontón.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #63 on: May 26, 2008, 23:00:47 PM »
diste los pasos cuidadosamente estudiados para que me hartara de tanta inoperancia y me largara de ZB.

Esto me lo voy a tomar como un halago, porque es realmente difícil hacer lo que comentas de forma premeditada y con tanta sangre fría. No dejas de sorprenderme con tus elucubraciones.

Por otro lado, me inquieta saber con certeza la opinión que tienes de mí, porque sé que tus puntos de vista son importantes para muchos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #64 on: May 26, 2008, 23:46:20 PM »
Kresala, siempre desde que escribes en el foro he tenido una curiosidad: ¿por qué nunca has hablado de tus otros nicks?

Bueno, dos curiosidades: ¿Por qué escribes con letra del 15?

Respecto a tu primer pregunta..............

Porque siempre he escrito como Kresala. Kresala tiene personalidad, no necesita de más.

Hubo un tiempo en que creé varios nicks para gente de mi entorno que no tenían medios o conocimientos para escribir post en el foro. Y puse sus post en los respectivos nicks. Algunos de ellos son conocidos tuyos y sería comprobable pero no voy a desvelar su identidad porque son gente que nunca me han fallado y se merecen mi complicidad.

Esto tú no lo sabrías si no me hubieras usurpado mi nick de administrador y te hubieras metido en las tripas del foro (como muy bien sabe Txapapote), aprovechándote vilmente de mi confianza al marcar mis habituales contraseñas delante tuyo, cuando viniste a mi casa a enseñarme cómo moverme por Internet y el foro, ya que yo hace poco más de un año no sabía navegar aún ni disponía de conexión a la red.
Hiciste de auténtico troll o hacker aquel día, traicionaste mi confianza y la de Txapapote, que te hizo más de un favor permitiéndote borrar post de tus anteriores nicks cuando tenía claras indicaciones de no autorizar ninguna "huida". (Sigo sin entender porqué se lo permitió a BENITO).

Indigna "travesura" de quien se suponía que era mi amigo. Igualmente te mofaste de mi cuando me enviaste mensajes privados (a Kresala) firmados por Rober, que era el nick que tú me creaste la tarde que estuviste conmigo en mi casa para que yo metiera noticias del club de pelota.

Para ti sería divertido, seguramente. Y pretenderías demostrar que "mi" foro no era nada del otro mundo.

En cualquier caso, tengo más cosas que echarte en cara, porque cuando BENITO insultó y trató de desprestigiar a tu suegro, llamaste a mi puerta y yo te facilité lo que me pediste como un amigo. Tú nunca me ayudaste a desenmascarar a BENITO y, posiblemente, supiste antes que yo quién era en realidad su verdadera identidad. Mis peleas personales nunca te interesaron lo más mínimo; y a mi me dolió siempre tu actitud porque yo siempre me peleo con los más poderosos y eso beneficia al pueblo llano, al que tú dices defender y representar.

Evidentemente, tus conocimientos y habilidades informáticas superan amplísimamente las mías pero no tenías que actuar tan ruínmente para demostrármelo; ya que yo siempre sé reconocer mis limitaciones, lo mismo que sé defender y defiendo siempre mis virtudes.

Yo, hace un año, en mi escuela estaba bastante más libre de trabajo y tenía tiempo para escribir y meter mensajes de otras personas; lo mismo que en mi casa. Por eso, al usar mi ordenador y tener ordenadores en red en el colegio, se establecían fácilmente relaciones entre varios nicks. En alguna ocasión escribí desde casa de mi gran amigo Eloy, y alguna vez, también, le metí mensajes suyos en su nick de octopussy por lo que las relaciones entre nicks se multiplicaban.  Había gente que me preguntabáis, por curiosidad, quién era fulano o mengano.....yo no siempre decía lo que yo sabía, porque mentir os despistaba y mantenía a salvo a personas a las que estimo como a pocos; gente que siempre ha luchado por Zierbena, como Juanje Merino o gente que sin ser de Zierbena siempre ha estado por aquí, cerca de mi, como Manu Piedra.


Y respecto a tu 2ª pregunta..............

Porque veo ya poco, me molestan las gafas y no me acostumbro a ellas y escribiendo con el 15 puedo leer sin gafas, cosa que no puedo si escribo con el 12.
Ya sé que muchos dicen que escribir grande es chillar, yo no lo hago por ese motivo. ¿De qué me vale chillar?. Ya he podido comprobar que en este pueblo, al final, nadie me hace caso cuando digo lo que pienso.
Yo, cuando escribo un post, antes de publicarlo, siempre lo releo. Y, por tanto, con el 15, los leo sin tener que usar gafas.


Quizá, me he alargado en mis respuestas. No pretendía ni cansarte, ni aburrirte, sólo darte mis explicaciones y contarte mis razones. Lo siento.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #65 on: May 27, 2008, 00:03:57 AM »
Esto me lo voy a tomar como un halago, porque es realmente difícil hacer lo que comentas de forma premeditada y con tanta sangre fría. No dejas de sorprenderme con tus elucubraciones.

Por otro lado, me inquieta saber con certeza la opinión que tienes de mí, porque sé que tus puntos de vista son importantes para muchos.

La mayoría de mis elucubraciones terminan por convertirse en realidad, eso te lo aseguro.

A ti te tengo una alta consideración. Me parece que eres un hombre joven, educado, muy trabajador, muy inteligente, con amplios conocimientos en varios campos. Pienso que eres sensato, estudioso, amable, observador, pragmático, decidido, respetuoso, respetado, tranquilo....................y, en fin, tengo un gran concepto de ti.

En cierta forma te envidio. Por un lado, por tu juventud, ya que eso te permitirá hacer más cosas y yo ya veo que nunca tendré tiempo de hacer todas las cosas que quise y (aún muchas de ellas) quiero hacer. Por otro lado, porque pienso que el coordinador que ZB necesitaba era alguien como yo, pero la gente no me apoyó a mi y sí unánimemente a ti.

Personalmente, estoy dolido contigo porque considerándote una de las mentes privilegiadas de ZB, pensaba que a ti te interesaba que un guerrero infatigable como yo estuviera ahí haciendo el trabajo, aunque fuera el trabajo sucio. Toda la confianza que tenía depositada en ti se vino abajo porque nunca me sentí apreciado y arropado por ti cuando yo lo necesité.

Políticamente, creo que la evidente política fascista de nuestros dirigentes no se combate con burocracia, protocolo y dudas; sino con ataque de guerrillas a todos sus flancos, y eso sólo lo proponía y defendía yo en las reuniones de ZB.

Lo que yo piense de ti no te debe inquietar ni debes creer que la gente da crédito a mis pensamientos. Yo, en mi propio pueblo, al que siempre he defendido y dedicado, estoy más solo que la una. Yo soy un niño de pueblo, siempre he estado en la calle y sé cuando la calle me quiere y cuando me teme y desprecia.

También, me he extendido en mi respuesta. Lo siento.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #66 on: May 27, 2008, 00:30:20 AM »
Por diferentes razones, prácticamente, sólo me conecto al foro en las noches y, algunos días, pese a mi deseo no lo hago. Quiero decir que no lo puedo mirar apenas durante el día y no sé si se conectan muchos ni quiénes, la verdad.

No obstante, veo habitualmente conectado a berenicejc, uno de los nicks más importantes de la historia de este foro, y espero con impaciencia pero también con  respeto a que vuelva a postear.

También he podido ver a lutxo con quien tuve agradables conversaciones (a veces, muchas veces,  en mp) y hace tiempo que no veía por aquí.

Esta noche he visto conectado a Dámaso. Para mi, una de las personas más leales a sí mismo y más luchadoras de este pueblo; a quien yo siempre he admirado, incluso en los años que no tuve el privilegio de ser merecedor de su palabra.

Y, cuando ya me iba a despedir he visto conectado a octopussy; el mejor amigo que he tenido nunca y que es más valorado porque es de Zierbena (de la Zierbena de verdad).

A todos ellos les quiero enviar un abrazo sincero; de diferente intensidad porque, claramente, mis vivencias con cada uno de ellos han sido, son y serán diferentes. Pero, al fin y al cabo, un abrazo siempre es un abrazo.

Agur eta bihar arte!


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #67 on: May 27, 2008, 00:34:59 AM »
Kresala, si me haces el favor y me explicas a mí esas posturas, te estaré muy agradecido.

Barkaidazu, galipolucense!

Te lo explicaré con mucho gusto mañana, o en cuanto me sea posible.
Hoy ya me había despedido, por cansancio mental más que nada.
Agradezco tu interés en lo que yo pienso.
Es un honor para mi contarte mis opiniones. Eskerrik asko.
Agur eta osasuna!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #68 on: May 27, 2008, 08:15:31 AM »
Boke boke,,,,

Lo de los posts del benito fue una limpieza de usuarios inactivos,,, por mejorar la velocidad me pasé de listo,,,, una cagada, pero sin intención alguna.

Ni conozco a benito ni a muchos de por aquí,, y tampoco es que tenga ninguna curiosidad,, eso lo dejamos para el Atalayero,, que le mola conocer gente nueva!!!!

jajaja

Aunque admito que el 'galipolucense' es un tio que merece la pena pasar un rato charlando con el. Quien sabe, igual algún día nos encontramos por ahí dando un paseo.

Pos eso,,, que nadie me pagó por borrar mensajes, una pena la verdad, ya sabeis que soy un simple mercenario!!!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #69 on: May 27, 2008, 09:31:29 AM »
¿Mercenario tú, Txapapote?
A mi me ha ayudado muchas veces, me has hecho trabajitos y no me has cobrado por ello.
Tú, siendo de Muskiz, nos creaste el foro para Zierbena y lo pusiste en nuestras manos. Todos deberíamos estar agradecidos por ello.
¿Vamos a Punta Lucero o EL Peñón este fin de semana......y la cámara de fotos, por supuesto. (Galipolucense también quería "salir de marcha"?).

Salutis, tronco!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #70 on: May 27, 2008, 10:09:30 AM »
Ni conozco a benito ni a muchos de por aquí,, y tampoco es que tenga ninguna curiosidad,, eso lo dejamos para el Atalayero,, que le mola conocer gente nueva!!!!

Pues sí. Me gustó charlar con Berenicejc cuando quedé a tomar un zurito con él, me gustó hablar contigo, Txapapote, para que me enseñases el camino hacia Zierbena Maitea, conocí a Lutxo y Lulila en la feria del marisco, a The Punisher le conocía antes de escribir en el foro, a raíz de la política he tenido la oportunidad de hablar con Dámaso, a Galipolucense no le conocía ni de vista,... ha merecido la pena (seguro que se me olvida alguno).

Y en Zierbena Beti he tenido la oportunidad de conocer a un puñado de personas que merecen la pena por muchos motivos.

También me he llevado grandes decepciones en el último año y medio, y ha habido y habrá malos momentos, pero es el peaje que hay que pagar. Como decía aquel,... "no hay camino para la paz, la paz es el camino", o traducido a lo nuestro: no importa hasta donde consigamos llegar en nuestros objetivos, lo importante es intentarlo día a día.
« Last Edit: May 27, 2008, 10:38:08 AM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #71 on: May 27, 2008, 10:55:36 AM »
Quote
Indigna "travesura" de quien se suponía que era mi amigo. Igualmente te mofaste de mi cuando me enviaste mensajes privados (a Kresala) firmados por Rober, que era el nick que tú me creaste la tarde que estuviste conmigo en mi casa para que yo metiera noticias del club de pelota.

Para ti sería divertido, seguramente. Y pretenderías demostrar que "mi" foro no era nada del otro mundo.

Lo que quería era decirte que tuvieras más precaución y no fueras tan "ingenuo".

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #72 on: May 27, 2008, 11:08:44 AM »
Quote
Por otro lado, porque pienso que el coordinador que ZB necesitaba era alguien como yo, pero la gente no me apoyó a mi y sí unánimemente a ti.

Yo no quería ser coordinador de ZB, porque eso da problemas, y esperé a que alguién tirase del carro. Tú lo intentaste, pero no te quisieron o quisimos por la forma en la que explicaste tu oferta de organización. Recordarás la charla que tuvimos a la salida de la reunión, Eloy, tú y yo.

Quote
Personalmente, estoy dolido contigo porque considerándote una de las mentes privilegiadas de ZB, pensaba que a ti te interesaba que un guerrero infatigable como yo estuviera ahí haciendo el trabajo, aunque fuera el trabajo sucio. Toda la confianza que tenía depositada en ti se vino abajo porque nunca me sentí apreciado y arropado por ti cuando yo lo necesité.

Siempre llegamos al mismo punto: para mí trabajar por y para algo se hace colaborando y aunando esfuerzos, no dando y recibiendo órdenes.

Quote
Políticamente, creo que la evidente política fascista de nuestros dirigentes no se combate con burocracia, protocolo y dudas; sino con ataque de guerrillas a todos sus flancos, y eso sólo lo proponía y defendía yo en las reuniones de ZB.

Aquí también siempre llegamos a lo mismo, y es que aunque tengamos claros los objetivos, no coincidimos en el camino a seguir. Yo creo que el camino que tú propones lleva a un precipicio,... a la autodestrucción. El que yo quiero caminar no sé a donde llega, pero sé que es el camino que quiero recorrer.

Quote
Lo que yo piense de ti no te debe inquietar ni debes creer que la gente da crédito a mis pensamientos.

Me da igual lo que piense la gente sobre mí. El problema es que estas sin estar; y es un problema porque no quieres estar, pero tú siempre estas, como cuando no saliste en la foto, pero estabas.

Quote
También, me he extendido en mi respuesta. Lo siento.

No es que te hayas extendido, es que parece que escribes más, por lo del tamaño de la letra.
« Last Edit: May 27, 2008, 16:21:54 PM by Atalayero »

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #73 on: May 27, 2008, 11:24:43 AM »
¿Mercenario tú, Txapapote?
A mi me ha ayudado muchas veces, me has hecho trabajitos y no me has cobrado por ello.
Tú, siendo de Muskiz, nos creaste el foro para Zierbena y lo pusiste en nuestras manos. Todos deberíamos estar agradecidos por ello.
¿Vamos a Punta Lucero o EL Peñón este fin de semana......y la cámara de fotos, por supuesto. (Galipolucense también quería "salir de marcha"?).

Salutis, tronco!


El domingo creo que no tengo nada,, si la marcha es lenta, iugual puedo. je

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #74 on: May 27, 2008, 15:25:42 PM »
Y como ya dije:

Está bien. Entierro la hacha de guerra.

¿Haces tú lo mismo, Kresala?



Otras batallas vendrán...

En las guerras pierden todos, sobre todo si son absurdas...
« Last Edit: May 27, 2008, 16:19:13 PM by Atalayero »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #75 on: May 27, 2008, 20:20:41 PM »
............no importa hasta donde consigamos llegar en nuestros objetivos, lo importante es intentarlo día a día.

En mi espíritu no basta con intentarlo y, además, hay diversas maneras de intentarlo. Me refiero a que el empeño, la dedicación, el tiempo......hacen que "intentar" sea una palabra de abanico demasiado indefinido.
Mi espíritu me pide conseguirlo, si es que se puede conseguir. En ese caso, nunca me conformo con intentarlo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #76 on: May 27, 2008, 20:29:18 PM »
Yo no quería ser coordinador de ZB, porque eso da problemas, y esperé a que alguién tirase del carro. Tú lo intentaste, pero no te quisieron o quisimos por la forma en la que explicaste tu oferta de organización. Recordarás la charla que tuvimos a la salida de la reunión, Eloy, tú y yo.


Discrepo absolutamente.
Si no querías ser no te habrías propuesto a ti mismo.

A mi no me quisistéis porque yo proponía enfrentarse cara a cara a los TRAGACETEs. Y vosotros no sois luchadores de línea de fuego, sois de los que planificáis las batallas alejados de las balas.

Mi estrategia os sirvió mientras estábamos en campaña porque se trataba de ganar votos. Luego, ya no os servía, querías estar tranquilos en el sofá.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #77 on: May 27, 2008, 20:35:40 PM »

El problema es que estas sin estar; y es un problema porque no quieres estar, pero tú siempre estas, como cuando no saliste en la foto, pero estabas.


Es un precio que me cobraré por la deslealtad de algunos de vosotros.

En la foto de ZB, y en su lista, por tanto, salen personas que no han movido un dedo nunca ni por ZB ni por el pueblo, pero para vosotros eran merecedores de vuestra confianza. Yo, no lo era y decidistéis que no saliera en ella.  Aún no he encontrado un adjetivo para calificar vuestra "amistad".

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #78 on: May 27, 2008, 20:39:36 PM »
Y como ya dije:



Otras batallas vendrán...

En las guerras pierden todos, sobre todo si son absurdas...

Cuando la guerra la declara el oprimido nunca es absurda, es un acto de defensa de la dignidad y un acto de rebeldía.

A veces, también en las victorias pierden todos o no gana solamente uno.