Author Topic: Campeonato Erauntsi  (Read 16212 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #30 on: May 25, 2008, 00:25:35 AM »
Tú sí.

Estando en ZB, sí.
La puerta ya se cerró.
Tú pensarás que me la cerré yo mismo.
Yo no estoy seguro, pero como ya me conociáis y, además, según tú soy previsible......era fácil preveer mi respuesta a la falta de confianza y apoyo de los miembros de ZB.

Hubo un tiempo en que trabajábamos juntos. Ahora te toca a ti.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #31 on: May 25, 2008, 00:40:24 AM »
Puaf,... voy a ver qué tal va Txikilikuatre ;D

El 16 de 25 y recibió abucheos.
Producto made in Spain.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #32 on: May 25, 2008, 01:05:57 AM »
galipolucense, no se lo tomes a mal a Atalayero, habrá sido un desliz o vendría de fiesta, porque él no es así.

Yo, en cambio, si soy así, como tú lo relatas.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #33 on: May 25, 2008, 01:11:26 AM »
Pero es que AHORA no encuentro nada más aliviante que decir lo que pienso, sin pensar si tiene trascendencia o no.

Agur, gabon eta bihar arte!


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #34 on: May 25, 2008, 01:25:43 AM »
Por eso contigo Kresala no me termino quemando. Porque tú me dices como eres y como tal te comportas. Y de ti ya no puedo esperar ni exigir nada a nivel político, cosa que no es así, espero, a título personal. Como me has demostrado con el tema del CD, sin ir más lejos.

A nivel personal sigo sintiéndome feliz cuando alguien me pide algo y yo le puedo ayudar.

A nivel político, estoy derrotado; decepcionado, y enrabietado.
Hablo de política en el foro, como de tantas otras cosas, porque me gusta escribir,  me relaja y me divierte.
No quiero hacer ya nada  en política en Zierbena. Es cuestión de otros esa labor. A mi se me han cerrado casi todas las puertas.

Sin embargo, no te olvides de que no me dejan muerto estas derrotas y de que, si la batalla mereciera la pena, querré llegar a lo más alto y clavar allí nuestra bandera.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #35 on: May 25, 2008, 11:11:26 AM »
No hay mucho que contar.

Me apetecía discutir con Kresala y entrar al trapo, es entretenido y así damos sangre a los carroñeros que leen el foro, pero como tú, Galipolucense, has estado en medio, nos has cortado el rollo y te has puesto en plan serio y trascendente.

Cada uno es como es, de mí en este foro no esperes nada, porque si escribo es para entretenerme (discutiendo con Kresala sobre todo), y habrá días que lo haga en plan formal y políticamente correcto y otras veces como unas niñas tirándose del pelo y gritando en el patio del colegio.

No me tomo en serio este foro, aunque en realidad es un espejo de nuestro pueblo. Es lo que tenemos y es lo que merecemos. No le des más vueltas.
« Last Edit: May 25, 2008, 18:51:55 PM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #36 on: May 25, 2008, 18:51:30 PM »
Quote
Me has decepcionado. Pero eso es lo que menos me importa, la verdad. Lo que me jode es que ahora tendré que darle la razón a quienes me dijeron que me confundía contigo y con Zierbena Beti.

Será que me conocen bien...

No te confundas, aún puedes elegir.

¿Tú por qué escribes en este foro?

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #37 on: May 25, 2008, 19:23:11 PM »
Quote
pero con la intención de animar también a quienes lean lo que sale de mi teclado a participar, contestar y debatir...

El 90% de los últimos 500 mensajes del foro son tuyos, míos y de Kresala.

Quote
Tu forma de actuar ante la vida es tu forma de actuar ante la política. Y tú decidiste ser político y jugar en nombre de 269 personas. Eso, ni en un foro se puede obviar.

Teníamos un contrato para 4 años, con unos objetivos. Algunos tal vez los lograremos y otros no, y puede que todo termine en los 3 próximos años. Dependerá de la capacidad de adaptarse de ZB y eso depende de sus gentes. Habrá quien haya cumplido ya, otros darán por terminado su periplo en el 2011, y si queda o quedamos gente suficiente, seguiremos, sino, no.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #38 on: May 25, 2008, 19:31:42 PM »
Quote
Y yo, en mi caso, me siento triste por no poder tener la opinión ni de uno ni de otro, porque en lugar de coger y proponer, os vais directos a atacar.

Está bien. Entierro la hacha de guerra.

¿Haces tú lo mismo, Kresala?

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #39 on: May 25, 2008, 19:37:08 PM »
Quote
Eso es lo que parece que no entendeis ninguno. Valen más los votos, que la vida.

Explícame esta frase, por favor.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #40 on: May 25, 2008, 19:44:52 PM »
Quote
Son más importantes los votos, que la vida.

Las personas que están detrás de esos votos.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #41 on: May 25, 2008, 19:47:10 PM »
Quote
A ver si de aquí en adelante, te diviertes y además trabajas.

Me acojonas cuando te pones tan serio.

¿Organizarías una cena entre los usuarios del foro? o mejor, algo que implique movilizarnos en pro de mejorar las cosas, como aquello de limpiar el frontón. Ahora mismo no se me ocurre nada...

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #42 on: May 25, 2008, 19:49:44 PM »
Me encantaría ver a Kresala, Galipolucense, Txapapote, Redskin, Jaiakguztiontzat, Acné-juvenil, Galipabat, Bittte, Berenicejc,... haciendo algo bueno juntos ;D

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #43 on: May 25, 2008, 22:45:37 PM »
El 90% de los últimos 500 mensajes del foro son tuyos, míos y de Kresala.


Posiblemente. He comprobado que en los últimos 30 días, entre los tres, hemos escrito 566 post (237 galipolucense, 200 kresala y 159 Atalayero). Para mi, que otros no escriban no me condiciona para nada. Hay gente que come más que yo, no pasa nada; hay gente que ve la tele más que yo, no pasa nada; hay gente que va de poteo, yo no; y no pasa nada. Cada persona desarrolla unas actividades en su tiempo. A mi me gusta escribir, me gusta que la gente sepa lo que pienso y tengo muchos temas para opinar.

Sí pienso una cosa: escribir es crear aunque escriba destructivamente. Quizá, con eso estoy intentando construir algo que no existe y que me gustaría que existiera. Para crear hay que tener cierta capacidad, cierta imaginación, cierta organización mental y un espíritu productivo.

Es más fácil leer que escribir, pero yo siempre he preferido escribir.
Es menos comprometido callar que opinar, pero yo siempre he preferido opinar.
Es más problemático decir lo que se piensa abiertamente, tin tapujos ni censuras, que hablar políticamente correctamente, pero yo eligo siempre lo directo, el cara a cara, sin disfraces ni protocolos.

A mi no me va bien en la sociedad actual de Zierbena.
Los poderosos, los cobardes, los mezquinos, los desnaturalizados............. están en mi contra.
Pero yo no tengo ninguna deuda conmigo mismo. 
Tampoco les debo nada a ellos. Ni les daré nunca las gracias por nada.
Sólo estoy en deuda con mis verdaderos amigos, porque su fiel amistad no se paga con nada.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #44 on: May 25, 2008, 23:14:13 PM »
Organizaría esa cena, por supuesto. Pero cómo he dicho antes, para fraternizar, primero hay que respetar. Falta mucho camino por recorrer y sobretodo para eliminar viejas cicatrices que aún arden. Vamos a organizarnos para eso, ¿te parece? Caminemos para lograr una cierta calma sincera y real, y a partir de ahí, organizamos encuentros de fraternidad y de interés vecinal.

Ahora estamos estos, pero muchos no dicen nada...

acne-juvenil
AGENTE 07
agua clara
aizkora
artzai
Atalayero
Ave Fénix
begirale
berenicejc
bibienhummer
biharamuna
bittte
buba
COKE BAI
crow
Dámaso
Dmitri Grappelli
el corsario
fas
Flin
FORRESTOGUMP
Freddy Osteicoechea
Galipa
galipolucense
ilargi69
ingurubil
irakurle
jaiakguztiontzat
jarto
jas
joseba
Kampala
Kasper
Koikili
Kolibrí
koltxonetapintxada
kotorrio
Kresala
laku
lilljerne
lulila
lutxo
maky
Marejada
matarile
mikel.x
morte.e
nedra
octopussy
Oskar
pamplinas
panyvino
paulanka
raul
REDSKIN
Rilsfuessixv
Santiago
taz
THE PUNISHER
Trenkatuta
Txapapote
txepetx
tximeleta
Una chica cualquiera
Urrundik
visagra
Zergatik?
Zierbena Beti
ZIERBENAKO NESKA

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #45 on: May 25, 2008, 23:19:29 PM »
Está bien. Entierro la hacha de guerra.

¿Haces tú lo mismo, Kresala?



Otras batallas vendrán...
« Last Edit: May 27, 2008, 15:24:44 PM by Atalayero »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #46 on: May 25, 2008, 23:21:48 PM »
..... tengo unas siete páginas de mensajes privados de personas que están por la labor de colaborar y participar .......

Chaval, ¿y dónde estaban todos los que llenan esas 7 páginas cuando yo estaba más solo que la 1 haciendo el fútbol playero en el que jugaban a fútbol 7 equipos de Zierbena, cuando marcaba los campos arrastrando mis pies sobre la arena según bajaba la marea, cuando bajaba los sábados y los domingos de noche aún y empezaba a cargar cuerdas, tornos, bancos, redes, toldos, palos.......... y los propios jugadores de mi equipo bajaban escasamente 5 minutos antes de la hora para evitar tener que estar entre los 6 ó 7 hombres que se necesitaban para trasladar las porterías de hierro desde los bajos del Itxas-Gane  hasta los campos de juego, y así fin de semana tras fin de semana, durante 6 ó 7 meses y en 1992 y 1993?

Mira las fotos y verás a media Zierbena entre las alineaciones de los diferentes equipos, incluidos el actual alcalde, el anterior, varios concejales y otras personas de "prestigio". ¿Es que en 1992 aún no había despertado en ellos su amor por el pueblo y su gente, por hacer cosas entre todos, por colaborar......?

Y dime, amigo mío, ¿dónde estaban todos los que llenan esas 7 páginas cuando yo estaba más solo que la 1 haciendo los 7 torneos de futbito que se han hecho en La Arena, cuando tú y toda tu generación no sabiáis aún ataros los cordones de las botas pero ya os regalábamos camisetas y  contrarios para jugar y disfrutar mientras yo me pasaba  incontables horas en el frontón haciendo de árbitro vuestro porque casi nadie lo hacía gratis y no había dinero para pagar, mientras los que tanto aman ahora al pueblo se podían pasar las tardes viendo las gestas de Miguel Indurain venciendo en 5 tours de Francia consecutivos?. ¿Dónde estaban entonces los que ahora tanto apoyan al futbol-sala en este pueblo?. Bajaba un equipo de niños de San Mamés, otro de La Cuesta, otro de El puerto, otro de El camping, vosotros, los de la Peña Athletic de Kabiezes...... No jugabáis 1 partido, jugabáis en las horas estelares, los domingos, y el frontón se llenaba para veros jugar (¿has visto alguna vez los vídeos?) con tanta gente como ahora se junta cuando se gastan 24.000 € en un concierto. ¿Dónde estaban entonces esos amantes del pueblo, esos amantes del deporte, esos amantes de los niños, dónde?.

Amigo, perdona que insista, pero...¿dónde estaban todos los que llenan esas 7 páginas cuando yo estaba más solo que la 1 haciendo todos y cada uno de los campeonatos de pala que se han hecho en tu barrio, campeonatos con hasta 13 categorías, para niños, mayores, jóvenes, chicas, veteranos, surfers..... sin pedir ideología y con decenas de trofeos, megafonía, Euskera, música, jugadores de todas las zonas de Bizkaia, durante tres semanas, todas las tardes, durante 5 ó 6 horas? ¿Quiénes de esos que tienes en tus 7 páginas me ayudaron a mover vallas, poner y quitar pancartas (pancartas de bares que prometieron y que alguno no pagó nunca  ni lo que me costó hacer su pancarta), ir a por pelotas, a por trofeos, hacer cientos de llamadas telefónicas, llevar todo con una dedicación y empeño que no volverás a ver ya nunca; estar toda la tarde bajo el sol sin nadie que te llevase una botella de agua en señal de agradecimiento?

Yo puedo ponerte un post de 7 páginas con todas mis buenas intenciones y las penurias sufridas durante 30 años.
Cuando iba de casa en casa a pedir para aquellas inigualables fiestas de las vaquillas y en algunas de las casas del pueblo me daban 17 pesetas contadas; y en los bares me decían que no me daban 5.000 pts. porque con las fiestas ellos perdían dinero. ¿Dónde estaban todos esos hombres y mujeres que hoy hablan de confrontación, de crispación, de educación, de solidaridad, de ..........? No sé cómo no se les llena la boca de vergüenza y se les hace un nudo en la garganta cuando hablan de buenas voluntades.

Cítales en la plaza del pueblo a los que han escrito tus 7 páginas y llámame, galipolucense; quiero mirarles a la cara, a los ojos  y decirles que nunca han hecho nada que no sea mirar como yo lo hacía. Ninguno de ellos tiene derecho a pedirme nada ya; yo os lo di todo durante años y tú generación y escasos hombres solidarios, como tu por mi admirado aita, fuistéis testigos de excepción de mi esfuerzo y de mi soledad.

¿Dónde estaban esos que ahora aman al pueblo tanto, esos caciques que nunca hicieron nada por sus niños pero que ahora mandan en el pueblo, esa gentuza basura que me da asco y ganas de vomitar cuando pasean su hipocresía por tu barrio y el mío?



Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #47 on: May 25, 2008, 23:29:13 PM »

Cada voto, cada vecino que confió en vosotros, os ha entregado lo que te he dicho antes: ilusiones y sueños. Es más importante reconocerle eso, trabajar para intentar cumplirlo, que todo lo demás. Parece que hay una base egoísmo y prepotencia, típica de la clase política. Ese "yo estoy aquí porque lo valgo", cuando en realidad uno está ahí porque ciertas personas le han colocado ahí. Están muy bien las intenciones personales y las ideas personales, como tu interés de ayer en divertirte con Kresala... pero vale mucho más que eso y es por tanto más importante y prioritario, que en vez de gruñir, actueis para lo que os votaron.

Vuestra prioridad como miembros de una agrupación electoral, seais o no concejales electos, es defender los intereses de quienes os colocaron ahí.


Cuando hablas en plural de nosotros, si te refieres a Atalayero y Kresala, te ruego que diferencies ya que Atalayero fue en la lista (nº 5) y salió en la foto de ZB y Kresala ni fue  en la lista (a petición de Javier Sanginés y aplaudida por la mayoría) ni salió en la foto (porque se decidió sin ser yo testigo) de ZB.

Por lo tanto, el compromiso y la responsabilidad de uno y otro para con los votantes de ZB y el resto de vecinos no son equiparables.
« Last Edit: May 25, 2008, 23:37:34 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #48 on: May 25, 2008, 23:33:58 PM »
Ahora estamos estos, pero muchos no dicen nada...

acne-juvenil
AGENTE 07
agua clara
aizkora
artzai
Atalayero
Ave Fénix
begirale
berenicejc
bibienhummer
biharamuna
bittte
buba
COKE BAI
crow
Dámaso
Dmitri Grappelli
el corsario
fas
Flin
FORRESTOGUMP
Freddy Osteicoechea
Galipa
galipolucense
ilargi69
ingurubil
irakurle
jaiakguztiontzat
jarto
jas
joseba
Kampala
Kasper
Koikili
Kolibrí
koltxonetapintxada
kotorrio
Kresala
laku
lilljerne
lulila
lutxo
maky
Marejada
matarile
mikel.x
morte.e
nedra
octopussy
Oskar
pamplinas
panyvino
paulanka
raul
REDSKIN
Rilsfuessixv
Santiago
taz
THE PUNISHER
Trenkatuta
Txapapote
txepetx
tximeleta
Una chica cualquiera
Urrundik
visagra
Zergatik?
Zierbena Beti
ZIERBENAKO NESKA

Yo soy el que más dice, (¿he pasado de 2.000 post ya o todavía no?) pero para ti sólo es bla, bla, bla........... y te aburre y te cansa.

Muy alentador para seguir escribiendo.
« Last Edit: May 25, 2008, 23:38:53 PM by Kresala »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #49 on: May 25, 2008, 23:41:23 PM »
Yo soy el que más dice, (¿he pasado de 2.000 post ya o todavía no?) pero para ti sólo es bla, bla, bla...........

Muy alentador para seguir escribiendo.


De todos esos usuarios hay 47 que han escrito algo. Tú el 31% de los mensajes ;D en total 1833.

Kresala: 1833
bittte: 1015
Txapapote: 768
Atalayero: 435
galipolucense: 265
REDSKIN: 223
acne-juvenil: 149
FORRESTOGUMP: 104

Sumados los mensajes de estos 8 usuarios, hacen el 81% de los mensajes :o
« Last Edit: May 25, 2008, 23:44:09 PM by Atalayero »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #50 on: May 25, 2008, 23:49:33 PM »
De todos esos usuarios hay 47 que han escrito algo. Tú el 31% de los mensajes ;D en total 1833.

Kresala: 1833
bittte: 1015
Txapapote: 768
Atalayero: 435
galipolucense: 265
REDSKIN: 223
acne-juvenil: 149
FORRESTOGUMP: 104

Sumados los mensajes de estos 8 usuarios, hacen el 81% de los mensajes :o

Sí, pero que 47 de los actuales registrados hayan escrito algo me parece un dato muy interesante.
La cantidad no la valoro tanto, aunque esa opinión vaya en mi contra.
Como estoy seguro que tú y otros pensaréis, lo importante es lo que se dice o que lo que se dice sea importante; que se escriba más o menos sólo es cuestión de tiempo, ganas o don.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #51 on: May 25, 2008, 23:56:31 PM »
Cuando me miro a mi mismo, recuerdo cómo fui durante tantos años y veo que ya no quiero pelear con mis amigos sino que solamente quiero pelear contra mis enemigos..................me siento muy triste, chaval, muy triste.

Agur, bihar arte.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #52 on: May 25, 2008, 23:57:05 PM »
Sí, pero que 47 de los actuales registrados hayan escrito algo me parece un dato muy interesante.
La cantidad no la valoro tanto, aunque esa opinión vaya en mi contra.
Como estoy seguro que tú y otros pensaréis, lo importante es lo que se dice o que lo que se dice sea importante; que se escriba más o menos sólo es cuestión de tiempo, ganas o don.


Los que tienen en su casillero 1 mensaje actualmente, han dicho esto:

soy nuev@ en esto y me gustaria que me aclarasen varios temas:
me gustaria saber si la asistencia a los plenos esta abierta al publico o hay derecho de admision,por que sino, no me puedo explicar el que se mencione que a acudido cierta jente de no se que partido y no se comenta nada de los demas que an subido al pleno,sera que no les interesa que se sepa los que an subido o de lo que alli se a hablado.

Con el tema de la alcaldesa yo la puedo llegar a enterder,por que si estas ablando de politica ataca al grupo politico y no a las persona individualmente,sino ponte tu en su lugar y aver como te sentaria a ti que te empapelasen todo tu pueblo con cosas que supuestamente has hecho o has dejado de hacer,por que si todos hariamos eso no se verian el color de las paredes ni los troncos de los arboles.

Lo de poner en un sitio publico,como es este,los nombres y apellidos de la jente no me parece muy bien,ya que si el que los pone no se atreve a poner el suyo para que el interesado sepa quien le esta acusando y tenga derecho de replicapor que pone el de los demas?,por que detras de un seudonimo tod@s somos muy valientes y acusamos a tod@s los que queremos o denunciamos unas supuestas irregularidades,pero si somos tan valientes por que no ponemos nuestro verdadero nombre? o sera que cuando nos cruzamos por la calle con el vecino al que acabamos de criticar le podamos decir buenos dias sin que el sospeche nada?que miedo tenemos?por que somos tan hipocritas?

Y por cierto voy y seguire llendo a los sitios que me vengan en gana sin que ningun titere de ningun partido politico me diga a donde puedo o no puedo ir,y si quereis podeis poner al lado de vuestro seudonimo vuestro nombre,asi el proximo dia que nos veamos las caras podremos discutir de lo que aqui se escribe.

un saludo

Hola!, solo me he registrado para decirte una cosa. Juan, eres el mejor. Te conozco desde hace unos cuatro o cinco años, ni siquiera soy de Zierbena, pero sólo quiero decirte, que te apoyo, que te doy ánimos para lo que haga falta, y que siempre, desde el día que te conozco, he pensado que eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Un besazo y cuidate.

Eres autentico, un fuera serie, tío.
Ten cuidado, los cacicorros de la zona son mala gente, gentuza.
No te rindas!!!

asi queda mucho mas mono el post y el foro, donde va a parar, mas tranquilidad para todos los foreros
agur

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #53 on: May 26, 2008, 00:03:51 AM »
Quote
Sin embargo, sí se lo exijo a Atalayero. Y se lo exigo por dos motivos, principalmente. El primero porque él representa, sea o no coordinador, a una organización política a la que entregué mi voto y como tal, tengo mi derecho y es mi deber, exigir que trabajen para mí y que lo hagan con ética, fuerza y objetivos. En segundo lugar, lo hago porque él si me ha tendido la mano a la creación y al futuro.

Se hechan en falta más personas que opinen y exijan; y sobre todo, más manos que ayuden.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #54 on: May 26, 2008, 00:06:20 AM »
Quote
Sin embargo, la forma en la que actúe yo tendrá consecuencias sobre Atalayero y al revés; su forma de hacer me afectará a mí, porque él camina a mi lado aferrando mi mano y yo la suya. Si patina o se da media vuelta, si se para por el camino a cansarse y agotar fuerzas, también yo me veré cansado.

Esto suena un poco gay, ¿no?

Un saludo para la gente de ALAS ;)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #55 on: May 26, 2008, 00:10:32 AM »
Quote
Basta de lamentos y adelante el trabajo.

Eres optimista. ¡Eso está bien! ;D
« Last Edit: May 26, 2008, 00:12:59 AM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #56 on: May 26, 2008, 00:15:34 AM »
Quote
Más que optimista, soy laboralista

Uuuuuh,... pues andan de horas bajas. Sin Blaaair ya no es lo mismo :P

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #57 on: May 26, 2008, 09:12:30 AM »
Para el que no sepa qué es eso de pérfida albión (como yo ???).

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #58 on: May 26, 2008, 22:20:13 PM »
Me perdí el resto de mensajes de Berenijc, cuando probablemente aportaban puntos de vista la mar de interesantes y alternativos. Tal vez algún día pueda también leerle a él.

Es normal que sólo escribamos pocos. Hay quien se siente dolido si cada vez que habla, le pegan patadas. Otros cuantas más nos pegan, más hablamos.

Yo creo que berenicejc no debió borrar todos sus mensajes escritos en el foro. Pienso que fue una de esas acciones que afectan a terceros, de esas que la gente educada decís que hay que meditar bien antes de llevarla a cabo, ya que al borrar sus post se borraron también todas las respuestas que los demás habíamos puesto en los post que él inició, que eran bastantes. Cuando lo hizo, a mi me molestó y ofendió porque destruyó algo que era mío.

No sé si decir que fue un error, una rabieta o una venganza. En cualquier caso, pasado este tiempo, le disculpo porque entiendo que lo hizo en un momento en que estaba siendo atacado, menospreciado y señalado.

Estoy seguro de que berenicejc volverá a escribir en este foro. Y me alegraré cuando lo haga. Seguro que habrá cosas en las que discrepe con él pero eso no es nada insalvable entre nosotros. Aún no ha llegado el día ni la hora en que vuelva a escribir algo más que mp, pero llegará. Y cuando suceda, intentaré ser el 1º en darle la bienvenida.


De todas maneras, no fue berenicejc el único que borró sus post, ni que destruyó sus nicks para no dejar huellas de su paso. Son cosas que me han ayudado a calificar a alguno de los usuarios de este foro. Y, analizado todo, he llegado a la conclusión de que no me importa el que me dice lo que no me gusta si lo hace noblemente y con sinceridad. Lo que me cuesta olvidar es aquellos que van de majetes y te dan la puñalada trapera en cuanto te descuidas. A esos ya les he puesto nombre y apellidos y una marca fosforita también, porque soy despistado y no quiero que se me olviden sus sucios detalles en el resto de mi vida.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Campeonato Erauntsi
« Reply #59 on: May 26, 2008, 22:26:34 PM »
Se hechan en falta más personas que opinen y exijan; y sobre todo, más manos que ayuden.

Atalayero, mira, no parece que sea yo un tipo tonto, ni torpe, ni de esos a los que les cuesta entender las cosas. Sin embargo, me cuesta entender cómo queriendo tú tener gente que opine, exija y ayude con sus manos....... y siendo yo un tipo que opina de todo en voz alta, que exije muchísimo y es también autoexigente, y cuando me pongo a trabajar pocos me pueden seguir..............diste los pasos cuidadosamente estudiados para que me hartara de tanta inoperancia y me largara de ZB.

En cualquier caso, no hace falta que te molestes en contestarme porque si me lo explicas a tu estilo no te voy a entender y si me lo explicas al mío no te voy a creer.