Author Topic: Horarios de comunidad  (Read 2277 times)

galipolucense

  • Guest
Horarios de comunidad
« on: May 24, 2008, 09:21:45 AM »
Buenas. Esta vez tengo una pregunta para los que sabeis algo sobre comunidades de vecinos y sus normas, especialmente sobre horarios.

¿A partir de qué hora puede uno tocar un instrumento que sea fácilmente audible por los vecinos? Me refiero a pianos, guitarras, baterías... otra cosa es que toque algo relativamente silencioso (triángulo, pánpatel, ...) que sólo se pueda oír en casa. O una guitarra eléctrica con conexión auricular.

Y además de "a partir", también me gustaría saber "hasta que" hora.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Horarios de comunidad
« Reply #1 on: May 24, 2008, 10:48:09 AM »
Buenas. Esta vez tengo una pregunta para los que sabeis algo sobre comunidades de vecinos y sus normas, especialmente sobre horarios.

¿A partir de qué hora puede uno tocar un instrumento que sea fácilmente audible por los vecinos? Me refiero a pianos, guitarras, baterías... otra cosa es que toque algo relativamente silencioso (triángulo, pánpatel, ...) que sólo se pueda oír en casa. O una guitarra eléctrica con conexión auricular.

Y además de "a partir", también me gustaría saber "hasta que" hora.
No lo sé, por normativa; ni sé si existe al respecto. Para locales comerciales, sí; pero para vecindario .....

En cualquier caso..............si toco el piano y no quiero molestar al vecino pues.....sabría cuándo dejar de tocar.
Y si quiero joderle........también sabría cuándo tengo que tocar.

Hay normativas que salen de uno mismo.........


Si alguien te toca el piano y te molesta.............yo que tú le ponía a tope a Marea y.......a lo mejor se empezaba a dar cuenta de la normativa a aplicar.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Horarios de comunidad
« Reply #2 on: June 01, 2008, 11:50:33 AM »
Galipolucense, pienso como tú. Cuando crees que alguien es imbécil, caradura, tonto, fatxa o cabrón.......no encuentro forma de definirle si no es usando esos adjetivos. Para él será insulto, para mi, decripción y desahogo.

Mucha gente prefiere conocer a los demás para evitar tener que conocerse a sí mismo. Ya sabes que si no aceptas a tu vecino, no es un problema importante; pero que, si no te aceptas a ti mismo, entonces, sí que tienes un grave problema.

panyvino

  • Novato
  • *
  • Posts: 29
Re: Horarios de comunidad
« Reply #3 on: June 08, 2008, 21:06:20 PM »
otro bravucón nos ha salido el bla balabalaballabalbablablabla.

Gualterio

  • Novato
  • *
  • Posts: 6
Re: Horarios de comunidad
« Reply #4 on: July 18, 2008, 20:52:25 PM »
Los horarios de comunidad también son aplicables a los bares para el buen funcionamiento de la covivencia entre vecinos?