General (Zierbena.com) > Salutaciones

A otra cosa...

(1/3) > >>

Atalayero:
Bueno chavales, hasta más ver. Procuraré pasarme por aquí los viernes a ver qué novedades hay. Ahora prefiero dedicarme a otras cosas.

Ikusi arte!

 ;) :D ;D :o ::) :P :-\

TalosGüevos:
Pero que le habeis hecho o dicho a atalayero que se va???

No te vayas hombreeeee

Kresala:

--- Quote from: Txapapote on May 20, 2008, 14:23:41 PM ---Pero que le habeis hecho o dicho a atalayero que se va???

No te vayas hombreeeee


--- End quote ---

La mejor forma de decir la última palabra es dar por zanjada una conversación. >:(

La mejor forma de tener razón es dejar al otro que hable solo, si quiere. >:(

De mi dicen que....."me pierden las formas", ¿lo sabías, Txapapote? ;)

Tanto ver al alcalde que habla él y dice, luego: "Ya está, se acabó, no se habla más de este asunto y a tomar por culo...." pues, ....
.....será, .......
.....que algo ........se ha pegado................ ;)

Atalayero:
A ver: dime lo que quieras, opina, y tal y cual,... yo he dicho que me pasaré por aquí los viernes.

Será como jugar al ajedrez por correo, el de Correos, con carteros de bicicleta.

Ale, hasta el viernes.

Kresala:

--- Quote from: Atalayero on May 21, 2008, 10:13:17 AM ---A ver: dime lo que quieras, opina, y tal y cual,... yo he dicho que me pasaré por aquí los viernes.

Será como jugar al ajedrez por correo, el de Correos, con carteros de bicicleta.

Ale, hasta el viernes.

--- End quote ---

No has cumplido lo que dijiste. (Has vuelto el jueves)
Una vez más.
Por comentarlo.

En el ajedrez por correo serás un fenómeno y andando en bici, también.......pero tu palabra sigue siendo tan frágil como el papel de fumar.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version