General (Zierbena.com) > Salutaciones

Marejada en Zierbena

<< < (15/15)

Kresala:

--- Quote from: galipolucense on June 30, 2008, 00:04:04 AM ---Eskerrik Asko, Kresala.
Pero una asociación vecinal en La Playa, sin Roberto Areizaga, es como una religión sin Dios... ¿lo entiendes, verdad?

Aunque debo confesarte que lo pensé y ya lo había hablando con algún que otro vecino. Quizá, quizá esa sea la solución, el camino. Pero necesito recuperarme, sacar rabia, pelotar contra el frontis y sacar adrenalina, relajarme, devolverle a mi chica el tiempo que le he quitado entre exámenes y peleas en Zierbena...

Y quizá luego sea el momento. Pero me da que cuando uno yerra, nadie le confía nada.

--- End quote ---

No, amigo, yo ya no soy importante para Zierbena, ni quiero serlo.
Zierbena me ha cerrado todas las puertas.
Siempre quise hacer cosas en mi pueblo, por mis vecin@s. Era la mayor ilusión de mi vida.
Hice las fiestas muchos añós, antes incluso de que tú nacieras. Yo sé que hice las mejores fiestas de mi barrio pero los enterradores contratados han profanado hasta su tumba.
Hice los torneos de fútbol-playa, los de futbito y los de pala. Nunca nadie los ha hecho. Eso merecería un reconocimiento de mi pueblo pero es mi propia losa.
Estuve en todas las batallas, protegiendo a mis soldados y recibiendo balazos y cuchilladas.
Yo hice feliz a mucha gente y ahora sólo me quedan unos pocos recuerdos y mucha rabia.

Ahora Zierbena está gobernada por apuestos generales con otros intereses. El pueblo les rinde honores y pleitesía. Yo, no, moriré de pie, sintiéndome libre.

Soy tan pobre que el esfuerzo que hice por mi pueblo me causa dolor y tristeza.
Y soy tan pobre que no tengo ni una huerta donde plantar una lechuga, ni una casa dónde vivir.
No tengo nada para compartir, únicamente mis sentimientos.

Pero me pertenezco a mi mismo, ¿sabes?, no soy de nadie.

Ahora ya soy viejo y tengo claro que prefiero sólo un amigo de verdad que un ciento de hipócritas disfrazados.

Confío en que tu coraje devore tu decepción y tu tristeza.

Kampala:

Gracias Marejada.
 

Atalayero:

--- Quote from: Marejada on June 29, 2008, 21:08:31 PM ---Vista la revistilla de la Izquierda Abertzale (TINKO) me parece que estoy leyendo a la Zierbena Beti de antes de las elecciones de 2007, tocando temas que llegan a la gente, usando lenguaje agresivo e irónico a la vez, poniendo más que en entredicho a los que tan malamente gobiernan en Zierbana de una forma directa y clara, sin pelos en la lengua. OK.
 
Vistos los carteles que ha puesto Zierbena Beti creo que esta asociación vecinal ha cambiado demasiado  tras un año y poco más. Las dos peticiones son muy interesantes vecinalmente hablando, pero no dan la imagen que tuvo ZB. Algo me hace pensar que ZB navega sin rumbo, no sé si a la deriva, con el ancla largada y casi un motín a bordo.  KO.
 
Así, ya lo digo siempre, tendremos en Zierbana Partido Naconalista Vasco para rato.

--- End quote ---

Echo de menos tus críticas constructivas.
¿Por qué te has callado?

Atalayero:

--- Quote from: galipolucense on July 04, 2008, 23:26:28 PM ---Todos cometemos errores, a veces sin darnos cuenta de ellos. Este caso bien podría ser uno de esos.
Cuando dije que Zierbena Beti no era una asociación vecinal, sino que era una agrupación electoral, lo hice sintiéndolo y de hecho, lo sigo haciendo. Sin embargo, por decir eso, hay una serie de personas que se han sentido ofendidas y dolidas, creyendo que esa frase desprecia su esfuerzo y su trabajo, cuando no era esa la intención. Y por ello, quisiera pedirles disculpas públicamente, porque disculparse y rectificar es justo cuando alguien a quien aprecias se ha sentido mal por algo que has hecho.

Y Kresala: nadar tras tirarse por la borda empieza a ser placentero. Primero fue tristeza, luego cabreo y ahora... indiferencia y plenitud.

--- End quote ---

¿Escribir en el foro también fue un error?
¿Por qué ya no lo haces?

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version