General (Zierbena.com) > Salutaciones

Marejada en Zierbena

<< < (2/15) > >>

Kresala:

--- Quote from: THE PUNISHER on May 19, 2008, 15:29:42 PM ---querido y estimado marejadilla:

es de agradecer tu exposicion de como ves tu "cuadro" de Zierbena, si bien es cierto tb que tanto fernando, marga, eloy y juanjo no creo que sean de la misma opinion, quizas deban de dejar paso al gran marejada y al dicharachero galipo...

entiendo yo, que para alabar a una persona no hace falta tildar a los cuatro concejales de la oposicion de monigotes sin dos dedos de frente, cuestion que tb me parece reprobable, sea alabada por un "no nacionalista" entre otras cosas, y que a la vez quiere insertar en las filas de ZB.

de igual manera que me recomendó KRESALA, mira bien a dnd escupes y en que direccion,si bien en los parrafos primeros he de reconocer que parte de razon no te falta.

THE PUNISHER



--- End quote ---


Mala señal, THE PUNISHER, veo que no has tenido en cuenta mi consejo de elegir bien dónde escupir. No puedo contigo, chaval. ¡Me voy a enfadar!, así que no me vuelvas a retar donde tú sabes porque me vengaré de ti. ;) ;D

Marejada:

--- Quote from: THE PUNISHER on May 19, 2008, 15:29:42 PM ---querido y estimado marejadilla:

es de agradecer tu exposicion de como ves tu "cuadro" de Zierbena, si bien es cierto tb que tanto fernando, marga, eloy y juanjo no creo que sean de la misma opinion, quizas deban de dejar paso al gran marejada y al dicharachero galipo...

entiendo yo, que para alabar a una persona no hace falta tildar a los cuatro concejales de la oposicion de monigotes sin dos dedos de frente, cuestion que tb me parece reprobable, sea alabada por un "no nacionalista" entre otras cosas, y que a la vez quiere insertar en las filas de ZB.

de igual manera que me recomendó KRESALA, mira bien a dnd escupes y en que direccion,si bien en los parrafos primeros he de reconocer que parte de razon no te falta.





--- End quote ---


THE PUNISHER, por cómo has respondido bien se pudiera deducir que tú eres uno de los cuatro concejales que mencionas (los 3 de Zierbena Beti y el de ANV). Llegado a este punto de deducción, y máxime teniendo en cuenta que nadie más se ha ofendido por mi exposición del "cuadro" de Zierbana, (lo cual hubiera sido lógico tras leer mi escrito, pues, por los motivos que tú apuntas no estuve fina, lo reconozco) me picaba la curiosidad por saber quién de los 4 citados concejales serías tú.

 

Habrás de darme la razón en que, yendo a "usuarios" y pinchando en "mostrar los últimos mensajes de este usuario" y tras leer tus escritos, bien sencillo es ponerte nombre real y cara. Ruego no te molestes por ello.


Debo aclararte que yo no te he tildado de nada, porque en mi escrito primero no menciono a los concejales sino que hablo textualmente de "monigotes sin carácter, oficio ni don de líder se dedican a  jugar a ser políticos". Es más, ni siquiera he mencionado a partido alguno.

 

Los concejales, entiendo yo, corrígeme si me equivoco, más bien son políticos y no gente que juegue a serlo o querer serlo.

 

Así pues, en mi insinuación, puedes entender que me refiero a los 4 concejales citados, de acuerdo; cada uno tendrá sus propias interpretaciones. Pero puedo referirme a los que van en una lista, los que no van pero manejan los hilos o los que se acercan al entorno para ver si cae algo.

 

THE PUNISHER, diría yo, con el máximo respeto, que si, en las pasadas elecciones de mayo-07, algunos de los que jugaban a ser políticos en tu grupo hubieran sido un poco más espabilados o un poco más honrados, tal vez, Elorza no estaría ahora de alcalde y, tal vez, Zierbena estuviera gobernada ahora de otra manera con todo lo que ello supondría. ¿Me equivoco, THE PUNISHER?.



Hace poco leí que Kresala te hizo una recomendación. No parece que le hayas hecho mucho caso. Te dijo, aunque con otras palabras, que  fijaras bien tus blancos de las dianas. ¿Crees que puedo yo ser tu enemigo?.

 

Yo, evidentemente, me refería a Kresala en mis alabanzas. No creo que tú le estimes menos que yo; no se te vería tan a menudo en su compañía y no sólo en la Playa pues no hará mucho os vi juntos en un frontón a través de la ETB creo recordar.

 

Igualmente, he de decirte que respeto el trabajo de los concejales de la oposición pero mucha gente en Zierbana no sabe qué hacéis. De tu labor sé lo que se cuenta y lo que se cuenta es bueno, te confieso.

 

Ánimo y espero que retires de mi nombre el diminutivo despectivo que me has anexionado, THE PUNISHER

PD.: Valiente y bravo sí que debes ser, ya que el fin de semana te vi jugando con Kresala en el frontón de la Playa. Seguramente, perderías pero espero que mereciera la pena; tanto como el paseo que poco antes diste por el Itxas-Gane con el que supongo que es Atalayero. ¡Curioso!. Estuviste en poco rato con dos que como ha escrito Txapapote parace que tienen "feeling" de un tiempo a esta parte.
 
Así, THE PUNISHER, en Zierbana tendremos Partido Nacionalista Vasco para rato.



 

Atalayero:

--- Quote ---el paseo que poco antes diste por el Itxas-Gane con el que supongo que es Atalayero
--- End quote ---

Pues sí, era yo, el sábado pasado a las 10.30h más o menos.

Me va a costar dejar de leer el foro cada día, con tantos mensajes y tan entretenidos  ;D

buba:
]Y........te matizo tu última frase, buba: algunos vecinos de este pueblo llevan años invirtiendo su tiempo y dinero en intentar desenmascarar a sinvergüenzas sin escrúpulos. Esa agrupación vecinal cumple ahora un año. Mérito tiene,sí; no más que algunos vecinos, en cambio, buba
En primero lugar, perdón pero no se como se señala un comentario para hacer referencia a ello.
Mira Kresala nos hemos visto en un par de ocasiones. Yo no te conozco, ni se de tus méritos más que por boca ajena pero creo que todas esas grandes cosas que has hecho por Zierbena ha habido muchos vecinos que te las han reconocido no??? por lo menos en el foro.
Yo creo que es la mayor recompensa que puedes tener, que en el fondo la gente sabe lo que has hecho por y para el pueblo, aunque si lo que tu quieres es el reconocimiento del Alcalde y Cía. eso me da que no lo vas a tener, es más si pudieran empañar esos méritos creo que lo harían.

Un saludo

Atalayero:
Una pregunta para Marejada: ¿Cuál es, a tú criterio, la labor de un concejal del PNV de Zierbena y de los de la oposición? y, ¿Cuál es la labor de los afiliados del PNV de Zierbena y de los miembros de ZB y ANV? ???

Y otras 2: ¿Por qué te has puesto ese nick? y, ¿Por qué escribes en este foro?

Son sólo 4 preguntas, no creo que tengas problemas en contestarlas.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version