Temas de encuentro / Topaketak > Deportes

2ª prueba de Liga 2008 para los Barrenadores

<< < (2/10) > >>

Kresala:
En Zierbena, en 2008, hay más caciques que mineros, amigo.

Kresala:

--- Quote from: galipolucense on May 18, 2008, 00:17:01 AM ---
 Y tú sabes bien que sólo se pierde la batalla si se abandona.
--- End quote ---

No.
Reflexiona un poco.
Si abandonas la batalla estando herido pero vivo, puedes regresar y ganar un día la guerra.
Si permaneces en la batalla hasta morir, habrás perdido para siempre.

Kresala:
No encontrarás manos amigas, no en Zierbena.
En la Zierbena del 2008 funciona la ley de Ginés, o te arrimas al PNV o te mueres de hambre y sed.
Tienes el corazón demasiado grande, galipolucense. Pero también a ti se te partirá.

Aquí nadie da un paso.
Cuando ves 16 conectados en el foro, ¿no ves 12 ocultos y sólo 4 que dan la cara?.
Entre los 12... hay "vigilantes", caciques, ..... y otrora guerreros que callan desde que les dieron trabajo de 900 € al mes.

Tú hablas de una suposición, de un deseo, de un sueño...............  yo ya lo tuve hace 30 años. ¡30 años!. ¿Te imaginas las vivencias que uno acumula en 30 años?.
Te roban la ilusión, la esperanza, las ganas de hacer, la sonrisa, la huerta.......pero nadie te roba lo que han visto tus ojos, escuchado tus oídos y guardado en tu memoria.

Kresala:

--- Quote from: galipolucense on May 18, 2008, 00:59:39 AM --- Pero... ¿sabes? Prefiero llegar a tu edad sintiendo eso; que no se pudo hacer nada, a llegar a esa edad y pensar que quizá, que tal vez, que a lo mejor... saber que nadie me puede tildar de cobarde.

Prefiero que me maten, a que me llamen cobarde. Es una cuestión de principios, no de orgullo.

--- End quote ---

Así me parece que debe ser. Yo he sentido muchas veces que mis principios a la gente le parece orgullo.
Zierbena debería sentirse orgullosa de tener hijos como tú.
Eres un digno galipo, aunque seas medio lucense.
Agur, Bihar arte.

Atalayero:

--- Quote from: fas on May 17, 2008, 22:53:20 PM ---Mañana me toca huerta....ademas en triano mira casualidad.....tengo que emparrar y giar unas 60 parras de txakoli si no fijo que si.Estaran fijo en las fiestas de gallarta dentro de pocas semanas.

--- End quote ---

¿Conoces Picón? Mi aita nació allí. Muy poca gente conoce Picón.
Me acuerdo con 10 años o así, alguna vez que subimos en bici (¡cómo costaba!) a visitar a los parientes de mi aita, y cómo nos ponía "La reina" (la tía de mi aita) una tortilla francesa de 3 huevos que iba a coger al gallinero,... qué tiempos  :-\.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version