Pueblos del Entorno / Inguru-minguruko herriak > Otros

...

<< < (2/2)

Gualterio:
Kresala hay que darle la razón a Galipolucense, eres ejemplar, profesor y maestro y una persona excelente puedes estar orgulloso y si alguien no piensa así, no te preocupes ya sabes... ladran, luego cabalgamos. Y como no sé contestarle a Galipolucense, la respuesta le va aquí, resulta que mi abuela no sabe Malatesta murió ensartado en un tronco y del tal Reverte dijo que era un zapatero que se marchó con una vecina que estaba casada con el panadero de Sopuerta hace no sé cuántos años y que menudo lío se armó... tendrá algo Gailpolucense en contra del apellido Pérez? Porque claro, no todo el mundo sabemos tanto como él, que se está convirtiendo en el estifen jaukin de la zona minera y yo me quito el sombreo ante su sabiduría pero claro me entra un complejo que no veasss. Bueno, pues nada, hasta otra Kresala que se me olvidaba otra cosa que también eres valiente y consecuente con lo que dices y ´no cambies que alguien muy importante para mí dijo que es mejor tener sufrimientos que remordimientos y tiene razón... la conciencia tiene que jugar muy malas pasadas

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version