Temas de encuentro / Topaketak > Off-topic

ESTO ES VERGONZOSO.

<< < (3/3)

TalosGüevos:
Ché,, que aquí se puede poner el bilingue y no sale más caro,, que no me entero!!!!

Atalayero:
Que no creo que haya ordenanza sobre el uso del euskera en el ayto.

Y que prefieren sacarse de la manga ordenanzas para prohibir poner carteles.

TalosGüevos:

--- Quote from: Atalayero on May 09, 2008, 09:33:43 AM ---Que no creo que haya ordenanza sobre el uso del euskera en el ayto.

Y que prefieren sacarse de la manga ordenanzas para prohibir poner carteles.

--- End quote ---

ahhhhhhhhhh,,,
Seguro que tampoco hay ordenanza del castellano,, ni hacen una Español jaia, jjejeje

Kresala:

--- Quote from: Txapapote on May 09, 2008, 08:59:56 AM ---Ché,, que aquí se puede poner el bilingue y no sale más caro,, que no me entero!!!!



--- End quote ---

Ba, udala zerbitzu publikotzat jo daiteke, irakurle. Eta, hala izanik, udal langileek euskeraz egin beharko lukete. Zenbatek hitz egiten dute euskeraz Zierbenako Udal Bulegoetan?.
Hementxe, Euzko Alderdi Jeltzalearen zinegotziek euskera ba al dakite? Eta udal teknikariek? ¿Eta Udaltzaingoaren Nagusiak? ¿Eta ZP / ZUren arduradunak?.

Zierbenako agintariek Euskararen alde?. Bai zera!

Perdona, Txapapote, te lo traduzco:

Pues, se sobreentiende que el ayuntamiento es un servicio público. Y siendo así, los empleados municipales deberían saber atender también en Euskera. ¿Cuántos hablan Euskera en las oficinas del ayuntamiento?. Aquí, ¿acaso saben Euskera los concejales del PNV?. ¿Y los técnicos municipales?. ¿Y el Jefe de la Policía Municipal?. ¿Y el responsable de ZP y ZU?.
Qué los mandatarios de Zierbena favorecen el Euskera... ¡Y una mierda!

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version