General (Zierbena.com) > Propuestas, Sugerencias y crítica constructiva
APOYO Y SOLIDARIDAD
buba:
En el fondo yo creo que lo que les sucede es igual que a lo que le sucedió al ...Barquín en el juicio, cuando se les acorrala acuerdan cerrar o levantar sesión para no dar la cara, pero en el juicio de Juan había alguien, la Sra. Jueza, más poderoso que ellos en esa Sala y sobre la que no tenían autoridad, y cual fue su respuesta????? MENTIR, MENTIR Y MENTIR.....y por parte de ----Elorza AGACHAR LA CABEZA, AGACHAR LA CABEZA Y AGACHAR LA CABEZA..... Por qué será?
Kresala:
--- Quote from: buba on February 09, 2008, 23:12:28 PM ---En el fondo yo creo que lo que les sucede es igual que a lo que le sucedió al ...Barquín en el juicio, cuando se les acorrala acuerdan cerrar o levantar sesión para no dar la cara, pero en el juicio de Juan había alguien, la Sra. Jueza, más poderoso que ellos en esa Sala y sobre la que no tenían autoridad, y cual fue su respuesta????? MENTIR, MENTIR Y MENTIR.....y por parte de ----Elorza AGACHAR LA CABEZA, AGACHAR LA CABEZA Y AGACHAR LA CABEZA..... Por qué será?
--- End quote ---
Ya, pero el sigue cobrando su sarta de millones.......... el que hizo el ridículo en el juicio, también.
Y Juan está sin trabajo.
buba:
Que Juan está sin trabajo lo sé muy bien. Tambíen se que mucha de la gente con la que he podido hablar dice que están hasta las narices de toda esa gentuza y de sus mentiras, etc.... pero yo creo que si todo el mundo denunciara hechos graves como el que están cometiendo las cosas funcionarian de otra manera.
La unión hace la fuerza y creeme que es así.
AGENTE 07:
no confundamos , gran Lizarduy ,no; él es BARQUIN y como todos los BARQUIN ,manipulador,chaquetero ,mentiroso y ladrón.
Navigation
[0] Message Index
[*] Previous page
Go to full version