General (Zierbena.com) > Estadísticas del foro

Esto se anima...

<< < (2/5) > >>

Kresala:

--- Quote from: galipolucense on May 06, 2008, 01:23:21 AM --- Pero también creo que no puedes tirar la toalla... no dudo de tus decisiones, ni de tu firmeza... sólo que no me imagino una Zierbena abandonada por tí y por algunos otros. Es como si no fuera ya Zierbena, ¿no?
--- End quote ---

Insisto, Zierbena ya no existe, la han transformado los peneuvistas ansiosos de amasar fortuna.
La Zierbena que soñaba mi generación murió al nacer, cuando nos engañaron haciéndonos creer que íbamos a ser independientes. Nos han hecho más dependientes y vasallos de los  señores feudales (jauntxos del PNV) que nunca antes en toda nuestra historia.

Han llenado nuestro pueblo de mierda, de fascismo, de química, de industria, de contaminación, de avaricia y de chalecitos (están en ello) para más votantes peneuvistas que les prolonguen en el poder otra década. Un pueblo que era puerto pesquero, huertas y campechanos vecin@s andando por sus estradas con la vara de avellano en la mano y la boina en la cabeza.

... Yo ya no lucharé por Zierbena.....

Me sentaré en la orilla del cementerio,
mirando al horizonte, al Norte y al Oeste,
y sonreiré cada vez que llegue un lujoso féretro
 con uno de sus cadáveres dentro.

Esperaré a que le sepulten,
y en la soledad de la noche,
con el corazón herido,
y el odio entre los dientes,
escupiré una y otra vez sobre su tumba.

Ya no hay un pueblo para construir
ni un sueño por el que luchar,
ya sólo queda veneno en la mirada
y un feroz deseo de envenenar

Kresala:

--- Quote from: Atalayero on May 06, 2008, 11:56:42 AM ---A veces haces lo que crees correcto, pero si eso que haces afecta a otros,... no está demás pensar en las consecuencias.

--- End quote ---

"Dicen que el barco navega enamorado del mar" ..........pero es el mar quien le mece en su cuna, le acaricia o le hace naufragar.

Atalayero:

--- Quote ---Ya no hay un pueblo para construir
ni un sueño por el que luchar,
ya sólo queda veneno en la mirada
y un feroz deseo de envenenar
--- End quote ---

Esto que dices es muy triste.

Atalayero:
Llegué a ver 11 varias veces.

Hay picos: 8.30-9.00 / 13.00-13.30 / 15.00-15.30... en horarios de oficina.
Pero sobre todo los viernes a las 14.00h (a ver mañana...).

Kresala:

--- Quote from: Atalayero on May 07, 2008, 09:50:15 AM ---Esto que dices es muy triste.

--- End quote ---

Para dar palmaditas en la espalda, hacer cariñitos y dar donativos ya tienes al sector eclesiástico de Zierbena Beti.

Por eso estás tú donde estás y yo estoy donde estoy.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version