General (Zierbena.com) > Estadísticas del foro

Esto se anima...

<< < (5/5)

Kresala:

--- Quote from: Atalayero on May 19, 2008, 10:06:54 AM ---Un amigo es el que te pregunta "¿cómo estas?" y espera a que le contestes.

La web de ZB sirve para publicar la información que genera la actividad municipal y la de ZB, además de servir para recibir quejas, sugerencias y crítica (es un escaparate y podría hacer de interlocutor entre los vecinos y el ayuntamiento).

Supongamos que en ZB hay suficiente gente con ganas, tiempo y conocimientos para mantener las pequeñas modificaciones de la web de ZB. Yo dejaría de hacerlo y así tendría más tiempo para otras cosas.

Es posible que no diga nada interesante, pero es que no quiero hacer política en este foro. Se podría hablar de muchas cosas interesantes, pero que lo hagan esos 12 invitados que solo leen.

Kresala, permíteme un consejo que te vendrá bien: no creas que todo lo que escribo va con segundas intenciones o en tono irónico, y tampoco creas que escribo para, por y sobre tí. Pretender siempre leer entre líneas no es bueno, sobre todo cuando crees que hay mensajes ocultos. Este foro es más como un océano donde tiras una botella con un mensaje; no sabes quién lo encontrará y leerá, pero es que no te importa. También sirve como lugar de encuentro (aquello de la barra del bar para charlar con la cuadrilla de temas comunes).

--- End quote ---

Un amigo no es el que te dice lo que no piensa, ni un amigo es el que te dice lo contrario de lo que dice a los demás, ni el que cambia de opinión de la noche a la mañana para su propio beneficio.
Un amigo es el que sabe ser amigo.
¿De qué sirve tener un amigo que te pregunte "¿cómo estás?" cuando él no hace nada para que estés biuen o, dicho de otra manera, hace algo para que estés mal?.
Un amigo es el que es amigo siempre, no a ratos.
Un amigo es Eloy, lo he dicho muchas veces.
Tú no eres un amigo para mi. Pero me  gustaría que lo fueras, eso sí que me gustaría.
Quizá, valoramos la amistad de forma diferente, quizá..

Yo creo que lo que supones de ZB es mucho suponer pero tú conoces a tu equipo mejor que yo. Además, ya se sabe que mi opinión es subjetiva siempre para ti, ¿qué sentido tiene darla, pues, una vez más?.

Podrías decir muchas cosas interesantes porque te sobra capacidad, información y valor para hacerlo pero considero que te has acomodado, como tantos otros. Cuando te comparo con lo que escribían tus otros personajes del foro siento que ya solamente escribes aquello que sabes no te va a perjudicar ni te va a causar daños colaterales.
Yo creo que en eso Kresala ha sido más fiel a si mismo que tú porque no veo que Kresala se haya transformado, sigue escribiendo lo que le sale de dentro y, como tú dices, sin importarle quién lo le; es más saniendo que lo lean aquellos a los que no les gusta lo que escribe.

Sí, suelo pensar que tu tono es irónico, es cierto y eso me exaspera, también es cierto. Pero no pienso que escribes para mi, ni de mi......eso no........y yo tampoco escribo para ti, aunque sí de ti. Lo hago para todos los que quieran saber lo que pienso. Lo que yo piense o diga no es importante, tan sólo es mi pensamiento, nada más. Solamente quien quiera darle importancio se la dará.

Dame todos los consejos que quieras. Los leo con atención y los agradezco pero no me sirven. Tal como yo veo las cosas, si me he alejado de tu lado es porque no te portaste bien conmigo. Si me acerco también habrá de ser por ti. Tú eres más estratega; yo, más impulsivo; tú usas pseudoclamuflaje, yo voy transparente.

Igual tú eres el bueno y yo el malo, no lo sé.
Igual tú triunfas, yo ya soy consciente de que he fracasado.

Cuando pasen 20 años más, quizás, seguiremos hablando de todo esto. Cuando pasa el tiempo me doy cuenta más fácilmente de mis errores.

Atalayero:

--- Quote ---Tú no eres un amigo para mi. Pero me  gustaría que lo fueras, eso sí que me gustaría.
--- End quote ---

Va a ser difícil, pero cosas más raras se han visto.

--- Quote ---Además, ya se sabe que mi opinión es subjetiva siempre para ti, ¿qué sentido tiene darla, pues, una vez más?
--- End quote ---

Ninguno. Tú dices lo que piensas, yo, si creo que debo y me apetece, hago lo propio, y ya está, a seguir con otro tema.

--- Quote ---Cuando te comparo con lo que escribían tus otros personajes del foro siento que ya solamente escribes aquello que sabes no te va a perjudicar ni te va a causar daños colaterales.
--- End quote ---

Estás en lo cierto. Por eso dije hace poco, que lo que se hace y dice hay que pensarlo 3 veces si puede influir a terceras personas.

--- Quote ---Igual tú eres el bueno y yo el malo, no lo sé.
--- End quote ---

Me gustan más las historias sin buenos y malo, sin indios y vaqueros. Son más interesantes.

TalosGüevos:
Aquí hay feeling!!!

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version