General (Zierbena.com) > Estadísticas del foro

Esto se anima...

(1/5) > >>

bittte:
Venga que esto se anima... ahora ya estamos 10 conectados a la vez...

bittte:
Justo al darle al botón "Publicar" se han sumado otros dos...

Atalayero:
Me he fijado, amigo Kresala, que llevas un rato mirando las estadísticas.
No te preocupes por esos datos tan malos de abril, seguro que tú solo eres capaz de hacer que el foro resucite, si quieres.
Bueno, hasta mañana, que es tarde.

Kresala:

--- Quote from: Atalayero on May 06, 2008, 00:29:11 AM ---Me he fijado, amigo Kresala, que llevas un rato mirando las estadísticas.
No te preocupes por esos datos tan malos de abril, seguro que tú solo eres capaz de hacer que el foro resucite, si quieres.
Bueno, hasta mañana, que es tarde.

--- End quote ---

Las he mirado tres veces pero durante 15" cada vez............. ¿es mucho rato eso?. No, "mucho rato" es otra cosa. Eso es "varias veces".
Miraba si aún era el que más escribía y esas cosas................no frecuento mucho esta "taberna", !desde que ya no hay chicas guapas por aquí!............. ya no es lo que era.

Me importa una mierda resucitar el foro o no.
Está abierto y punto.
El que quiere entra, el que no.....no.

Libertad. Anarquía.

Nunca terminaste de saber o de creer de qué soy capaz.

Yo sí descubrí de lo que no eras capaz tú.

Ironías de la vida.


Atalayero:

--- Quote ---Tu hiciste y haces lo que consideraste correcto, y a la mierda; la mejor postura que conozco
--- End quote ---

A veces haces lo que crees correcto, pero si eso que haces afecta a otros,... no está demás pensar en las consecuencias.
Muchos dictadores hicieron "lo correcto" por su patria (me estoy acordando del cartel de ZB) y tal vez murieron orgullosos de ello.
Tal vez sea mejor pasar de largo, sin dejar huella en ningún sitio, o al menos, no pretendiendo hacerlo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version