Sigo leyendo el foro, todo lo que escribís en él tod@s, aunque ya no me conecto tanto y sí es verdad que hay días que ni entro en la página. Cuandro entro, sí respondo a los mp que tengo, pues, siempre tengo, y es de agracecer. Lo agradezco a quienes me escriben, muy sinceramente.
Ahora no escribo. Es mi estado de ánimo. Si como tú dices, Atalayero, "todo pasa".... se me pasará tarde o temprano, ¿no?. Sólo es cuestión de esperar.
Creo que hay tres hechos que me han afectado:
--uno que me han amenazado ya varias veces y varias personas (otras sólo increpado, o llamado la atención con el típico "qué sea la última vez") por escribir lo que escribo. Y no se ha quedado ahí la cosa, se han movido en otros ámbitos o entornos de mi vida. Y, bueno,....
--otro que, cuando tengo problemas, a veces, yo espero más de la gente que lo que recibo. Y, entonces, me replanteo si merece la pena hacer lo que hago porque los palos los recibo yo y yo, en esta historia, a pesar de que algunos lo piensen y digan-escriban, no estoy buscando conseguir nada para mi. Mi estrategia es muy arriesgada (no inteligente pero sí valiente, en mi opinión) y muy amplia, con muchas ramificaciones. No sirve de nada si algunas ramas no echan hojas. Y eso está pasando, bajo mi perspectiva, por supuesto.
--la tercera es que era el gran protagonista de este foro, superando (de la mayoría a una enorme distancia) en horas conectado, en temas abiertos, en post escritos y en las listas de los temás más importantes del foro, tanto por respuestas como por vistas, al resto de usuarios. También era el mayor insertador de fotos en la galería. Y con 23 páginas de mp recibidos. Dice Atalayero que llevo 1.270 post escritos. Ya,... pero al borrar berenicejc los suyos se llevó colateralmente todas mis respuestas a sus temas iniciados. Eso mismo lo hizo el propio Atalayero, igual que Lupanar, igual que Ulises, igual que Sancho Panza, etc... Me han robado 300 post.
Y nadie me pidió permiso para borrar mis post. Lo hicieron en nombre de la Libertad, supongo. Interesante y curiosa señora ésta, sí. Yo se supone que también debería tener libertad y no tener que andar pidiendo permiso para escribir lo que pienso, que en la mayoría de las veces son datos ciertos pero que molestan.
Así que estoy pensando, simplemente eso, pensando.
De todas maneras, ya que hoy sí he escrito, os voy a decir una cosa para que os deis cuenta de que mi moral no está tan baja. Mirad, Atalayero y Cía, os podéis guardar vuestros pesimistas pronósticos sobre la poca vida que le queda a este foro porque cuando a mi me dé la gana volverá a echar chispas y humo. Yo valgo para eso.
Ya sé que no os gustan los arrogantes, chulos, creídos y engreidos como yo, pero .......es mi peaje por ser sincero. Si no le gusto a nadie, aprenderé a vivir solo conmigo mismo. Yo, a mi mismo, nunca me decepciono.
Muchas veces me pongo en medio y os tapo, os quedáis oscurecidos y eso es molesto, no como las moscas, pero es molesto. Lo entiendo. Y lo siento. Yo no lo hago para molestar.
Ahora el que está en la sombra soy yo. Os quiero dejar todo el protagonismo para vosotros, no me apetece salir en la foto estos días. Escribid y demostrar vuestra valía. Si no lo hacéis, solamente demostraréis la mía, y eso....... igual me vuelve más engreido todavía.
Un saludo a tod@s y un abrazo a algun@s.
Eskerrik asko y.......hasta cuando sea.