General (Zierbena.com) > Estadísticas del foro

Altibajos

(1/3) > >>

Atalayero:
Creo que el foro ha llegado a su apogeo: salvo escándalo mayúsculo, creo que el foro no va a ir a más. A partir de ahora, y viendo los altibajos de la semana del escrito del PNV, el incidente con el dominio del fin de semana, y la apatía generalizada de esta semana,... me parece que el foro ha llegado a su madurez, y poco a poco espero que se vaya pareciendo más al de Etxebarri, en donde la gente pregunta cosas que quieren saber, les preocupan o quieren criticar.

Lo cierto es que entre los mayores seguidores de este foro, están los políticos que gobiernan el ayuntamiento, pero también el resto de gente interesada en los sucedidos municipales. El morbo es lo que vende. Es triste pero es así. Seguro que la semana que viene hay más ambiente por aquí.

Este foro es de la gente que escribe en él y lo lee. El día que nadie escriba, y nadie lo lea, dejará de tener sentido. Pero todo pasa.

TalosGüevos:
Todo pasa y todo queda ....

Si o ke

bittte:
Entonces, los que solemos escribir tendremos que seguir haciéndolo para que los que leen puedan seguir leyendo, ¿no?

TalosGüevos:
Yo creo que sí

Atalayero:
Creo que el foro llegará con mucho esfuerzo al año de vida.

Pero no creo que eso sea malo.

Lo que alguna vez ha estado de moda, tiene el riesgo de dejar de estarlo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version