Ayer, lunes a las 8 h de la mañana, un vecino, Alberto Garaikoetxea, me alertaba sobre lo que había pasado en el frontón, que yo desconocía. Fuimos a verlo, volví a casa y saqué unas fotos. Hoy y ahora, que disponía de unos minutos, escribo este post y meto las fotos.
Se trata de lo que nos hemos encontrado que nos han regalado algunos desaprensivos. Parece hecho con saña e, increiblemente, los vecinos de enfrente consultados dicen no haber visto ni oido nada de nada.
Así ha quedado la cancha del frontón tras el paso de unos terroristas deportivos
Aunque yo he puesto las fotos más significativas hay más 30 golpes en la cancha. No lo han hecho con porra sino con dos piedras que aún están en el frontón, en una escalera, como dejadas a posta. Es como cuando uno te caga delante de la puerta de casa para que te lo encuentres al salir y te joda más.
Dicen que en un crimen la clave es encontrar el arma homicida. Aquí la tenéis, en un primer plano:
Sí, efectivamente, como habréis pensado ya, algun hijo de puta ha pasado por aquí.