General (Zierbena.com) > Propuestas, Sugerencias y crítica constructiva

ESCRITO PNV ZIERBENA

<< < (2/9) > >>

REDSKIN:
por cierto komo les a jodido lo de la feria del marisko eh?

lutxo:
KE TRISTE KE TENGAN KE ANDAR ASI...
A KE TIENEN MIEDO???
A KIEN KREEN KE VAN A ENGAÑAR???JEJEJE(NO SE LO KREEN NI ELLOS)

OTRA CARTA MAS DE TRAGACETE??????????????????????

Kresala:
Yo creo que TRAGACETE ha robado del Batzoki dos folios con el membrete del PNV y ha escrito el pasquín este. ¿Cómo va a escribir este detrito un partido como el PNV?. Yo no me lo creo, chavales.
Un partido nacionalista y humanista con 112 años de historia no escribiría un pasquín propio del más chafarote, correveidile, trotaconventos, alcahueta, cizañero, parlero y chismoso del pueblo.
¡Que no, que no!, ¡que yo creo que ha sido cosa de TRAGACETE!. El PNV tiene dignidad, TRAGACETE no.

lutxo:

--- Quote from: Kresala on September 26, 2007, 23:34:27 PM ---Yo creo que TRAGACETE ha robado del Batzoki dos folios con el membrete del PNV y ha escrito el pasquín este. ¿Cómo va a escribir este detrito un partido como el PNV?. Yo no me lo creo, chavales.
Un partido nacionalista y humanista con 112 años de historia no escribiría un pasquín propio del más chafarote, correveidile, trotaconventos, alcahueta, cizañero, parlero y chismoso del pueblo.
¡Que no, que no!, ¡que yo creo que ha sido cosa de TRAGACETE!. El PNV tiene dignidad, TRAGACETE no.

--- End quote ---
KRESALA ESPERA A PONER ESTE POST EL 28 DE DICIEMBRE

Kresala:

--- Quote from: lutxo on September 26, 2007, 23:42:17 PM ---KRESALA ESPERA A PONER ESTE POST EL 28 DE DICIEMBRE

--- End quote ---

¿Porqué dices eso, lutxo?

Desgraciadamente, algunos viven en un año de 365 veintiochos de diciembre.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version