Author Topic: Pregunta a berenicejc  (Read 31297 times)

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #30 on: September 18, 2007, 00:29:10 AM »
joder kresala q aguante tienes tio,menudo personaje el menda, ademas de pesao ,pedorro y cansino,txupapolllas. dejale q muera el rinkon mas oscuro y humedo q encuentre.
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #31 on: September 18, 2007, 00:38:01 AM »
Respecto al proceso de selección del cursillo Biodiesel....................

Dijo BENITO que la época de las txapuzas ya había pasado con la marcha de Íñigo Ortuzar y la llegada de Marcelino Elorza.
Vale, ahora será entonces la época de las chapuzas.

Yo no me olvido de que unas y otras tienen label PNV

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #32 on: September 18, 2007, 00:58:03 AM »
Tu mayor insulto  es reirte de todo el pueblo d zierbena, dando por kulo a la gente honrrada,entxufao de mierda anda largate y no vuelvas ,ya t señalaremos con el dedo.




sabes? yo creo en la teoria de las 3 inteligencias,la intelectual,la tacita y la creativa,todos tenemos las 3.

la primera es la capacidad para estudiar y aprender,pero no creas q es la q tienes tu mas desarrollada por las frases etxas q dices y las bobadas q encadenas.
la segunda es la capacidad de relacionarse,d respetar ,d seber estar,esa la tienes por los suelos,pq t has pasao a todo dios por el forro los kojones entxufao.
y la tercera creo q t keda muy lejos ,es la d los artistas.


por eso existen impresentanbles con carrera, y anafabetos maravillosos.

Por eso hay q desarrollar por igual las tres(por cierto no conozko a nadie),o por lo menos las 2 primeras.

pd:no vayas de listo pq eres un impresentable.

y considera lo del suicidio.



PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #33 on: September 18, 2007, 00:59:28 AM »
Por la forma en que escribe cada uno, en dos ocasiones he creído entender (creo, incluso que lo han dicho textualmente) que hablaba con personas que "no tenían nada que ocultar".

A uno le pregunté directamente por el foro cuánto le pagaba el ayuntamiento por su trabajo. Me contestó que no podía decírmelo. ¡Vaya, yo que creía saber lo que era no tener nada que ocultar...!

Al otro le pedía que me dijera la lista de admitidos al Cursillo de Biodiesel. Me contestó que, por supuesto, no me la iba  a dar. ¡Vaya, otra vez me pasaba lo mismo con eso de "no tener nada que ocultar"!.

Os pido un favor, amigos, no me ofrezcáis aquello que no me queréis dar, porque yo simpre os lo pediré a la mínima oportunidad que me déis.

Y, no os molestéis conmigo, pero quiero deciros que vuestra transparencia es igual que la que anunció en mayo un tal Marcelino Elorza. Seguro que le conoceréis.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #34 on: September 18, 2007, 01:14:42 AM »
Tengo una lista con 20 nombres de los presuntamente 20 admitidos en el Cursillo Biodiesel. (Tengo serias dudas de que dos de ellos estén efectivamente haciendo el cursillo, por eso no pongo aún la lista.)

He buscado nombres, apellidos, parentescos, relaciones, procedencias, curriculum, datos personales.......
.......tengo sus fotografías, las matrículas de sus coches, sus números de telefono, nombres de sus amigos, aficiones,................. y domicilios.


(Ya os he puesto lo que dice de mi mi horóscopo chino).

En el censo de mayo 2007, al menos, 4 de ellos no estaban. Eso quiere decir que su empadronamiento pudiera ser reciente. Más de 4 no creo que vivan en Zierbena. Alguno igual no ha vivido aquí nunca.

El único requisito para hacer la solicitud era estar empadronado en Zierbena.

......."pero si no estás, tranquilo, te empadronamos hoy y ya está. Yo me encargo. Eso sí, luego no te equivoques al votar, ¡me cagüen la!".

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #35 on: September 18, 2007, 01:29:54 AM »
vale, gracias kresala por la respuesta

Verás, estimado berenicejc, pese a que tú, muy amable, me das las gracias, no te he respondido aún.
Mientras tú me pedías que te dijera si me habías ofendido en algo, yo estaba escribiendo, a mi bola o con piñón fijo -que se dice- uno de mis post de esta batería y....... como hacía referencia a eso de que "no tengo nada que ocultar", pero no me distéis lo que os pedí....pues, tú, que por la conversación que mantienes con REDSKIN, estás, quizás, un poco fuera de tu educado y comedido tono habitual, has interpretado que esa era mi respuesta.

Pero, no, cuando yo he insertado ese post no había leído aún tu pregunta.

¿Porqué no te voy a contestar?.
Sí, sí te contesto, estimado berenicejc, aunque yo no te voy a decir eso de que yo no tengo nada que ocultar.

A mi no me ofendiste por no ponerme la lista, berenicejc. Yo, creo que ya te lo dije, estaba casi seguro de que no me la ibas a poner. No me ofendiste pero sí me llevé una decepción. Quizás, más que por tu actitud, porque tenía una gran curiosidad por saber quiénes estabáis en el cursillo. Y es que yo ya he visto unas cuantas cagadas de este particular PNV que tenemos en Zierbena, pero me cuesta entender que las hagan tan gordas y que no pase nada, de verdad.

Pero... con la decepción he aprendido a vivir.






Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #36 on: September 18, 2007, 01:50:38 AM »
Y sobre la "pelea" entre REDSKIN y berenicejc quiero decir que......

- a REDSKIN he tenido el placer de conocerle personalmente. Es agradable más que de sobra.
- a berenicejc le conozco más por sus escritos que por él mismo. Y es agradable más que de sobra también.

Ambos hoy se lanzan escupitajos dialécticos. No es culpable REDSKIN. No es culpable berenicejc. Es la política del PNV de Zierbena quien brinda en bandeja estas situaciones. Es la política de "divide y vencerás". Es la política de "la información es poder".

Pero esto me hace reflexionar y sentirme bien conmigo mismo porque yo a BENITO y TRAGACETE no les respondo a su nivel, sino al mío.

Y ahora te pregunto yo, berenicejc, si BENITO y TRAGACETE te trataran a ti como me tratan a mi, ¿qué les dirías?.

Y si me lo permites te quiero hacer otra pregunta, y que me respondas si no es compromiso para ti. Dime, estimado berenicejc, ¿cuando yo te diga quien es el tal BENITO vas a serguir siendo tan educado con él?.
Tampoco me parecerá mal si te veo hablarle, sonreirle y ponerle la mano por encima de su hombro porque ya me doy cuenta que de los que tanto habla BENITO no sois tú y tu padre sino mi padre y yo.

A REDSKIN no le haré estás preguntas. Cuando nombro a BENITO su mirada se vuelve desagradable más que de sobra. No sé porqué, pues BENITO nunca ha hablado de REDSKIN ni tampoco de su padre.


berenicejc

  • Novato
  • *
  • Posts: 1
  • 'De parvis grandis acervus erit'
    • Desde la playa
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #37 on: September 18, 2007, 07:35:05 AM »
asi queda mucho mas mono el post y el foro, donde va a parar, mas tranquilidad para todos los foreros
agur
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera. (Albert Einstein)

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #38 on: September 18, 2007, 08:08:49 AM »
"LUTXAMOS ENTRE NOSOTROS MIENTRA ELLOS SE RIEN,
UNAMONOS KONTRA ELLOS,PQ SOLO SON MUERTE"

LA POLLA RECORDS 1984, (BARRIONUEVO no lo censuro)
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #39 on: September 18, 2007, 22:29:28 PM »
Kaixo!
Me ha sorprendido que un usuario pueda borrar todos sus mensajes, ni siquiera uno. Creí que ese solo era privilegio del propietario o moderador del foro. Y por ello os propongo que lo solucionéis. ::)
Agurrak

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #40 on: September 18, 2007, 23:08:22 PM »
Kaixo!
Me ha sorprendido que un usuario pueda borrar todos sus mensajes, ni siquiera uno. Creí que ese solo era privilegio del propietario o moderador del foro. Y por ello os propongo que lo solucionéis. ::)
Agurrak


¡Toma nota, Txapapote!.

De todas maneras, Dámaso, yo me dedico a copiar y pegar los post que escriben ciertos usuarios. Es......., no sé, como guardar los exámenes de l@s alumn@s .........por si acaso.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #41 on: September 18, 2007, 23:19:20 PM »
¡Toma nota, Txapapote!.

De todas maneras, Dámaso, yo me dedico a copiar y pegar los post que escriben ciertos usuarios. Es......., no sé, como guardar los exámenes de l@s alumn@s .........por si acaso.

Arreglado.

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #42 on: September 20, 2007, 15:43:10 PM »
Ahora ya veo el fallo al ke se referia Berenicenj

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #43 on: September 20, 2007, 15:54:44 PM »
En el escrito de ANV,claro....
Resulta ke el entxufado"el cuñado de un ex-concejal"no es precisamente por ser cuñado sino por meritos propios ya ke asiste a las reuniones de la junta municipal del pnv......era ese el fallo ke habia aparte del fallo de ortografia"H"???????'.Pues keda corregido........
-Asistente a las reuniones de la junta municipal del pnv
y lo de la "H" ya ha sido corregida.
Hay algo mas ke segun tu haya ke modificar?????????CONFORME????
AIO

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #44 on: September 20, 2007, 19:37:52 PM »
Alguno vive en los mundos de Yuppi, yo creo que tambien tiene una casa en Marte y se reune con Bush una vez al mes. No meemos fuera del tiesto, no os gustarán cosas pero de ahí a inventarse cosas, va un trecho.

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #45 on: September 20, 2007, 22:47:11 PM »
kasper, no creo que sean invenciones, sino versiones de los hechos, los cuales, seguro no se darian, si hubiese esa transparencia de la cual el ayuntamiento carece.

de todas formas esas versiones, vienen fundamentadas en datos objetivos, que aun hoy, nadie con criterio fundamentado ha desmentido.

si quieres no se hable de hipotesis, vete al ayuntamiento y pide los resultados de los "examenes", igual TU,tienes mas suerte...

THE PUNISHER

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #46 on: September 20, 2007, 23:32:19 PM »
En el escrito de ANV,claro....
Resulta ke el entxufado"el cuñado de un ex-concejal"no es precisamente por ser cuñado sino por meritos propios ya ke asiste a las reuniones de la junta municipal del pnv......era ese el fallo ke habia aparte del fallo de ortografia"H"???????'.Pues keda corregido........
-Asistente a las reuniones de la junta municipal del pnv
y lo de la "H" ya ha sido corregida.
Hay algo mas ke segun tu haya ke modificar?????????CONFORME????
AIO

Punisher, me refiero a que es falso que berenicejc acuda a las reuniones de la junta municipal del pnv. Yo no se que pasa con los examenes, conozco a gente que ha entrado y gente que no, me sorprenden casos por un lado y por otro. Es mi opinion, pero de ahí a decir mentiras claras va un cacho largo, puestos en ello se habla de entxufados, porque tienen o han tenido relaciones de una manera u otra con el ayuntamiento, creo que algunos de ellos no tinen precisamente una buena relacion con el ayuntamiento, pero si una buena formacion academica. De otros muchos no puedo hablar porque no lo se.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #47 on: September 20, 2007, 23:36:05 PM »
Os recuerdo que no es recomendable insultar en los posts, vale???

Este  hilo es muy largo y no lo he leído completo pero hay sido reportado por lenguaje ofensivo.

Mantened las formas, gracias.

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #48 on: September 21, 2007, 00:13:34 AM »
puede ser incierto que berenicej vaya a las reuniones del PNV, cosa, que por otra parte no lo ha afirmado ANV, sino lutxo, que es el que abra exagerado un pelin.

 lo que si es cierto, y ya que nos centramos en berenicejec, es que el ha formalizado hace tiempo su pre-inscripcion para la afiliacion en el PNV de zierbena, (otra cosa es que se la acepten),y que dentro de su entorno familiar hay mas de una persona afiliada  al PNV...

 y que, viendo el grado de no transparencia a la hora de notificar los resultados, es licito pensar que esta haciendo el cursillo por sus allegados y no por sus aptitudes, que por muy buenas que sean, me se dos o tres de los NO APTOS, que le dan mil vueltas a su curriculum...

de todas formas no me gusta individualizar, y quizas tenga que darte la razon en que berenicej, no sea el caso mas llamativo de entre los afortunados,no obstante su imagen en esta cuestion, como la de otros,esta en entredicho, hasta que no se demuestre lo contrario.
no te parece?

THE PUNISHER

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #49 on: September 21, 2007, 00:21:17 AM »
Alguno vive en los mundos de Yuppi, yo creo que tambien tiene una casa en Marte y se reune con Bush una vez al mes. No meemos fuera del tiesto, no os gustarán cosas pero de ahí a inventarse cosas, va un trecho.
Perdona en LUNA-LUNERA...........
Pues eso van diciendo por ahi ke no es por el parentesco precisamente sino por ir a las reuniones y cuando el rio suena...en este pueblo el rio no deja de sonar y la verdad ke en poco se confunden,perdon en nada.
AIO







lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #50 on: September 21, 2007, 00:28:01 AM »
puede ser incierto que berenicej vaya a las reuniones del PNV, cosa, que por otra parte no lo ha afirmado ANV, sino lutxo, que es el que abra exagerado un pelin.


No recuerdo haber dicho ke hablaba de parte de anv ni de nadie,solo lo he ditxo xk me lo han comentado hoy y no creo haber faltado e insultado a nadie.Ya veremos si he exagerado un pelin......
AIO

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #51 on: September 21, 2007, 14:51:32 PM »
Punisher, vamos a dar una vuelta de tuerca mas al tema, puede que canse al personal el tema. En este pueblo para bien o para mal  muchos somos familiares de mayor o menor grado amigos de unos y otros, nos conocemos casi todos, buscar alguna relacion de las personas que han entrado al cursillo con alguien del PNV, del ayuntamiento biena amigo o familiar me parece sencillo y por el mero hecho de entrar en este grupo ya eres sospechoso de algo me parece mal, si bien digo y he dicho que hay algun caso que da que pensar pero de ahí a generalizar va un trecho, me da la sensacion que para entrar al cursillo y no ser sospechoso de algo tienes que ser de fuera del pueblo no conocer a nadie y ni haber hablado nunca con nadie del entrono del pnv. Yo tambien conozco a gente que se ha quedado fuera que la considero más capacitada que otros de dentro. Estoy a favor de la limpieza y transparencia en esos examenes, de todas formas conviene, me supongo, que no todos los que hagan el cursillo les cogeran, ni de unos ni de otros, por lo que la gente que se ha quedado fuera y se considera capacitada tendrá la oportunidad de pasr las entrvistas de las empresas. Lo de demostrar cosas, punisher, papeles hablan cada uno sabra el cv que tiene.......
A ti lutxo perdona no domino bien el tema, pero sí me referia a lUna Lunera, te pueden decir misa que yo digo amen y lo que no es verdad no lo es y punto, no me gusta mucho lo del rio suena, porque cuidado que si suena mucho igual te lleva...........

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #52 on: September 21, 2007, 15:31:36 PM »
Kreo Karper q con esa vuelta de tuerca akabas de pasarla de rosca,
"no hay mas ciego q el q no kiere ver"

Para q te caigas del guindo del todo (aunke no me creo q te creas q ha sido legal),
 hay alguna persona q no es del pueblo q lleva empadronada en zierbena hace muy pokas semanas,pero es muy muyyyyy cercano a alguien del pnv de zierbena y esta dentro.

No se si t vale,pero tampoko espero q "veas".



« Last Edit: September 21, 2007, 15:39:56 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #53 on: September 21, 2007, 15:37:55 PM »
100% de acuerdo contigo red skin.
"no hay mas ciego q el q no kiere ver".

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #54 on: September 21, 2007, 15:42:29 PM »
tienes razon "aburres al personal"
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #55 on: September 21, 2007, 15:49:39 PM »
Hablar contigo, no tiene sentido, dime quien es y me lo creo, y si te digo yo que es muyyyyyyyyyyyy   proxima a hb, me descojono de tus txarorradas.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #56 on: September 21, 2007, 15:57:06 PM »
q te deskojonas de mi, t lo creo , y q te deskojonas de todos los zierbanatos tambien, no me descubres nada nuevo.

el ir de curilla no es nada nuevo entre vosotros, ese papel lo teneis muy gastao,hipokritas demokristianos.
« Last Edit: September 21, 2007, 16:09:52 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #57 on: September 21, 2007, 17:41:58 PM »
No, es mejor ir de radikal antisistema anitodo, y el resto del mundo no vale una mierda para tí, porque tu eres el mejor. Por cierto me descojono de lo que escribes, no del resto del pueblo. Así que relajemonos.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #58 on: September 21, 2007, 17:56:26 PM »
kreo q debes otra respuesta Kasper, mira tu pribado.
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: Pregunta a berenicejc
« Reply #59 on: September 21, 2007, 18:05:19 PM »
Has mirado el tuyo?