Querido berenicej:
He estado "digeriendo" tu mensaje y si te parece te voy a rebatir,iremos parrafo por parrafo si no te parece mal.
1)En nuestro pueblo se han dado unas circunstancias extrañas hace unos dias y he estado pensando como ponerlo, ya que el asunto me lleva a pensar mucho y queria tenerlo matizado y tamizado.
De este punto no hay mucha sustancia que analizar,solo que me asusta que hayas pensado tanto, y mas viendo el resultado, sobre tenerlo matizado y tamizado, en efecto, se te ve el plumero y bien...
2)Resulta que un vecino del pueblo a denunciado a nuestro alcalde por amenazas de muerte e intento de agresion, y tambien a un hijo del alcalde menor de edad, por el mismo motivo. os adjunto la relacion de los echos por parte del demandante.
sobre esto, supongo que te podria decir, que el susodicho alcalde ha demostrado en infinitas ocasiones como de alcalde de todos tiene poco, es por ello que cada vez que dices "nuestro alcalde" no se mas bien me dan ganas de vomitar,espero que no haya sido aposta.(lo repites un par de veces, a modo de consejo, te dire que lo podias haber subrayado, para enfatizar mas si cabe..), sodbre que el hijo es menor de edad que es en plan atenuante?? te dire que hay reformatorios..
3)El vecino y ex-concejal en el Ayuntamiento de Zierbena, xx, ha presentado una denuncia en la comisaria de la Ertzaintza contra el alcalde, xxx, a quien acusa de agresiones y amenazas de muerte.Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de agosto sobre las once de la noche cuando, según se recoge en la denuncia, el ex-concejal xx se encontraba pegando con cello unos folios contra una iniciativa del ayuntamiento en una pared en el puerto de Zierbena, junto al Club de Remo.En ese momento, el alcalde de Zierbena, xxx, junto a su hijo xxxx, se acercaron al denunciante y el alcalde le agarró por la espalda empujándole y arrancando las hojas de la pared. xxx rompió los folios mientras le decía "Te voy a matar, no ahora que hay testigos, te voy a arrancar la cabeza". La amenaza fue repetida por el hijo Markel en similares términos. xx señala en la denuncia que, a pesar de que intentó razonar con el alcalde éste continuó con las amenazas de muerte hasta que aparecieron dos pescadores, lo que hizo que el denunciado cesara en sus amenazas."
sobre esto, no voy a opinar, que cada cual saque sus propias conclusiones.
4) curiosamente el individuo en cuestion es un ex concejal de batasuna, esa coalicion politica que se dice de izquierda y abertzale que solo utiliza las insituciones democraticas cuando les interesa para su propio beneficio, y si no dicen que son un instrumento del opresor estado español.
curiosamente, a ti que te gustan las curiosidades, te dire que ese individuo, como asi le defines de manera peyorativa, es una de las personas que mas han luchado por nuestro pueblo, de una manera integra, cabal, y sobre todo inteligente, cualidad que a juzgar por tus palabras, a ti no te toco en el sorteo..
5) Un individuo que no reniega de sus amigos o jerifaltes de ETA y que no es capaz de condenar las bombas y la extorsion a la que nos somete su banda
mira aqui ya es cuando empiezas a exacerbarme.. un pelin solo eh??
el consejito que te voy a dar en este parrafo es que para hablar, ahi que saber de que se habla, y aunque el tema sea mas extenso de lo que va a ser mi misiva y de lo que quizas tu alcances a comprender, te dire que si en estos momentos Damaso Lazcano va por libre es por anteponer a Zierbena, si nuestra zierbena, por otro tipo de prioridades que ahora no vienen al caso.
un individuo que cuando se termino el alto el fuego y ETA amenzo a todo bicho viviente, a todos los ciudadanos de euskal herria, ahora cuando es el amenazado se echa las manos a la cabeza y va corriendo a las instituciones que el mismo repudia para que le den cobijo.
estoy entendiendo, que por el simple hecho de haber votado a la izquierda abertzale, ya se tiene impunidad para no respetarme, vejarme y amenazarme de muerte?? berenicej, que se me estan inflando..
Me parece bastante extraño que nuestro alcalde se rebaje tanto como para amenzar a un personaje asi, pero aun si lo hubiese realizado no me da ninguna pena señor ex concejal abertzale, repudie al terrorismo, repudie las amenzas, colabore con su pueblo y entonces hablamos, y repito me cuesta creer que nuestro alcalde caiga tan bajo, mas bien me suena a pura invencion de un individuo que a dejado de estar en la politica y en la vida politica del pueblo y quiere llamar la atencion y solo se le ocurre pegar carteles y poner denuncias, al menos a mi a eso me suena.
otra vez nuestro alcalde.. otra vez utilizando adjetivos peyorativos...
hay berenicej, otra vez viendotese el plumero.
the punisher