General (Zierbena.com) > Aquellos maravillosos años ...

...nire arbasoen berri bila

<< < (2/4) > >>

jaiakguztiontzat:
Hola a todos! La palabra "mafia" no sera muy grande para describir  lo que pasa en Zierbena? Entonces que palabras utilizareis para describir Santurtzi o Portugalete... Se ven mas las cosas entre 1200 habitantes,pero no pasa mas que entre 100.000,lo que pasa es que quiza se vea mas,pero no pienso que merezca la pena crisparse tanto y mucho menos largarse. Aqui vienen niños de Chernobil para los cuales 2 meses aqui significa 10 años de beneficio. En fin,como dice Kresala Zierbena es un "amor platonico" y merece la pena vivirlo. Yo he vivido 30 en Santurtzi y tambien se podria hacer un foro sobre lo que alli ha pasado y supongo que pasara,pero desde luego me quedo con la vida de Zierbena. Saludos y Aupa Guztion Zierbena!

TalosGüevos:
mafia.

(Del it. mafia).

3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses.

Kresala:

--- Quote from: jaiakguztiontzat on August 23, 2007, 20:11:06 PM ---Hola a todos! La palabra "mafia" no sera muy grande para describir  lo que pasa en Zierbena? Entonces que palabras utilizareis para describir Santurtzi o Portugalete... Se ven mas las cosas entre 1200 habitantes,pero no pasa mas que entre 100.000,lo que pasa es que quiza se vea mas,pero no pienso que merezca la pena crisparse tanto y mucho menos largarse. Aqui vienen niños de Chernobil para los cuales 2 meses aqui significa 10 años de beneficio. En fin,como dice Kresala Zierbena es un "amor platonico" y merece la pena vivirlo. Yo he vivido 30 en Santurtzi y tambien se podria hacer un foro sobre lo que alli ha pasado y supongo que pasara,pero desde luego me quedo con la vida de Zierbena. Saludos y Aupa Guztion Zierbena!

--- End quote ---

El mundo es muy grande para mi, me perdería hasta con un mapa.
Europa me suena a "mariconada" política, eso sí que es platónico pero sin amor.
España tiene buena gente, sol e historia, lugares bonitos para visitar, y limita con mi país: Euskal Herria.
Euskadi es un apaño entre comensales, las generaciones venideras lo transformarán. Es como cuando miras hacia Castro y ves venir las nubes negras, terminan por llegar aunque no quieras. Son los comensales los que no quieren que llegue, yo sí.
Portugalete y Santurtzi me asustan, sólo veo coches, ruido,  antes también empresas (ahora ya no, han venido a Zierbena), y gente, mucha gente; gente que pasa al lado, te choca,.....pero ni te miran. En una ciudad con tanta gente, que solucionen ellos sus asuntos, aunque tengan muchos problemas, será fácil, sólo les tocará hacer un poquito a cada uno.
Zierbena, eso es lo mío, eso es lo que me importa. Y  a mi tampoco me gusta cómo funciona Zierbena, alguien le ha metido un virus

Kresala:

--- Quote from: Txapapote on August 23, 2007, 20:15:55 PM ---mafia.

(Del it. mafia).

3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses.

--- End quote ---

Pues, entonces, queda claro que decir mafia no es decir nada que no sea.

TalosGüevos:
Está claro que la política está dentro de las cosas del día a día, eso es innegable.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version