General (Zierbena.com) > Aquellos maravillosos años ...

...nire arbasoen berri bila

<< < (4/4)

Kresala:

--- Quote from: inuit on August 24, 2007, 18:52:35 PM ---buenas..soy el admi de santurtzialdia...decir que el foro de santurtzialdia tan solo a comenzado a funcionar a principios de años...a pesar que ya llevamos 3 años nuestros foros no tiene tanta actividad como deberia. sera que no le damos tanta publicidad no se jejejeje.

si es cierto q en nuestros foros predomina por mayoría temas como los que a mostrado Atalayero, es normal. eso va por épocas, a raíz de lo del colegio de la cruz pues nuestros foros se han disparado y encima las cercanías de las elecciones aun mas todavía. por lo visto si son elecciones la gente se moja mas a postear en los foros..pero el tema no va por ahí, y esque en nuestra web cada noticia que ponemos ya sea de lo que sea la gente participa mas en la opiniones. imaginaros que por cada noticia las opiniones se trasladaran al foro, otro gallo cantaría no? tal ves sea ese nuestro problema al foro, poca participación. ahora en época de fiestas es lo que predomina en nuestros foros y opiniones en noticias publicadas jejejeje..pero bueno, como ya dije...todo eso depende del momento

un saludo

pd..me gusta este foro :)

--- End quote ---


Saludos administrador de Santurtzialdia. Ongi etorri, a zierbena.com
Tus palabras me reconfortan. Suerte y ánimo.

Kresala:

--- Quote from: Txapapote on August 24, 2007, 20:11:10 PM ---Gueno, costar cuesta, es como escribir algo, a todo el mundo le cuesta. Y si encima le van a leer,, pues más. Pero cuando se pasa el miedo uno se arranca y ya,,, a tope!!!


--- End quote ---

Tío, seré un bitxo raro pero a mi no me cuesta escribir; me olvido de cenar, de la tele, de sacar al perro, aguanto sin mear, no hago caso a la rubia......   y si sé que me leen lo que pongo....... ¡buaf!....... entonces es que........ la felicidad en estado puro. ¡No será enfermedad!, ¿no? ;D ???. Es que están queriéndome "vender" que estoy obsesionado....

Kresala:

--- Quote from: Atalayero on August 24, 2007, 23:53:00 PM ---Si te lo venden a buen precio, cómpralo.

Yo creo que sí estás obsesionado, y te lo digo gratis.

Oye, cuando llegues a los 1000 mensajes, ¿Te pondrán otra estrella?

--- End quote ---

Los primeros 1000 post de Kresala se quedarán en mera anécdota en unos meses, chaval.

Y.... de lo otro.... ¿sabes qué te digo? Pues que Obsesión es "Idea, preocupación o deseo que no se puede quitar de la mente". ¡No me parece tan preocupante! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kresala:

--- Quote from: Atalayero on August 25, 2007, 00:29:54 AM ---Alguna vez he hecho cálculos de cuántos mensajes llevo reálmente en este foro:

Tuve un usuario que llegó a 300 post, otro de 150, entre varios más sumarían 200 o así y con el actual y definitivo (ya lo he dicho varias veces), llevo casi 300, pero he borrado unos 50 haciendo limpieza (a veces me pegan neuras raras). Así que en total, han sido: 300+150+200+300+50=... no sé, es que soy más de letras.

Creo que lo tuyo no es de preocupar.

--- End quote ---

Es bueno que te hayas dado cuenta tú. Yo también te lo iba a decir gratis pero mejor así. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version