General (Zierbena.com) > Ruegos, preguntas, consultas, quejas y reclamaciones.

BEFESA(ANTIGUA RONTEALDE), A EL KALERO

<< < (2/19) > >>

kaia:
ESTOY CON REDSKIN!!!!!!

IEUP

bittte:
La verdad es que creo que no.
La reclamación igual si podría haberla hecho, en su momento, plazos y todo eso. Pero al final, ellos ganan. Siempre. Así que no merece la pena.

bittte:

--- Quote from: Atalayero on June 26, 2007, 16:32:18 PM ---La Autoridad Portuaria de Bilbao adjudica una terminal de sulfato sódico en el Abra Exterior

Bilbao, 16 de febrero de 2005.- El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao ha adjudicado a la empresa Consignaciones Toro y Betolaza una terminal de 13.800 metros cuadrados y 230 metros lineales de atraque, en el Muelle AZ-1 de la Ampliación, para la manipulación de sulfato sódico. El proyecto prevé la construcción de una nave de 8.550 metros cuadrados, un sistema de cinta y un cargador a barco. El tráfico previsto es de más de 220.000 toneladas/año y el plazo de concesión es de 20 años.

--- End quote ---

Lo que he flipado ha sido con el plazo de concesión: ¿¿¿¡¡¡ 20 AÑOS !!!???

bittte:
Te doy la razón en una cosa: Este foro sirve para que sepan qué es lo que preocupa al pueblo. Para así tomar las medidas necesarias.

Pero no estoy de acuerdo con otra cosa: Eso de estar dos años aguantando el chaparrón para luego ponerse a currar. De eso nada. Que empiecen a currar ya, que para eso se les vota, ¿no?
Y cuanto antes empiecen, antes se ganarán (si lo hacen bien, claro) el voto de las próximas elecciones.

bittte:
Pues sí, jeje, demasiado optimista.
Van a intentar seguir por el mismo camino, eso esta claro. Lo que deben hacer los 4 concejales de ZB y ANV, es informar al pueblo. Más que nada, porque en las votaciones, siempre (o casi siempre) van a estar en desventaja.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version