Author Topic: a partir de ahora QUE?  (Read 4648 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: a partir de ahora QUE?
« Reply #30 on: June 06, 2007, 11:51:35 AM »
Jo, Txapa, no fastidies!

Estoy de acuerdo contigo en que habría que hacer una limpieza desde dentro, pero por eso no puedes condenar a todos los aficionados del Athletic Club, ¿no?
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: a partir de ahora QUE?
« Reply #31 on: June 06, 2007, 12:31:30 PM »
Jo, Txapa, no fastidies!

Estoy de acuerdo contigo en que habría que hacer una limpieza desde dentro, pero por eso no puedes condenar a todos los aficionados del Athletic Club, ¿no?

Gueno,, en el club hay muchos buitres,, quizás si bajara se irían,, quien sabe.
Es una putada pero creo que hasta podría venir bien y todo.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: a partir de ahora QUE?
« Reply #32 on: June 07, 2007, 09:31:51 AM »
 
...

   1.- ¿Por qué lees y escribes en el foro?  ...  ¿Con qué objetivo?

...

Leo en el foro por que, como no vivo en Zierbena, quiero enterarme de las cosas que pasan por ahí, ya que en un futuro (ojalá sea próximo) espero ser zierbanato de adopción (aunque ya debería serlo...).

Y escribo, porque quiero dar mi opinión sobre esas cosas que pasan y los temas que se tratan, sean cuáles sean.

Y ahora, una vez pasadas las elecciones, y que la cosa está un poco parada, también me interesan las cosas que pasan en Zierbena, por supuesto.


Ya estamos en Junio, mes en el que deberían empezar las obras de las Viviendas de San Mamés. A ver cuál es el DÍA D. El día "de" empezarlas, claro. Y ya puestos, el día "de" terminarlas.


En cuanto a los temas que pones, Bola-Dola (guiño a Yar-Yar), a mi sí me interesaría que vayas posteándolos. Poco a poco, ¿eh?. Para que el foro no vaya muriendo, como dicen algunos agoreros.



bittte

Koltxonetas

  • Guest
Re: a partir de ahora QUE?
« Reply #33 on: June 07, 2007, 10:55:06 AM »
Respondo,
1º Copio y pego, leo y escribo en el foro, porque me gusta opinar sobre los temas que me interesan y porque creo que el foro es un interesante canal de información.8 como es copiada vale para nota? ???
2ºPara tambien conocer y dar soluciones(empezare a proponerla cuando las sepa)
Los temas que propones ...cojonudos añadiria:
-Tema hondartzainas(lo hacen bien,mal o que deberian hacer o no deberian hacer,estan bien cordinados? hay que cambiar el uniforme? ;)
un saludo

Koltxonetas

  • Guest
Re: a partir de ahora QUE?
« Reply #34 on: June 07, 2007, 10:59:59 AM »
Se me olvidada A2º NO NI EN BROMAS.. yo puedo vacilar de muchas cosas pero eso...ni me lo  imagino que horror :'( :'(

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: a partir de ahora QUE?
« Reply #35 on: June 07, 2007, 23:36:01 PM »
Pues, yo, Arkaitz, tengo una foto en la que se ven 57 buitres juntos.
¡A ver quién supera eso! ;D ;D ;D
¡Se subasta la foto!
¿Quién empieza a pujar?