General (Zierbena.com) > Noticias sobre Zierbena

PROGRAMA DEL PNV.

<< < (2/2)

Atalayero:
En relación con una de las promesas electorales del PNV, la de “eliminar barreras arquitectónicas”, me gustaría  trasladar a este foro una queja habitual de los usuarios de la Kultur y el Poli: y es que existe una plaza para minusválido pintada en el suelo de amarillo, pero siempre está ocupada por vehículos sin la tarjetita.

Supongo que esto se podría poner por escrito y darle entrada en el ayto o comentarlo como ruego en un pleno ordinario y de paso preguntar por esta promesa (de buen rollo), aunque particularmente, me parece más práctico pegarle un toque al munipa y decírselo.

Ahí lo dejo, para el que lo quiera coger.

Atalayero:

--- Quote from: Atalayero on March 06, 2009, 23:25:29 PM ---Con ánimo de que sea productivo (ya veremos cómo), os adjunto 20 de las promesas que hizo el PNV en 2007:
--- End quote ---

Repasando el programa electoral del PNV he visto que han cumplido o han puesto en marcha más o menos un cuarto de lo que prometieron, y eso a estas fechas, casi 2 años después de las elecciones, y teniendo en cuenta los proyectos que van a empezar pronto, creo que está bien.

Estas son alguna de las cosas que han cumplido ya:

1.- Construcción de 70 viviendas protegidas en San Mamés
2.- Mejora del acceso a Valle
3.- Depuradora en El Puerto
4.- Ambulatorio abierto más horas
5.- Aumento cuantía ayuda social
6.- Continuación de la subvenciones a estudiantes
7.- Ampliación zonas de ocio en La Arena y El Puerto
8.- Oficinas de turismo en La Arena y El Puerto
9.- Aumento de la dotación de la policia local

Por eso quiero felicitar al equipo de gobierno por cumplir con parte de lo prometido.

A ver en el 2011 si podemos decir que cumplieron más del 50% del programa electoral.

Atalayero:

--- Quote from: Atalayero on March 10, 2009, 18:45:10 PM ---En relación con una de las promesas electorales del PNV, la de “eliminar barreras arquitectónicas”, me gustaría  trasladar a este foro una queja habitual de los usuarios de la Kultur y el Poli: y es que existe una plaza para minusválido pintada en el suelo de amarillo, pero siempre está ocupada por vehículos sin la tarjetita.

Supongo que esto se podría poner por escrito y darle entrada en el ayto o comentarlo como ruego en un pleno ordinario y de paso preguntar por esta promesa (de buen rollo), aunque particularmente, me parece más práctico pegarle un toque al munipa y decírselo.

Ahí lo dejo, para el que lo quiera coger.

--- End quote ---

Vivienda y Asuntos Sociales

RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2008, del Viceconsejero de Vivienda, por la que se conceden subvenciones a ayuntamientos, entidades locales menores y entidades privadas sin ánimo de lucro y de utilidad pública para la elaboración de planes de accesibilidad y para la ejecución de obras de mejora y adquisición de equipamiento para garantizar la accesibilidad en el entorno urbano y las edificaciones.

Texto completo aquí.

Aquí podéis ver "la ausencia" del ayto. de Zierbena a la hora de preocuparse por subvenciones para temas que prometían en su programa. Será que sobra el dinero o faltan ganas de trabajar.

Y como las comparaciones son odiosas, he de decir que a nuestros vecinos de Abanto les han dado 200.000€.

Atalayero:
No es menos cierto que en el BOB del viernes 20 viene una concesión de subvención para el Plan de caminos rurales de 22.300€.

Pero como las comparaciones son odiosas, he de decir que a nuestros vecinos de Abanto les han dado 51.000€

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version