Eh, monstruo del ordenata, si te veo por la calle con la camiseta.....
¡¡¡ 2X1 !!! Ya,
ya le voy a preguntar a mi aita a ver qué me dice de un tal Txapapote. Eh, eh, espera, que recuerdo que cuando la historia del chapapote del Prestige, mi aita salía en el periódico El Correo con un cesto de algas al hombro y se veía a los "voluntarios" limpiando.... Me cagüen ..todo lo que se menea... a que busco la foto y te la coloco.
Es lo que le falta a Juliantxu en su curriculum.... ¡salir en Internet!
eso se lo regalo yo, ¡como hay Dios!
...........A bussssssssscar la foto ................
Joer! me acuerdo que cuando le dije que salía en el periódico, me partí de risa con él, con sus gestos, sus frases sin acabar y sus peculiaridades.... me recordó que un día de borrachera estaba en la playa, cogió un taxi y fue a Santurtzi, allí subió al tren y fue a Bilbao, allí se metió en otro tren y apereció en Madrid...... sin DNI, sin apenas dinero, descalzo..... bueno dices que ya conoces bien a mi aita, ¿no?. Bueno, pues dice que quería venir a casa pero no tenía dinero y pedía... pero ni puto caso le hacían; y fue a la policía a decirles que le darían dinero para venir a Bilbao. Le ayudaron porque buscaron sus datos, se pusieron en contacto con bbk y le hicieron una transferencia.... y volvió...... se quedó dormido, no me extraña porque llevaba días sin dormir según decía; llegó a Bilbao y no se despertó... y dice que si no le saca un picabilletes se va a París.... ¿te imaginas a Juliantxu, de esa gisa, en París?.
Va y me dice.... "tanto Madrid, tanto Madrid, y recorrí 400 calles y no hay ni bbk ni ostias!"