Pues ayer me hacalore...lo siento.
Pero "Zierbena" no me digas que se ha echo algo cuando solo se ha echo el sorteo...ahora hay que esperar. Yo se que las cosas no son tan fáciles y tanbien se que los tramites para estas cosas son muy conplicados...pero entonces, lo que hay que acer es no prometer nada.O simplemente explicar los problemas que hay y la gente lo entendera, aunque le fastidie,pero no solo no se a explicado, sino que se a prometido sin tener seguridad de cuando y como se enpieza..y eso esta mal.Y se que el ayunta ha echo muchas cosas bien..pero aqui a pecado de una falta terrible de sensibilidad en un tema que esta ronpiendo las ilusiones de mucha gente.Alcalde, 15 octubre 2004,fiesta municipal, tele 7. "Se empezara en breve con el tema de las viviendas. Pronto entran las palas" o algo parecido, no recuerdo bien.
Y sobre que el pueblo haya conseguido cosas gracias a que se unio a la estructura del PNV, totalmente de acuerdo y hay que agradecer al PNV su apoyo DE ENTONCES, pero AHORA el pueblo no es independiente, es totalmente dependiente del partido.
¿Sabes como se ebitarian todas estas criticas? Dando informacion beraz. Asi de fácil. Informar puede ser decir a un vecino NO, PERO CON ARGUMENTOS.Incluso seria bueno, porque se nos a acostumbtrado mal, prometiendo cosas para tenernos contentos y seguir teniendo nuestros votos. No decirle SI sin saber lo que va a pasar.
Dicen de los yankis que perdonan a su presidente cualquier "error", pero lo que no le perdonan es que no sea sincero. HAber si aprendemos.
Sobre lo de denunciar...se dice fácil cuando se esta respaldado por un partido fuerte. L@s curritas y curritos no podemos afrontar los gastos y problemas que heso trae. Lo entiende cualquiera.
De otras cosas...pues bueno, me fastidian, pero con lo de las viviendas, me parece un poco de cachondeo, porque hay sentimientos y ilusiones de por medio.
Sobre lo de los independientes, que no creo que los haya, ojalá, es verdad, es dificil acer nada sin un fuerte respaldo. Pero el alcalde de Etxebarri, independiente, lleva ahi 20 años. Por algo sera, ¿digo yo?.
Yo solo pido que me informen: los de ahora, los que sigan (seguro que los mismos, otros si vendrian..) pero que me informen. Espero la respuesta a mis solicitudes y si me contestan, aunque sea que no, pues me fastidiara, pero si es con argumentos lo entendere. Pero que me contestes, hombre por Dios!!!.
POR ESA FALTA DE INFORMACION Y TRANSPARENCIA ESTA PASANDO TODO ESTO EN ESTE FORO.