Pues boy a tener que darte la razón en algunas cosas. Es berdad, escribo mal.
No creo que tenga que darte ha ti esplicaciones de donde estaba en la etapa de escolarización, que es berdad, no pude acavar en su momento, por tener que trabajar para sobrevibir.
Respecto ha lo de mi dixlesia....no voy ha hacer comentario alguno. Solo espero que ni ha ti ni ha nadie de tu familia o amigos de berdad (que dudo que los tengas si no hes por interés) les ocurra nada parecido y que si algun dia tihenes un hij@, te salga sano y matxote como su aita. Y si lo tendrías ya, que siga así y que ni a el ni a nadie de tu familia le pase NUNCA NADA MALO. Y te lo digo de corazón, aunque no me creas. Pero tranquilo, que la vida, antes o después te dara alguna sorpresa y entonces....te acordarás de tus palabras y hespero que de las mías.
Sobre si eres del PNV o del PP o del PSOE o de lo que te apetezca....me tihene sin cuidado. Yo critico lo que cero que tengo que criticar si creo que esta mal.Este quien este en el poder. Y si te escuece, te das halibut, que ace milagros.
Por cierto, como dices tú. De mi tienpo en la escuela me acuerdo de una anecdota: un día el profesor cogió al "chulito" de la clase, al que se creía superior y le digo, y no se me a olbidado jamas: "No te das cuenta de que estas senbrando tu camino de espinas....y antes o después tendras que volber por él". Sabia frase. Las que ya estamos de buelta, nos damos cuenta de que es berdad. Me parece que tú no lo as pensado lo suficiente.
Y ahora, presta atención al párrafo que viene. Lo voy a acer con el diccionario en la mano para no cometer faltas y que te queden claras unas cositas. Me llebara igual dos horas, pero te las decico con mucho gusto.
"Creo que eres una persona insensible, cruel (conmigo lo as sido), prepotente, caprichosa, advenediza, mentirosa, demagoga, cobarde, irrespetuosa, altanera, soberbia, falsa, interesada, ignorante, insegura,arrogante, poco acostunbrada a que te lleven la contraria, osea, pelin Aznar, p. ej....A pesar de todo eso, no creo que seas una mala persona. PERO TANPOCO PUEDO DECIR QUE ME PAREZCAS BUENA PERSONA". (Espero no aver cometido ninguna falta por lo menos en los adjetivos que te describen, estan copiados literalmente del diccionario).
Y como dices tú, por cierto, eso de que algún funcionario con el pelo blanco se va a giñar (que ordinario eres por Dios Benito, uy, digo por Dios Bendito), primero, suena ha amenaza de matón de barrio barato y segundo...¿as pensado que l@s demas podemos tener información en la manga y entonces algun@ de los que os bais a "giñar" sois bosotros? Yo que tú, pensaría un poco, pero me da que como hestais un poquto acojonadillos, no os da para pensar mucho, por lo menos a ti.
Todabía yo y otr@s estamos esperando respuestas balidas a preguntas documentadas que se an echo aquí....pero me parece que como no saveis qye responder...simplemente atacais en lo personal.
Vas senbrando tu camino de espinas....acuerdate de que antes o despues tendras que volber por el.
Moderadores: si me e pasado lo siento. Como siempre digo, soy respetuosa, ha no ser que me falten. Y Benito se pasa en lo personal. En lo político me da igual como piense, aunque no este de acuerdo con él, pero en lo personal, no se lo consiento.