General (Zierbena.com) > Propuestas y Preguntas.

Ayuntamiento de ETXEBARRI

<< < (2/5) > >>

Lupanar:
"Ya lo he intentado pero las razones que me dieron desde la dirección de la fábrica me hicieron desistir. La empresa no podría justificar si un camión de mercancias peligrosas chocase o explosionase y afectase a un autobús lleno de viajeros en terrenos que son industriales. ¿ Qué seguro se haría cargo? Auuque les correspondía a otros Consorcio o ayto vecino hice la gestión.
Aprovecho para deciros que dada la epoca preelectoral en nque algunos han entrado creo conveniente desaparecer del foro para que nada de lo que digo se interprete en clave electoral. Seguiré leyendo pero si considero oportuno contestaré al correo particular y no al alcance de todos para evitar que lo que digo sea mal interpretado o mal usado. Nos vemos después del 27 de Mayo. Me ha gustado el tono y el respeto de este foro. Eskerrik asko. Agur"

Este es el último mensaje de Pedro Lobato, el alcalde de Etxebarri, en el foro de la web municipal.

Creo que se puede aprender mucho de este señor. Le voy a mandar un mail para ponerme en contacto con él y ya os diré cómo me va,...

Por mi parte, ya dije que si pierdo la apuesta que tengo pendiente, no voy a postear en el foro desde el 30 de abril hasta el 30 de mayo. Ahora bien, si gano la apuesta tampoco voy a postear entre esas 2 fechas sobre temas políticos (para eso está el mail: lupanar21@gmail.com) pero sí sobre furgol o formula 1 o pelis o cosas de esas.

Lupanar:
Esto es lo que le contesta elRober a Pedro, el de Etxebarri (es que lo he leído ahora):

"Lamento que Pedro desaparezca del foro por que considero que es una buena plataforma para la exposicion de ideas, criticas, ... Y lamento igualmente su confusion pero debo decirle que por el momento no pertenezco a partido politico alguno, y aunque le sorprenda le vote en las ultimas elecciones no se que hare en las proximas eso si, y a pesar de ello considero que muchas cosas del pueblo son mejorables. aun asi me siento orgulloso de pertencer a un pueblo donde la politica se realiza a pie de calle y no en lucha de banderas, identidades, etc... a pesar de ello le aviso que seguire criticando lo que considere oportuno creo que asi seguiremos avanzando."

me siento orgulloso de pertencer a un pueblo donde la politica se realiza a pie de calle y no en lucha de banderas, identidades, etc

Yo no puedo decir lo mismo... aunque quién sabe, tal vez pronto....

Lupanar:
Otra cosa:

Supongamos que un concejal pide permiso para hacer una obra en casa; cerrar el balcón, por ejemplo. Como tardan en darle la contestación, comienza a hacer la obra. El ayuntamiento, finalmente, decide no otorgar esa licencia, y manda tirar abajo lo hecho al concejal, o concejala. Además, al tratarse de un cargo público (supongamos que en el ayuntamiento gobierna el PNV, y que este concejal, o concejala, es también del PNV), le obligan a dimitir de su cargo, para que este detalle no salpique al resto.

¿Qué os parece?

TalosGüevos:
Pues sería obrar con honestidad,, creo.

bittte:
Como debería ser en toda tierra de garbanzos!!!!!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version