General (Zierbena.com) > Opiniones

Mi amigo Pedro

<< < (2/2)

Dámaso:
Kaixo:
Hace días que me enteré que había más personas que las habían dejado fuera de ese cursillo y por tanto de la participación en ese posible puesto de trabajo.

¿Porque será que esto me recuerda al apatheid que se hace con la Izquierda Abertzale en las elecciones?.
Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.


¿Porque será que esto me recuerda a lo que están haciendo con Bildu?.

Hay cosas que son de justicia.
Hay cosas que son de democracia (claro que puede pensarse que los democratas son justos).

Siempre he pensado que hay que tener mucha cara para ocupar un puesto de concejal que el pueblo no le ha dado y que la democracia si.

Agurrak

Dámaso:
Kaixo:

http://www.gara.net/paperezkoa/20110501/263194/es/Cuando-Sudafrica-veto-polo-anti-apartheid

ilargi69:
pedro yo si te conozco y quiero darte mi apoyo y decirte que ye queremos mucho,animo y la cabeza siempre alta aunque nos pese

pepitorensemea:
Ooh. Kri kri. Pedro no año este vigila, Mitch no coches cuida. Kri. Grillo lloron por pena. Kri kri. Yo atalayatik miro begirale. Kri kri. 2011 solo una vigilante hay. Kri kri. Resto sueldo si cobran, culo no mueven. Kri. Dias otros vigilante y begirale dos medios mas haber. Jijiji. Risa entra brigada. Kri. Kri.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version