Temas de encuentro / Topaketak > Deportes

kresalari zorionak kri kri octopussy ere

<< < (3/3)

Oskar:

--- Quote from: Kresala on May 04, 2011, 22:08:09 PM ---Kresala ha sido artífice de muchas cosas y no son pocos quienes lo saben y, en ocasiones, me lo recuerdan.
--- End quote ---

Esto lo se y me consta de que así es.


--- Quote from: Kresala on May 04, 2011, 22:08:09 PM ---Tú, Oskar, no eres de Zierbena ni tienes miedo a decir lo que piensas. Eso te hace más grande aún. No es muy frecuente ser un campeón en la cancha y portarse como una gran persona fuera de ella, pero tú  tienes ambas cualidades y Kresala te lo agradece muy profundamente.
--- End quote ---

Agradezco un monton que pienses eso sobre mi la verdad.


--- Quote from: Kresala on May 04, 2011, 22:08:09 PM ---Yo, ahora no disfruto del buen ambiente del club, hace tiempo que  sólo soy un  jugador de pala, que entrena cuando le llaman y juega cuando le ponen el partido; llega, juega y se va, sin hacer ruido. Disfruto entrenando y sufro  compitiendo.

Y también disfruto muchoviendo jugar a otros, como vosotros, y me gusta ver partidos siempre que me viene bien
.
--- End quote ---

Yo Rober ahora es cuando mas disfruto de la gente, antiguamente, llegaba, entrenaba, jugaba y para casa pero ahora, me encanta estar con los compis de afición tomar algo, ir de cena y lo que haga falta, te podías animar y venir a la cena del viernes 13.


--- Quote from: Kresala on May 04, 2011, 22:08:09 PM ---Por cierto, Oskar, una pregunta: ¿alguna autoridad de Zierbena te ha felicitado o ha tenido  algún detalle contigo después de que, siendo jugador del club Galipa, hayas ganado el Campeonato de Bizkaia, el Campeonato de Euskal Herria y te hayan seleccionado para representar a Bizkaia en el GRAVN?


--- End quote ---

Pues no nadie mas que la gente del gym que felicitaciones ha habido y muchas pero ciertamente las autoridades a mi personalmente no, a Jose Mari no lo se no le he preguntado, aunque bien sabes que a mi si algo me gusta es pasar desapercibido asi que para nada las hecho de menos jejeejje.

Kresala:

--- Quote from: Oskar on May 05, 2011, 11:30:17 AM ---
Yo Rober ahora es cuando mas disfruto de la gente, antiguamente, llegaba, entrenaba, jugaba y para casa pero ahora, me encanta estar con los compis de afición tomar algo, ir de cena y lo que haga falta, te podías animar y venir a la cena del viernes 13.


--- End quote ---

Me he enterado de que Gorka y tú habéis jugado y ganado esta tarde a Betiko, en partido del torneo del club . Zorionak!  Me habría gustado veros. No sabía que jugabais; no pude entrenar el martes y nadie me había dicho nada de que hoy hubiera ya partidos. Me he quedado con pena y hasta he agarrado un pequeño mosqueo por la falta de información.

En cuanto a la cena, lo agradezco pero no. También me gustaría, pero yo no tengo vuestra edad y cuando llegan las 11 de la noche de un viernes, ya no puedo conmigo mismo. Ahora mismo ya estoy muy cansado y sólo quiero tumbarme y descansar. Es por eso que no iré, no hay otro motivo. Deseo que lo paséis bien.

Oskar:

--- Quote from: Kresala on May 06, 2011, 23:52:21 PM ---Me he enterado de que Gorka y tú habéis jugado y ganado esta tarde a Betiko, en partido del torneo del club . Zorionak!  Me habría gustado veros. No sabía que jugabais; no pude entrenar el martes y nadie me había dicho nada de que hoy hubiera ya partidos. Me he quedado con pena y hasta he agarrado un pequeño mosqueo por la falta de información.
--- End quote ---

Gracias amigo, jugaron bien e incluso el resultado 25-15 no dice lo que se vio en la cancha ya que estuvimos muy igualados hasta el tanto 14 pero luego Unda cansado y con un tiron en el gemelo, cedió un poco de terreno el cual aprovechamos para marcharnos hasta el final. Yo me enteré el Jueves de que jugabamos el viernes ya que a mi lo que me había dicho Jose el martes era que jugaba Elo y Jon con Unda y Jabi, el viernes 13/05 jugamos contra Elo y Jon.


--- Quote from: Kresala on May 06, 2011, 23:52:21 PM ---En cuanto a la cena, lo agradezco pero no. También me gustaría, pero yo no tengo vuestra edad y cuando llegan las 11 de la noche de un viernes, ya no puedo conmigo mismo. Ahora mismo ya estoy muy cansado y sólo quiero tumbarme y descansar. Es por eso que no iré, no hay otro motivo. Deseo que lo paséis bien.[/size]

--- End quote ---

Una pena de verdad esperaba que vinieses sinceramente, ya que parece que en esta ocasion por fin vamos a poder estar casi todos, excepto Eloy que sabía que no iba a venir por temas de curro, pero bueno si te animas aunque solo sea a la cena lo dices.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version