General (Zierbena.com) > Noticias sobre Zierbena

Elecciones 2011

(1/3) > >>

Dámaso:
Kaixo:

Yo creo que este post es el que se estaba esperando.
Y me preocupa que haya gente que diga que el PNV va a ganar de nuevo.
Tambien me preocupa que se diga que hay mucho voto comprado.
Y tambien me preocupa que se diga que hay empadronamientos fraudulentos.
O estomagos agradecidos que votaran....

Y al oir algunas de esas afirmaciones, me he acordado del
Síndrome de Estocolmo
El síndrome de Estocolmo es una reacción psíquica en la cual la víctima de un  secuestro o persona retenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con quien la ha secuestrado. En ocasiones, dichas personas secuestradas pueden acabar ayudando a sus captores a alcanzar sus fines.
Los rehenes tratan de protegerse, en un contexto de situaciones que les resultan incontrolables, por lo que tratan de cumplir los deseos de sus captores.
Los delincuentes se presentan como benefactores ante los rehenes para evitar una escalada de los hechos. De aquí puede nacer una relación emocional de las víctimas por agradecimiento con los autores del delito.


Bueno por empezar por algún sitio.
Ah, por favor que los post sean cortos, que sino aburre ponerse a leer. Que hay que hacer otras cosas además de estar delante del ordenador.
Agurrak

juanjo:
Aupi, pues yo creo que todo dependera de los resultados de ZB, porque lo qeu tengo meridianamente claro que esta vez a nosotros no nos van a faltar 4 votos para conseguir los dos concejales...

sobre los votos comprados, la gente debiese discernir fuera aparte qeu no te estan regalando nada ya que es una obligacion del equipo de gobierno preokuparse y trabajar por la insercion laboral de todos nosotros ( otro capitulo aparte mereceria los puestos estrategicos ocupados casualmente por sus novias, primos, hermanos...), que obviamente con una politica de izquierdas y mas vehemente con los intereses empresariales del entorno se podrian conseguir muchos mas frutos para todos los desempleados,amen de qeu esta gente vive apoltronada, con vida placida y con pokas ganas de mirar para todo lo qeu no sea su propio interes verdad escorpion??

que te preokupa que se diga que hay empadronamientos fraudulentos?? sabia la gente que he hecho mas de 10 entradas pidiendo los empadronamientos y que tan solo apelando a las jurisprudencias varias me han concedido las migajas de observarlos yo solo sin poder sacar copias y custodiado por un empleado municipal??


sabia la gente que el pnv tiene mas de 100 votos de gente del extraradio qeu ni tan siquiera sabe lokalizar zierbena en el mapa??

sabe la gente que para empezar, marcelino elorza y toda su familia, y otros insignes gobernantes de este pueblo no ya deberian estar empadronados en su verdadero lugar de residencia sino que se aprovechan de ello para votarse a ellos mismos de manera fraudulenta??

aun asi y con todo no consiguieron como se explico en anteriores post lograr la mayoria social de este pueblo, aunque si lograr de manera ILEGAL, conseguir su ansiado 5 concejal para maniobrar a sus anchas..

y esta ya para la galeria, sabeis cuanta gente, debera bajarse al mundo terrenal y para poder optar a un puesto de trabajo, "luchar" de manera igualitaria y equitativa y en igualdad de condicioens??' me encantara verlo...aioo

Kresala:

--- Quote from: Dámaso on March 15, 2011, 18:48:13 PM ---Kaixo:

Yo creo que este post es el que se estaba esperando.
Y me preocupa que haya gente que diga que el PNV va a ganar de nuevo.
Tambien me preocupa que se diga que hay mucho voto comprado.
Y tambien me preocupa que se diga que hay empadronamientos fraudulentos.
O estomagos agradecidos que votaran....

Y al oir algunas de esas afirmaciones, me he acordado del
Síndrome de Estocolmo
El síndrome de Estocolmo es una reacción psíquica en la cual la víctima de un  secuestro o persona retenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con quien la ha secuestrado. En ocasiones, dichas personas secuestradas pueden acabar ayudando a sus captores a alcanzar sus fines.
Los rehenes tratan de protegerse, en un contexto de situaciones que les resultan incontrolables, por lo que tratan de cumplir los deseos de sus captores.
Los delincuentes se presentan como benefactores ante los rehenes para evitar una escalada de los hechos. De aquí puede nacer una relación emocional de las víctimas por agradecimiento con los autores del delito.


Bueno por empezar por algún sitio.
Ah, por favor que los post sean cortos, que sino aburre ponerse a leer. Que hay que hacer otras cosas además de estar delante del ordenador.
Agurrak

--- End quote ---

Sí creo que el PNV va a ganar de nuevo,
sí creo que hay mucho voto "comprado",
sí creo que hay numerosos y notables empadronamientos fraudulentos
y sí creo que hay "estómagos agradecidos" que votarán...

Y ..........suelo escribir post  bastante largos, o más largos que los demás. Desconozco si eso es una enfermedad o un síndrome.

No me gusta mucho leer, prefiero escribir. Desconozco qué síndrome puede ser eso.
No me gusta leer pero no me aburro leyendo lo que tú escribes. Lo leo con mucho interés.
Hoy he trabajado en el cole mañana y tarde, he entrenado a pala, he visto un partido de champions league en la tele y he escrito en este foro; además, de las cosillas normales del día a día. He hecho más cosas que estar delante del ordenador. Me ha dado tiempo a todo. Tampoco sé si eso es una enfermedad o un síndrome.

Pero yo odio a los que me oprimen; no creo que padezca Síndrome de Estocolmo.

Kresala:

--- Quote from: juanjo on March 15, 2011, 22:37:42 PM ---Aupi, pues yo creo que todo dependera de los resultados de ZB, porque lo qeu tengo meridianamente claro que esta vez a nosotros no nos van a faltar 4 votos para conseguir los dos concejales...


--- End quote ---

Solamente una apreciación, cachorrillo.
He oído como montones de veces retabas al "perro viejo" a pala y le decías que le ibas "a explicar las nociones básicas del juego de la pala". Luego, en el frontón, ya sabes cuáles han sido los resultados.

Espero que en tus pronósticos políticos no suceda igual.  Ya sabrás lo que dice el refrán.

Kresala:

--- Quote from: Dámaso on March 15, 2011, 18:48:13 PM ---
Yo creo que este post es el que se estaba esperando.


--- End quote ---

A mi, hoy por hoy, las elecciones 2011 no me interesan especialmente, Dámaso.
Pero, mañana, ...ya veremos.
¿Por qué?
Zierbena no sale fácilmente de tu interior cuando la has llevado siempre tan adentro.
Desenmascarar la falsedad de algunas personas es muy tentador, lo reconozco.
No me satisface que los traidores sean presentados como salvadores.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version