General (Zierbena.com) > Noticias sobre Zierbena

Medio Ambiente

(1/5) > >>

Dámaso:
Kaixo:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110227/vizcaya/vizcaya-blinda-estuarios-20110227.html

Agurrak

TalosGüevos:
De eso no me creo nada.
Mienten más que un concejal de Marbella.

Saludos

Dámaso:
Kaixo:

--- Quote from: Coke-NO on February 28, 2011, 14:26:47 PM ---De eso no me creo nada.
Mienten más que un concejal de Marbella.

--- End quote ---

Pues aqui tienes otra...........
http://www.deia.com/2011/01/23/bizkaia/margen-izquierda-encartaciones/zierbena-prioriza-la-calidad-de-su-aire


Agurrak

Pd: el fotografo es un artista, ¡que calidad!, alguno ya habrá visto esta foto sacada de más atrás de hace años, el cartel de Zierbena estaba medio caido.............y sigue.

Kresala:

--- Quote from: Dámaso on February 28, 2011, 21:53:49 PM ---Kaixo:
Pues aqui tienes otra...........
http://www.deia.com/2011/01/23/bizkaia/margen-izquierda-encartaciones/zierbena-prioriza-la-calidad-de-su-aire


Agurrak

Pd: el fotografo es un artista, ¡que calidad!, alguno ya habrá visto esta foto sacada de más atrás de hace años, el cartel de Zierbena estaba medio caido.............y sigue.

--- End quote ---

El fotógrafo es un profesional de la fotografía muy bien mantenido (que no sé si también muy bien pagado, ya que no quiso decir nunca en este foro lo que le pagaban por cada trabajito) por el ayuntamiento de Zierbena; cuyos "espléndidos dirigentes" deben saber pagar pluses por los servicios bien prestados y la dedicación monopolizada y exclusiva a sus eventos (algunos sólo llegan a montajes de partido).

Aclaro que los de espléndidos dirigentes no se refiere a su labor política sino al dinero que gastan (o tal vez, más exactamente, malgastan).

Dicho sea de paso, el photosop hace maravillas, no nos tomen por tan tontos.

Y, dicho sea de paso, el cartel que estaba y está aún torcido es otro, que no está muy lejos del lugar y que fue motivo de uno de los carteles de ZB en la campaña de 2007, titulado "Zierbena se inclina ante la industria", obra de Kresala, para más señas.


Y como tú comprenderás, estos señores que no son  nada más que ecologistas de ocasión y pacotilla, no van a poner estas otras fotos (las de abajo) de El Puerto para que todo el mundo se entere lo jetas que son, ¿no?
...esta Zierbena se vendería barata, ¿no?

...¡qué pedazo de playa, tío!

...¡sin photosop!

...échame un cable, txo!

...demasiado polvo mal echado

Etc... etc...etc...

TalosGüevos:
jeje,,, como decía Mulder, "La verdad está ahí afuera", con esas fotos y alguna más se podría hacer una reportaje con el título,,, Zierbena, ven y cuéntalo!!!

Mirad, la playa de zona protegida tiene bien poco.  Para que decir más?.

Por cierto no era en octubre de 2010 que comenzaban a moler las famosas piedras???,,, cuando van a quitar el paseillo que invade la playa hasta donde estaba el Itxas??,, por que bien que publicaron que iban a quitarlo.
Gueno, los de la dipu también son unos mentirosos de aupa!.

Hasta luego.

Ah, se me olvidaba,, que hay de aquel edificio que iba a hacer el yunta de Zierbena por la zona de la ex-fábrica de algas???,,, lo van a volver a prometer estas elecciones?, o para las del año 3560!?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version