General (Zierbena.com) > Opiniones

El cuerpo de Cristo? Amen!!!

<< < (2/2)

Kresala:

--- Quote from: Dámaso on February 09, 2011, 01:08:29 AM ---Kaixo amigo:

Muchas veces pienso como tu, y ¿quien no?, pero rapidamente me doy un capón imaginario, y me digo aparta esos pensamientos, porque si pienso así, me convierto como ellos.

Y más que deseos malos, suelo desear que un día se paren y piensen "estoy equivocado, estoy actuando mal", y pidan disculpas, nada más.
Si que me gustaría que aquellos que hablan mal de mi, no me saludaran, como aquellos malidicentes que hablan mal de mis amigos, como aquellos que hacen mal, porque son así. Como aquellos aprovechateguis que valiendose del poder se lucran, hacen diferencias, por favor que no me saluden, me sentiré mejor.

Si quieres ver un cedazo (que nunca ha cogido angulas) lo puedes ver en mi garaje, y si este verano hubieras bajado más al puerto me hubieras ayudado a pintar el bote. Pues me compré un bote de madera en la primavera. Y la próxima primavera tendré que pintarlo de nuevo.

Agurrak

--- End quote ---

Ellos son ellos.
Yo soy yo.
Somos muy diferentes.
No podemos ser iguales.
Ni quiero ser como ellos.
No quiero que ellos sean como yo.
Ellos tienen el poder.
También tienen dinero.
Algunos, mucho dinero.
Y se creen ricos por eso, por tener dinero.
Y por tener  gente que les dice "amén" por un favor, por un trabajo mal pagado, por un permiso de dudosa legalidad...
Yo no tengo dinero.
Yo no tengo poder.
Yo no tengo alcagüetes, ni lameculos, ni estómagos agradecidos...
Pero tengo libertad para pensar
Y libertad para decir lo que pienso.
Y valor para expresarlo.
Por eso soy rico, más rico que la mayoría de los vecinos y vecinas de este pueblo.
Más rico, al fin y al cabo, que ellos.
Porque yo soy un hombre pobre y ellos son, tan sólo, pobres hombres.
Aunque malvados, egoístas, prepotentes, conservadores, mezquinos...
Y yo sólo les deseo lo que te dije..............
sufrimiento.

Kresala:

--- Quote from: Dámaso on February 09, 2011, 01:08:29 AM ---Kaixo amigo:

Muchas veces pienso como tu, y ¿quien no?, pero rapidamente me doy un capón imaginario, y me digo aparta esos pensamientos, porque si pienso así, me convierto como ellos.

Y más que deseos malos, suelo desear que un día se paren y piensen "estoy equivocado, estoy actuando mal", y pidan disculpas, nada más.
Si que me gustaría que aquellos que hablan mal de mi, no me saludaran, como aquellos malidicentes que hablan mal de mis amigos, como aquellos que hacen mal, porque son así. Como aquellos aprovechateguis que valiendose del poder se lucran, hacen diferencias, por favor que no me saluden, me sentiré mejor.

Si quieres ver un cedazo (que nunca ha cogido angulas) lo puedes ver en mi garaje, y si este verano hubieras bajado más al puerto me hubieras ayudado a pintar el bote. Pues me compré un bote de madera en la primavera. Y la próxima primavera tendré que pintarlo de nuevo.

Agurrak

--- End quote ---

Pero, ¿qué dices, mi estimado Dámaso?
Ellos jamás piensan que se equivocan. Nunca pedirán perdón. Se creen dioses.

Si lo que dices, lo piensas de verdad, estás  en la utopía, tío.

Ya dije que la vida no es como los cuentos tradicionales que se cuentan a los niños.

Kresala:

--- Quote from: Dámaso on February 09, 2011, 01:08:29 AM ---Kaixo amigo:

Muchas veces pienso como tu, y ¿quien no?, pero rapidamente me doy un capón imaginario, y me digo aparta esos pensamientos, porque si pienso así, me convierto como ellos.

Y más que deseos malos, suelo desear que un día se paren y piensen "estoy equivocado, estoy actuando mal", y pidan disculpas, nada más.
Si que me gustaría que aquellos que hablan mal de mi, no me saludaran, como aquellos malidicentes que hablan mal de mis amigos, como aquellos que hacen mal, porque son así. Como aquellos aprovechateguis que valiendose del poder se lucran, hacen diferencias, por favor que no me saluden, me sentiré mejor.

Si quieres ver un cedazo (que nunca ha cogido angulas) lo puedes ver en mi garaje, y si este verano hubieras bajado más al puerto me hubieras ayudado a pintar el bote. Pues me compré un bote de madera en la primavera. Y la próxima primavera tendré que pintarlo de nuevo.

Agurrak

--- End quote ---

Prefiero no pintar nada.
El pueblo está lleno de pintores de brocha gorda que nunca me consideraron artista.

Pero, tal vez, me apetezca sentarme y hablar contigo de la mar, de la pelota, del pasado, del futuro...

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version