Espacio para las asociaciones / Elkarte gunea > Zierbenako Galipa Pilotazale K. E.

De frontón en frontón

<< < (2/4) > >>

Rober:
Esta tarde hemos esperado a que el sol no calentase demasiado (y también a que el cuerpo se recuperase mejor) y hemos vuelto al frontón de una sola pared.
Ya habían jugado Luisma, Angel, Rubén y "el Guindi" unos partidillos, así que, tras esperar un ratito a que los chavales del barrio se divirtieran un poco (también hemos jugado un partidillo con  un par de ellos para calentar motores, que son críos y sabemos que les hace ilusión), nos hemos enfrascado en el mano a mano Juanjo y yo.
Hoy ha estado comedido en los comentarios pre-partido, sabedor de que le queda mucho para poder ganar algún partido al "perro viejo". Bueno, no ha estado mal, bregador, combativo y reconozco que me ha hecho tantos muy buenos pero se ha ido para casa con otras tres derrotas. No importa, mañana seguro que quiere más. Es de agradecer.
Yo creo que va a mejorar mucho jugando así.
Me veo bien en la cancha de mi barrio, estoy a gusto. Pero otra vez he de decir que nos vamos a romper la crisma porque el suelo es una pista resbaladiza donde es imposible arrancar y frenar si quieres  disputar el 100 % de las bolas. De hecho, hoy me he caído varias veces y me he pelado la rodilla, por ejemplo.
Luego, ya de noche, al ir para casa nos hemos tropezado con Carlos que nos ha dicho que mañana baja a darnos guerra. Seguro, el que tuvo, retuvo. Carlos ha sido un zaguero excepcional, ¡cuántas batallas tenemos para contar!  Algún día...las contaré.
                                                                           

nino:
Pues sí. Espero estar recuperado pera el domingo, que aunque estoy en tratamiento, no dudaré en enfrentarme al que hoy por hoy, me machaca en el frontón las mañanas de los domingos. También tienes que decir Rober, que yo en particular, llevo solo 10 meses jugando a palas, por lo que pienso que es normal que ganes. Eso si, esta vez te va a costar hacerlo más que nunca. Un abrazo.

Rober:

--- Quote from: nino on August 27, 2009, 23:02:11 PM ---Pues sí. Espero estar recuperado pera el domingo, que aunque estoy en tratamiento, no dudaré en enfrentarme al que hoy por hoy, me machaca en el frontón las mañanas de los domingos. También tienes que decir Rober, que yo en particular, llevo solo 10 meses jugando a palas, por lo que pienso que es normal que ganes. Eso si, esta vez te va a costar hacerlo más que nunca. Un abrazo.

--- End quote ---

Este domingo  pienso que jugaremos tú y yo contra Javitxa y Ferre, que va a venir con nosotros.
Bueno, también podemos ser rivales y cada uno de ellos con uno de nosotros. Como queráis.
A mi me gustaría jugar contigo de delantero porque me gusta como me cubres los huecos a los que yo no llego. Y ya te dije el otro día que te veo muy bien, que mejoras cada día y que me sorprende saber que llevas tan poco tiempo jugando.
Hasta el domingo, Nino, amigo.

Rober:
Hoy  no he jugado a pala, aunque tenía toda la predisposición para hacerlo. Pero...se puede decir que no he tenido con quién jugar o que no he encontrado a nadie que quisiera o pudiera jugar conmigo o contra mi. Quizá, también por eso, estoy  más triste que ayer.

Me había dicho Juanjo que Carlos bajaría  a las 5 y pico porque luego jugaba el Athletic. Yo me he ido a andar 8 ó 10 km y al volver a casa he visto desde mi terraza que ya estaban jugando. Me he preparado, he cogido las palas, las pelotas, etc...y he bajado rápidamente. He podido saludar a un viego amigo, Ricar, de Kobaron, que estaba hablando con Carlos, precisamente de mi, según me han confesado, de los viejos tiempos. Juanjo y Carlos ya habían jugado dos individuales, ganados por Carlos, y ya tenían bastante porque jugar mano a mano en este frontón de una sola pared es muy duro. Tras hablar un poco, mientras me ponía la cinta barnier en los dedos de la mano, me he sentado donde nos sentamos los que vamos con idea de jugar, pues, Luisma y Rubén ya estaban también jugando mano a mano y mi intención era retarles a los dos contra mi. Juanjo ha venido de bañarse y me ha contado cómo han sido los partidos y hemos pronosticado cómo le iría al Athletic. Esperaba meterme a jugar con Luisma y Rubén pero han aparecido unos amigos suyos , una pareja, y han entrado a jugar con ellos.

En fin, que con unos y con otros, por un motivo u otro, hoy no he tenido oportunidad de dar unos pelotazos.
Un tanto abatido, y quizás enrabietado también, me he ido para casa.

Rober:
No me han ido muy bien las cosas este fin de semana, y el frontón no ha sido una excepción. Ayer, a base de insistir, Juanjo consiguió que bajase a jugar unos partiditos al frontón del barrio y, aunque gané, no vine contento para casa porque fallé muchísimos tantos y Juanjo me tuvo contra las cuerdas en el 2º partido. Después, en el último, mala suerte y le pegué con la pala en el codo, le salió un hematoma y tuvimos que dejar de jugar. Espero que se recupere lo antes posible, pues, aunque yo no voy a jugar  ya hasta el viernes en Mamariga, él sí que podría hacerlo con otros amigos.

Y esta mañana, en El Puerto, mal también. Javitxa y Nino nos han ganado a Ferre y a mi dos partidos a uno. Así que ellos estarán tan contentos como yo cabreado. Además, se notaba que estaba un poco alterado. Me alegra que haya estado Ferre porque hacía tiempo que no le veía jugar y es un gran tipo con el que hoy he estado crítico, pero sabrá disculparme, seguro. Y felicidades a los de Sanfuentes, habéis podido conmigo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version