Espacio para las asociaciones / Elkarte gunea > Zierbenako Galipa Pilotazale K. E.
I Torneo Paleta Goma Zierbena
Rober:
Confirmar que el partido de chicas se juega el miércoles (hoy ya) a las 20 h en el Polideportivo de Zierbena, segú me ha dicho Joxemari, el responsable de Galipa.
Susana Osteikoetxea--Iris Tajada contra Saioa Melsio--Angélica González
Oskar:
Allí estaremos animandolas. ;)
Gracias por la info Rober
Rober:
Susana Osteikoetxea--Iris Tajada 30 Saioa Melsio--Angélica González 18
Entretenido partido el disputado por las cuatro chicas de Galipa, y con buen ambiente aunque poco público (algo entendible teniendo en cuenta que el partido sólo se había anunciado en este foro, y no se habían puestos ni carteles ni nada), en el que se impusieron las actuales campeonas del Udaberri.
Las cuatro, pero especialmente Saioa acusó la falta de entrenamiento; un problema que habrá que solucionar si queremos que nuestras chicas compitan con garantías. Los responsables de buscarles horas para entrenar en el polideportivo deben demostrar con hechos que apoyan el deporte femenino en nuestro pueblo. No me parece de recibo que les haga jugar partidos de campeonatos y no se les organicen entrenamientos. Ellas demostraron ayer jugando que quieren hacer deporte y que tienen condiciones para ello; otros deben demostrar lo que les corresponde.
Por mi parte, felicitar a las cuatro y darles ánimo y todo mi apoyo.
Rober:
Finales de 2ª y 1ª, viernes, 19 junio a partir de las 18.30 h
"Pepe"--Edu (Galipa) contra Natxo--Iñaki Lorente (Bidebieta, Basauri), en 2ª categoría
Gorka Rodríguez--Oskar Medina (Galipa) contra Eguia--Unda (Betiko Jokalariak, Amorebieta)
Muy posiblemente, Unda, que se ha lesionado en la semifinal de Algorta será sustituido por otro pelotari, presumiblemente, el delantero alavés de Herriaren, Asier Ellakuria, que ya jugó en la vuelta de las semifinales.
Rober:
Concluyó ayer el I Torneo de Paleta Goma de Zierbena:
1ª categoría:
Txapeldunak han sido los alaveses Asier Ellakuria y Eguia, del club Herriaren de Llodio, que vencieron 30--22 en la final. Asier Ellakuria jugó ayer y en la vuelta de semifinales en lugar del zornotzarra Iñaki Undagoitia, lesionado.
Subcampeones: Gorka Rodríguez--Oskar Medina, de Galipa.
2ª categoría:
Txapeldunak la pareja de Galipa formada por "Pepe" y Edu, que nanaron 30--26 en la final.
Subcampeones los de Bidebieta de Basauri, Natxo e Iñaki Lorente.
Chicas:
Txapeldunak: Susana Osteikoetxea e Iris Tajada. Subcampeonas: Saioa Melsio y Angélica González.
Navigation
[0] Message Index
[*] Previous page
Go to full version