Espacio para las asociaciones / Elkarte gunea > Zierbena Beti

CHOFER BUS. DUDAS.

<< < (2/3) > >>

pepito.grillo:
Cri. Oooh. Yo ya enterar final. Cri.
Yo felicito a merecedor de plaza. Cri. Ganar el. Cri. Decir que cuando cobrar mi llevar viaje en bolsillo a otro sitio. Cri. Yo espero. Cri. A mi gustar viajar bolsillos. Cri. Calentitos son. Cri.
Parecer que no tener salida otra. Cri. Tumbar examenes otro en listado. Cri. Dificil no dar. Cri.
Yo alegro, si. Cri. Ahora espero otros mas alegran. Cri. Jijiji.

TalosGüevos:
Quien ganó al final?
eink eink?

buba:


No sé a quien le habrán adjudicado el puesto/plaza de chofer de bus, parece ser que ha habido un empate entre Aitor y otra persona, que parece estar en situación de alta en la Seguridad Social y tener un trabajo estable. Parece ser que Campo&Ochandiano tiene que emitir un informe y no se sabe si será el Ayuntamiento o la mentada empresa encargada de emitir ese informe la que tendrá la última palabra, aunque yo pienso que si el que contrata es el Ayuntamiento (ZP), será éste el que emita la última decisión.

Aún así, pienso que se la deberían dar a Aitor, porque ante igualdad de condiciones, de puntos, es un desempleado y alguna que otra vez hemos oido al Alcalde que hay pocos parados en Zierbena y tienen prioridad....

De no ser así, creo que habría que IMPUGNAR tal dictamen ante las autoridades competentes, hasta pienso que sería bueno llamar a la prensa. Que estos patanes empiecen a responder y es que dar empleo en función a si estás afiliado al partido o no es una discriminación política....

ANIMO AITOR.... QUE TENGAS MUCHA SUERTE

pepito.grillo:
Cri. Yo ya digo. Cri. Vosotros no entender antes Pepito. Cri. Jijiji.
Pepito reconocer que mal idioma tiene a veces. Cri.
Yo saber hoy y alegrar al oir. Cri. Plaza ser para merecedor. Cri. Aitor decir llamar. Cri. El chofer ahora. Cri.
Igual Atalayero ya no mandar mi mas mensajes. Cri. Ahora el confunde. Cri.
Yo alegro de que ganador tener plaza ganada lealtad. Cri. Jijiji.

buba:

MI MAS SINCERA ENHORABUENA AITOR.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version