Temas de encuentro / Topaketak > Euskera

16. Korrika (2009)

<< < (5/5)

pepito.grillo:
Kri. Rober oso ona irakaslea da. El enseña mi. Kri. Si yo no dormir oido suyo no aprendo. Cri.
Luego tener clase. Cri. Yo ahora siesta grillo y luego estudiar izan/ukan con maestro. Kri. Jijiji.

buba:


Pues yo, como no tengo nada que hacer iré a dar una vuelta, aunque el día no está muy bueno o nada.... volveré al pueblo que me vió crecer para pasar la tarde....

Ondo pasa eta asko ikasten duzu....

Recuerdos a Rober....

Rober:

--- Quote from: pepito.grillo on April 11, 2009, 15:41:01 PM ---Kri. Rober oso ona irakaslea da. El enseña mi. Kri. Si yo no dormir oido suyo no aprendo. Cri.
Luego tener clase. Cri. Yo ahora siesta grillo y luego estudiar izan/ukan con maestro. Kri. Jijiji.

--- End quote ---

No, amigo, yo no soy un buen profe, pues, no suelo servir para enseñar lo que quieren que enseñe. A mi me gusta enseñar lo que sé, lo que sé que divierte, interesa y motiva a mis alumnos y alumnas. Estar en clase es muy aburrido, horas y horas sin moverte de tu pupitre, escuchando una chapa y otra y otra; una en inglés, otra de mate, otra de lengua, otra de educación para la ciudadanía.....la escuela no evoluciona.

Me parecen ridícuas y absurdas muchas de las cosas que vienen en el programa, innecesarias hoy en día.......
la educación la deciden los políticos, que no son muy educadores y .......y muchos de esos políticos son abogados, ingenieros y doctores de la iglesia.....pero no son educadores ni están dentro de la clase para ver que no se puede enseñar lo de toda la vida porque la sociedad va muy rápida......

Me encanta ser maestro pero es patético cómo enseñamos y cómo educamos.

Lo que me queda claro es que mis alumnos se lo pasan bien conmigo, disfrutan y hacen cosas diferentes. Pero también es verdad que si te desvías de lo políticamente correcto.......tus alumnos te adoran ....... pero los jefes te señalan con el dedo y te sacuden por todos los lados.......

Por otra parte, la Conserjería de Educación es cromo habitual para negociar cuando se forman los gobiernos de Euskadi.......eso ya te da una pista de la importncia que se le ha dado.

Y, ¿sabes qué te digo?, que lo que hacemos a diario en la escuela tienen más importancia de la que creemos en la sociedad del futuro.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version