Temas de encuentro / Topaketak > Humor

Asistencia técnica

<< < (2/2)

pepito.grillo:
Tu confundir. Cri. Ser demasiado vanidoso y prepotente para acertar. Cri.
Cegarte la seguridad y la certeza. Cri. Tu no dudar suficiente antes de sentirte seguro. Cri.
Por eso, tu fallas a veces. Cri. Por eso, fallaste en el partido. Cri.
No preocupes te. Cri. Importante lo aprender es. Ya ves. Yoda poseerme a ratos. Cri.
Tu aprende a que no ir bien asi por la vida. Cri. Entonces yo mi cara mostrarte a ti. Cri.
Pero tu estar pensando que yo ser otro. Mas viejo. Cri. Mas feo. Cri. Mas listo. Cri.
Tal vez tu sorprender. Cri. Quiza yo ser tu mismo en el espejo. Cri. Conciencia.

No es malo fallar. Cri. Es malo no aprender de los fallos. Cri.
Por eso sigues sin mejorar. Cri. No aprendes aun. Cri. Aunque digas aprender.
Tu reflexionar, pequeño saltamontes. Reflexionar. Cri.

Atalayero:
Jijiji, cada vez me haces más gracias, cri :-*

pepito.grillo:
Jijiji. Esta bien hacer mas gracias. Cri. Asi mas agradecido soy. Cri.
Tu perdonar mi pero yo tener horario. Cri. Ser conciencia capitalista laboriosa. Cri.
A Pinoccio cobrarle caro despues de las 22 horas. Cri. A ti hoy hacerlo gratis, otro dia pagas a mi tu si quieres gracias. Cri.
Yo ir a dormir. Cri. Entre lechuga fresca y algodon, cri, que es blandito y esponjoso. Cri.
Aunque tambien colarme en tu oido esta noche. Cri. Mientras tu duermes. Cri. Y susurrarte cargos de conciencia. Jijiji.
No, no ser tan malo. Cri. Yo ser bueno, aun. Yo querer tu y apreciar tu. Cri. Potencial tener. Solo saber sacarlo te falta. Cri.
Tiempo y constancia. Mas leer. Mas pensar. Mas dormir. Cri. Tu menos impulso y mas al coco darle. Cri.
Al ofrecerme tu conciencia ser, yo negar. Cri. Tarea imposible, decir. Cri. Arkaitz caso perdido.
Pero dudar luego. Cri. Y aceptar. Tu malo no ser. Buenas ideas. Espiritu. Cri. Pero faltar sangre. Cri.
Lo malo es que tu malgastas espiritu en impulsos absurdos. Cri. Yo ayudar si dejas tu. Tocar pelotas a ti. Cri.
Yo no decir nada diferente de lo que tu piensas en el fondo. Cri. Tu sabes mejor que yo donde fallar tu.
Si tu aprender, buen galipo ser en el futuro. Cri. Poner en manos tuyas todos nuestro pueblo. Pero mas adelante. Cri.

Ve a dormir. Cri. Chica no sola acostarse debe. Mucho frio en estos dias. Cri. Yo preferir Tunez. Cri. Mas calor.
Tu descansar y soñar. Piensa. Tu tener valor. Ser fuerte. Cri. Tan solo ser un poco idiota. Cri. Pero listo, tonto no.
Si encaminar bien tu interior otro Atalayero podras ser. Yo confio. Cri. Tu confia. Cri. Y todos confiaran.
Cerrar consultorio ya. Cri. Yo querer dormir tambien. Cri. Grilla no sola acostarse debe. Cri.
Ondo ibili. Cri. Yo estudiar vernacula lengua aqui. Cri. Gabon. Jijiji.

Atalayero:
 ;D

Ya no me pude leer este último post antes de ir a dormir (¡del tirón 8 horas!).

Pero así empiezo el día con una ;D

Gracias

pepito.grillo:
Jijiji. Que joven estar yo ahi. Cri. Walt se porto bien, pero me dejo sin un centavo.
¿Te imaginas un grillo crionizado? Cri. No suena muy bien, no. Cri. No me gustaria estar en ese cubito de hielo.
Jijiji. Ahora estoy mas viejo. La artritis me mata. Cri. Me dijo el dentista que era por no saltar mas a menudo. Cri.
Pero claro. Cri. Me pase un tiempo en la tripa de una ballena. Cri. Y es mas comodo ir en el bolsillo de alguien que brincar por ahi.
Cri. Aun asi aun me queda cuerda para rato. Cri. Lo que ya no uso es el paraguas. Se lo regale a la Poppins aquella. Cri.
Me lie con ella en uno de los rodajes. Cri. Pero no lo digas, que luego se me enfada Pe, que su oferta rechace para liarnos. Cri.

En fin. Cri. Voy a la tomatera que toca desayunar. Cri. Ten una buena jornada.
Y que no te llamen mujeres como las del otro tecnico. Cri. Pobre de ti si no. Cri.
Por cierto. Tengo aqui la webcam. Cri. Miro por el objetivo y no me veo. Cri. Tampoco lo entiendo.
Con la fotocamara yo mirar y luego click para sacar foto. Aqui solo miro pero no veo nada. Cri.
No tengo botoncitos. Tanta tecnologia solo empeora todo. Cri.
Bueno. Cri. Ya escribire a tu amigo. Cri. Que tiene experiencia en casos paranormales de informatica. Cri.

Me voy a saltar. Cri. Ay que duele. Cri. Saltando voy. Cri. Saltando vengo. Cri. Y por el camino al alcalde entretengo. Cri. Jijiji.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version