¿Lo ves ahora Castelo?, no me ha preguntado nada y además saca temas personales míos, como si tuviera que estar avergonzado o arrependido de algo ¿?
Este Pepito me recuerda cada vez más a Tragacete o al famoso Benito,... la diferencia es que Pepito no tiene miedo a perder el poder (porque no lo tiene), como aquellos otros, Pepito tiene miedo de que mi opinión les reste votos a los de ZB,... o eso creo yo,... ¡pero eso es tan absurdo! Sino acordaos de los 527 votos del PNV (la gente vota por interés personal, no porque unos lo hagan mejor que otros,... mi opinión no va a ningún sitio).
Por eso pretende desprestigiarme, como hizo en su día Benito con algunos miembros de ZB, y como lo intentaron los que estaban detrás de las cartas de Tragacete,... pero no se me olvidará, haciendo un buzoneo en campaña electoral, cómo un vecino (no le conocía) al ver en su buzón una carta de Tragacete, la abrío, vió que era más de lo mismo, y máscullando entre dientes varios improperios, la rompió y tiró a la papelera sin leerla,...
Yo no tengo miedo a lo que diga Pepito,... pero me parece lamentable lo que está haciendo, y llego a comprender los motivos,... pero es que me da pena que se parezca tanto a Tragacete y a Benito, porque sigo pensando que Pepito es Juanito (¿Quién sino?).
____
Yo no tengo miedo a lo que diga Pepito,... pero me parece lamentable lo que está haciendo, y llego a comprender los motivos,... pero es que me da pena que se parezca tanto a Tragacete y a Benito, porque sigo pensando que Pepito es Juanito (¿Quién sino?).
Ahora ya tengo más claro qué pretendía Pepito.grillo, y también tengo claro que no es Juan, aunque él sepa e incluso comparta la actitud de la persona que escribe como Pepito. Lo que tengo claro es qué intereses persigue y a quién defiende atacándome a mí de forma tan absurda y miserable. Ahora sé hasta donde es capaz de llegar la soberbia y el odio. Todo vale. Pero lo dejaré así, no tengo nada que ganar en esta absurda guerra, que algunos perderán por ser tan necios y egoístas. Hasta siempre.