General (Zierbena.com) > Propuestas, Sugerencias y crítica constructiva

LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV

<< < (2/3) > >>

REDSKIN:
http://www.youtube.com/watch?v=UwS-coeTRaE

buba:

--- Quote from: Rober on April 24, 2009, 01:54:13 AM ---
En parte me dan envidia, sí, lo reconozco. Tienen su casa propia, sus bienes materiales, su dinerito para gastar, la pleitesía de mucha gente, etc... pero, bueno, me gusta pensar que, al final, todos nos moriremos un día y en Viguero  (¿tú sí sabes  dónde está y qué es Viguero, no, buba?) nuestras posesiones no sirven para nada. Y si alguno de ellos se muere antes que yo, pues, con lo .............  que seré cuando me vaya haciendo más viejo, disfrutaré un poquitín, al menos, escupiendo sobre sus tumbas.


--- End quote ---

«En lo alto de la cima, ahí somos libres por completo, lo más difícil es pensar que algún día nos caeremos de ella. No pensamos en el declive, pero ya pactamos alianzas con otros futuros perdedores para el momento en que eso ocurra. Y ocurre. Todo cambia, nos limita los movimientos, ya no somos tan soberbios ni altivos.

Y no Rober, no sé ni lo que es ni dónde está Viguero, cuéntamelo.

pepito.grillo:
Kri. Pepito explica Viguero. Cri.
Ser como vivero de pescados frecos y maricos. Kri. Pero vivero en Vigo. Cri. Vivero+Vigo=Viguero. Kri. Jijiji.
Donde van a dormir gusanos y cebos para caciques pescar. Jijiji. Cri. Cementerio de pueblo. Kri. Yo alli tener madriguera. Cri. Asi ver en directo llegada de muertos asaltadores de pueblo. Cri. Viguero=Cementerio de Zierbena. Cri.
Yo aclarado tu. Kri. 60€ debes mi por consulta. Jijijijijijijiji. Yo querer forrar. Cri.

buba:

--- Quote from: pepito.grillo on April 27, 2009, 16:48:34 PM ---Kri. Pepito explica Viguero. Cri.
Ser como vivero de pescados frecos y maricos. Kri. Pero vivero en Vigo. Cri. Vivero+Vigo=Viguero. Kri. Jijiji.
Donde van a dormir gusanos y cebos para caciques pescar. Jijiji. Cri. Cementerio de pueblo. Kri. Yo alli tener madriguera. Cri. Asi ver en directo llegada de muertos asaltadores de pueblo. Cri. Viguero=Cementerio de Zierbena. Cri.
Yo aclarado tu. Kri. 60€ debes mi por consulta. Jijijijijijijiji. Yo querer forrar. Cri.

--- End quote ---

Gracias por tu aclaración. En dos ocasiones me has sido de gran utilidad, por lo que reitero mi agradecimiento.

Muy caro cobras no????  Te invitaré a un café si quieres. Saludos

pepito.grillo:
Oooh. Kri. Yo alegro de que grillo util dos veces. Kri. Aunque solo recordar esta. Cri.
Yo agradezco tu invites Pepito a cafe, pero grillo pequeño, muy pequeño, si cafe beber... se grilla. Kri. Jijiji. Preferir ser cacique. Cri. Grillo Gil y Gil. Kri. Sir Grillo Pepito Olazaran Calvo Soto. Kri. Jijiji.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version