Temas de encuentro / Topaketak > Deportes

VA POR VOSOTROS ROBER Y ELOY

<< < (2/2)

Kresala:

--- Quote from: galipolucense on August 05, 2008, 14:23:51 PM ---.......... En el del poli se estaba algo mejor y hoy las bolas ya han cogido fuelle y venían de cojones. Mi partidita semanal de frontenis, que hasta dentro de por lo menos diez días no podré volver a echar...

--- End quote ---


Tengo ganas de ir un día al frontón del Zementoke y probar con diferentes pelotas (tenis, frontenis, paleta goma, cuero....). Lo voy a hacer en agosto, tengo ganas.

Kresala:

--- Quote from: galipolucense on August 05, 2008, 14:31:41 PM ---Sí, pues con goma intenté jugar yo hoy. Que fracaso, que fracaso. No salen las pelotas, el frontis es muy lento... en fin. Con tenis lo que te cuento siempre: a alta presión se juega muy suave, tal y como jugarías en el de la playa con una sin apenas presión. En pelota de racquetball y frontenis no hay ninguna pega, salen bien, aunque dirán los que entienden y juegan mucho que lentas... porque el suelo es un muelle que frena las pelotas y el frontis no tiene apenas salida.

A cuero no he jugado, muy caras para no poder ni verla (por cierto que el otro día casi me como una botándola con la boca abierta  ;D).

Avísame cuando subas, si no te importa. No quiero perdérmelo si me cuadran los horarios.

--- End quote ---

Dime cómo libras la próxima semana y quedamos una mañana o una tarde, cogemos una hora y ....a ver qué pasa

Kresala:

--- Quote from: galipolucense on August 06, 2008, 17:34:43 PM ---Pues... veamos. Próxima semana... ummm, estoy de tarde en hasta el jueves, así que cualquier día a primera hora podría valer (primera hora es a las 10:00). Incluso de 11 a 12, me daría tiempo de ducharme y llegar puntual. Luego ya libro 15 y 16, pero el día 15 el poli sólo estará abierto hasta las 14:30, creo. El 18 y 19 también estoy descansando, al menos en principio, salvo que alguien necesite cambiar turnos por alguna urgencia.

--- End quote ---

Vale, pues lo decido y te aviso............

Oskar:
Bueno pues creo que despues de unas buenas palizas con Rober, Eloy, Igor y algunos compañeros Cántabros estamos preparados para hacer un buen papel en el campeonato de mamariga junto con Igor. A ver si hay suerte. Garcias a todos.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version