General (Zierbena.com) > Propuestas y Preguntas.

Mis respetos, Sancho

<< < (6/10) > >>

artzai:
hola colchonetas, por la poesia que has escrito creo que ya sé quién eres, igual me equivoco pero creo que eres de la playa,y escribes como tragacete. tu no seras del pnv? 
un saludin

bittte:
artzai, ongi etorria...

Sólo una aclaración, con la que seguro que te ries tanto como lo he hecho yo al leer tu post: el "poema" de koltxonetas no es más que la traducción de la letra de la canción "Change the world", de Eric Clapton, que puse yo un poquito más arriba.

Kresala:

--- Quote from: artzai on June 29, 2007, 18:03:45 PM ---hola colchonetas, por la poesia que has escrito creo que ya sé quién eres, igual me equivoco pero creo que eres de la playa,y escribes como tragacete. tu no seras del pnv? 
un saludin

--- End quote ---

Yo te lo aclaro, artzai.
Koltxonetas sí es de La Playa, y sí es del PNV (afiliado), pero no tiene  nada que ver con TRAGACETE.


acne-juvenil:
Joder Kresala, que listo eres, pareces " el señor del foro".
Un saludo

Kresala:
Bueno, acne-juvenil, espera unos días y, luego, hablas. Aunque creo que te quedarás calladito porque voy a acertar y, ... será que....cuando ibas a la escuela, el día que explicaron cómo  darme la razón a mi, tú faltaste a clase y claro... no lo aprendiste.

Además, ¿qué es ...qué tú no lo sabes?. Tendría gracia que yo lo supiera y tú, todo un afiliado peneuvista, gran defensor de la causa jeltzale en este foro... no lo supieras y te enterarás por mi.

Anda, sé honrado y dime ¿tú ya sabes qué concejal va a llevar cada área y que va a haber 4 comisiones o no?.

Si quieres saber más cosas... ¡pregúntame! ;D ;D

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version