Espacio para las asociaciones / Elkarte gunea > Izquierda Abertzale de Zierbena

Día a día municipal

<< < (2/15) > >>

juanjo:

--- Quote from: Atalayero on June 01, 2008, 15:04:47 PM ---Ya. No lo encuentro :-\, pero creo que termina con un "que te den por el culo".
Sigamos: esto otro es un extracto de la Junta de Gobierno Local del 14 de marzo del 2008 (108Kb.), en el que uno de los puntos es la aprobación del acta de arqueo de diciembre del 2007.

En total pone que tenemos algo más de 6 millones de € y que desde el anterior periodo se han gastado algo así como 300.000€ en "algo".

¿A esto te referías con lo de que no dicen de qué partida se trata?

--- End quote ---

pues sip, a eso me refiero, y cuando les pides que te lo desgranen, que te apeteceria saber ese trasiego de ineresantes datos, te dicen sin pudor ninguno, que estasoperaciones tasl cual son perfectamente legales, que se sorprenden muy mucho de mi actitud pero que si creo tener las de ganar me vaya a los tribunales que si pierden ya se pagara a escote...

en el pdf, tb ponen una cosa muy curiosa, como es la relacion de facturas y como solo te ponen la primera y la ultima y ahi de ti como quieras saber mas, te matan a formularios...y para nada por supuesto.

juanjo:

--- Quote from: galipolucense on June 01, 2008, 15:20:12 PM ---Fina contestación, sí señor. Menudos elementos a los que tenemos representándonos.
Me he quedado alucinado con la diferencia entre el haber/tener. Teniendo lo que tenemos, cuánta política en condiciones podría hacerse. No es mucho, pero si le restas los sueldazos de Marcelino y Agustín, algo más ya queda. Sólo con que el secretario tuviera un sueldo normal y corriente de trabajador municipal podrían emitir al año unas treinta subvenciones de esas de 1500€ que tanto les gustan.

--- End quote ---

una de nuestras propuestas era bajar el sueldo de alcaldia para con solo ello y por ejemplo sufragar por ejemplo un aumento en el salario de nuestros pensionistas...
ves como no somos tan diferentes galipo??jejeej

Atalayero:
Decreto 59, del 8 de marzo del 2008 (60Kb.): Expediente de denuncia por supuesto empadronamineto ilegal de fulano y mengano.

TalosGüevos:
jajaja
y esto????

Firmado y sellado!!!!

Atalayero:
Los invitados no pueden ver lo que colgamos en el área de descargas,... que se registres si quieren.

:P

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version