Poll

QUE ES LO QUE MAS TE HA GUSTADO???

LOS KASTILLOS HITXABLES DE KARDEO(EN SUEÑOS)
0 (0%)
LA KONCEJALA DE KULTURA
4 (66.7%)
EL EUSKERA DE KEPA JUNKERA(NO TIENE NI PUTA IDEA)
0 (0%)
EL PEDO DE SIDRA POR LA JETA
1 (16.7%)
N.C. TENGO LAS MANOS LLENAS DE GRASA DEL TXORIZO
1 (16.7%)

Total Members Voted: 5

Voting closed: May 28, 2008, 00:52:04 AM

Author Topic: EUSKAL JAIAK  (Read 1929 times)

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
EUSKAL JAIAK
« on: May 21, 2008, 00:52:04 AM »
ALA EXPLAYAROS:
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: EUSKAL JAIAK
« Reply #1 on: May 23, 2008, 21:40:44 PM »
Lo demás... Kepa Junkera me gustó como tocó, sin duda. El ambiente no era el adecuado y el precio de los discos que puso a la venta debe ser que tampoco, porque por allí no se acercó ni el vendedor.

Kepa Junkera costó más de 24.000 €
Yo supongo, además, que el escenario, sillas y demás.... van aparte. Y si no es así.....que alguien me lo demuestre.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: EUSKAL JAIAK
« Reply #2 on: May 24, 2008, 10:37:35 AM »
Pues no sé, pero estamos hablando de 24.000 que viene a ser el doble del cachet que me envía su manager para un supuesto concierto en Las Carreras, por ejemplo. Me puse en contacto con ellos para una posible contratación, de forma que fuera posible saber lo que vino a costar Kepa en Zierbena, ya que aquí el ayuntamiento no decía ni mú. Además, me interesaba tener el rider técnico, porque no descarto una posible contratación en otro tema... Te lo pasaré por correo, Kresala.


Insisto, 24.203 €, para ser exactos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: EUSKAL JAIAK
« Reply #3 on: May 24, 2008, 11:15:03 AM »
Pues telita, como cambia el cachet de un pueblo a otro. ¿Pero eso me lo estás diciendo al completo o sólo el grupo? Me refiero a sí estás metiendo ahí escenario, transporte de técnicos municipales...

Concierto de Kepa Junquera, 24.203 €.
¿Tú que entiendes?

Yo que sólo el concierto. El escenario se lo contratan a una empresa aparte, ¿no?
Las sillas , también, ¿no?
Y, si no es así, lo que he dicho antes, que nos lo demuestren ya que no dan información.............