Author Topic: Agurrak, berenicejc!  (Read 1637 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Agurrak, berenicejc!
« on: May 21, 2008, 00:45:46 AM »
berenicejc, te veo conectado bastante, últimamente. Me alegro de ello y espero que te decidas a volver a escribir, pues tus puntos de vista siempre resultarán interesantes para gente como yo.  Tus pausas pueden ser antídoto contra mi brutalidad, si lo sé aprovechar.

El foro parece animado, ultimamente. Por ello espero que ya hayas encontrado la respuesta precisa a aquel escrito que insertaste en tu blog, por el cual te vuelvo a felicitar (ya he leído lo de Birmania).


Lógicamente, te felicito por tu blog, no por el escrito citado; el cual me he tomado el lujo de "copiar y pegar" para general conocimiento. La verdad es que el escrito en sí, no me molesta; aunque el título ese......si denotaba como cierta satisfacción por la desgracia del vecino.....y.....ya sabes que me lo tomo todo muy a pecho.

¿Nunca has sopesado informar desde tu blog que el foro sobrevivió y camina otra vez?




sábado 29 de septiembre de 2007
foro de zierbena dormido o acabado?

esta noche he intentado entrar al foro de http://www.zierbena.com y me he encontrado con el siguiente mensaje "This domain name expired on Sep 28, 2007" para los que no entendais del tema dice que el nombre de dominio registrado a expirado el 28 de septimebre.
hace tiempo hubo un cambio de dueños del foro y por consiguiente del dominio, y se dijo en el mismo que una de las razones era que lo conpraban por motivos comerciales, no deja de sorprenderme que dejen caducar el dominio y que se le hubiese pasado renovarlo cuando los servidores de dominios te avisan varias veces al respecto, sera esta una estrategia?
no dire que era/es un foro que me gustase, en un principio si, pero luego degenero bastante y ahora solo suscitaba polemica y mal rollo para algunas personas, pero a pesar de ello de vez en cuando me gustaba visitarlo.
aun pensando que me extraña que sea un despiste, no me importaria que en breve le veamos funcionar de nuevo o tal vez a algun hermano gemelo. ya veremos, en cuanto sepa algo os informare (ya que se que algunos usuarios de este blog sois asi mismo, usuarios o visitantes del mencionado foro). si vosotros sabeis algo mas, posteais un comentario para estar todos informados al respecto, gracias
agur




REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Agurrak, berenicejc!
« Reply #1 on: May 21, 2008, 00:59:19 AM »
KUENTANOS SI KONSEGUISTE ENTRAR EN EL BIODIESEL.

KUENTANOS Q  EL SUELDO QUE OFRECEN NO LLEGA 18000€

QUE ES UNA PUTA BASURA

YO CREO QUE ESTAS ENFADADO CON ELLOS (CON TODOS ELLOS,YA SABES)

AHORA KIERES SER MI AMIGO?

YO LO SERE TUYO SI KIERES.

MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

UN ABRAZO BERE.
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Agurrak, berenicejc!
« Reply #2 on: May 21, 2008, 08:26:41 AM »
KUENTANOS SI KONSEGUISTE ENTRAR EN EL BIODIESEL.

KUENTANOS Q  EL SUELDO QUE OFRECEN NO LLEGA 18000€

QUE ES UNA PUTA BASURA

YO CREO QUE ESTAS ENFADADO CON ELLOS (CON TODOS ELLOS,YA SABES)

AHORA KIERES SER MI AMIGO?

YO LO SERE TUYO SI KIERES.

MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

UN ABRAZO BERE.

Juer,, ya me molaría que el mío llegara a 18000!!!!!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Agurrak, berenicejc!
« Reply #3 on: May 24, 2008, 11:10:14 AM »
berenicejc me ha mandado otro mp y me pide que lo publique.......




Te mando este MP porque estoy seguro que también lo publicarás.

Esto también aparece en el post, en el apartado de comentarios, pero logicamente no es tan llamativo como lo otro que si pones.
Yo nunca me alegro de la desgracia de los demás, ni de que las cosas de los demás fracasen, otros igual sí, perdón otros seguro que si.Existen más comentarios del post, pero estos me parecian los más interesantes al respecto de tu post

Atalayero dijo...

    Hola.

    Le envié ayer un mail a Txapapote al respecto, y me dijo que la renovación ya estaba pagada para otros 2 años, pero que había algún problema con la configuración de avisos del dominio o algo así. Me dijo que espera que hoy esté solucionado. De todas formas, no es necesario que se moleste nadie en comprar el dominio, por hay un mes de plazo para la renovación. Pasada esa fecha sí quedaría libre.

    1 de octubre de 2007 16:10
 zierbena dijo...

    gracias por el aviso atalayero, veo que ya funciona otra vez correctamente

    1 de octubre de 2007 20:32

zierbena dijo...

    se me olvidaba comentar, en el post no habia contado con los problemas tecnicos, que al parecer es lo que finalmente a pasado, un problema tecnico del servidor de dominio, se me paso, ya lo siento.
    atalayero: supongo que habra gente que no controla el tema de los dominios y los derechos de titularidad por eso comentarian lo de que el ayuntamiento igual lo compraba; evidentemente un dominio no se puede comprar asi como asi, con tan poco tiempo, aunque yo creia que era mas de un mes lo que te dejaban, supongo que dependera del servidor.
    en algunos casos se que solo son unos dias y en otros varios meses, ya te digo que supongo que dependera del servidor
    ademas siempre existe la posibilidad de hacerte con otro dominio
2 de octubre de 2007 13:06


Asi que como ves no es que sopese comentar que el foro estaba en marcha otra vez, lo publique en cuanto tuve noticia de ello, que raro no?

Volver a escribir? ya lo haces tu por mi, enviando los Mp que te mando y encima los comentas que mas puedo pedir? de otra manera igual se te pasaba comentar algun post mio.
por cierto sigues sin ofenderme, y evidentemente el foro y el blog en nada se parecen.



berenicejc, yo nunca he pretendido ofenderte.
El foro y el blog en nada se parecen, también estoy de acuerdo.
Si necesitas algo más de mi..............