Author Topic: AYUDA CASO MARILUZ-CADENA PERPETUA PARA LOS PEDERASTAS  (Read 2135 times)

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
AYUDA CASO MARILUZ-CADENA PERPETUA PARA LOS PEDERASTAS
« on: May 16, 2008, 16:18:19 PM »
La familia de la ultima niña asesinada por un pederasta esta recogiendo firmas para que los pederastas asesinos cumplan cadena perpetua.Se necesitan millones de firmas para que los politicos cambien la ley por favor si podeis ayudar......asociaciones..vecinos...Dejo el link con direcciones...
                http://www.nuevodrom.net/
« Last Edit: May 16, 2008, 16:22:59 PM by fas »

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: AYUDA CASO MARILUZ-CADENA PERPETUA PARA LOS PEDERASTAS
« Reply #1 on: May 17, 2008, 21:03:21 PM »
Es un asco pero bueno en la españa cañi se puede esperar cualquier cosa...nunca e entendido a los putos jueces y sus sentencias.Robas un pantalon 5 años de carcel..asesinas a alguno 5 años de carcel.

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: AYUDA CASO MARILUZ-CADENA PERPETUA PARA LOS PEDERASTAS
« Reply #2 on: May 17, 2008, 21:18:04 PM »
Si es una pena yo pensaba igual cuando entre en la pagina web,pero me supongo que sera porque luego los sinverguenzas de los politicos diran que no valen...Las asociaciones lo tienen bastante bien imprimen y se las pasan a sus socios pero bueno la gente normal en su casa tambien lo pueden acer.En mi casa por ejemplo mi famili a firmado i luego se las mando por correo no cuesta nada un par de sellos.La verdad es que la familia de la niña aunque sean 4 firmas lo van a agradecer.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: AYUDA CASO MARILUZ-CADENA PERPETUA PARA LOS PEDERASTAS
« Reply #3 on: May 17, 2008, 21:51:36 PM »
La familia de la ultima niña asesinada por un pederasta esta recogiendo firmas para que los pederastas asesinos cumplan cadena perpetua.Se necesitan millones de firmas para que los politicos cambien la ley por favor si podeis ayudar......asociaciones..vecinos...Dejo el link con direcciones...
                http://www.nuevodrom.net/

Cuenta conmigo, fas.
Me he descargado ya la hoja de recogida de firmas, he sacado varias copias por mi impresora y el lunes recojo las firmas de tod@s los compañer@s de trabajo (andereños, maisus, monitores de comedor, conserje, cocineras, personal de limpieza....) que quieran firmar.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: AYUDA CASO MARILUZ-CADENA PERPETUA PARA LOS PEDERASTAS
« Reply #4 on: May 17, 2008, 22:05:13 PM »
Es un asco pero bueno en la españa cañi se puede esperar cualquier cosa...nunca e entendido a los putos jueces y sus sentencias.Robas un pantalon 5 años de carcel..asesinas a alguno 5 años de carcel.

Mira, para los que dispongáis de 12 minutos os paso este video.

> > > > http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: AYUDA CASO MARILUZ-CADENA PERPETUA PARA LOS PEDERASTAS
« Reply #5 on: May 17, 2008, 22:36:27 PM »
Gracias galipolucense no cuesta nada.... ;) ;) ;)