Author Topic: Pleno ext. 2008/05/09  (Read 1006 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Pleno ext. 2008/05/09
« on: May 09, 2008, 18:13:53 PM »
No he estado, pero me han dicho que se limita a 5 minutos las intervenciones por cada punto, seguido de otro turno de réplica de 2 minutos.
Así que ha hablado Juanjo, le ha contestado Marce, ha seguido Eloy y después otra ronda de 2 minutos.
Como solo había un punto, así que 5*3+2*3=21 minutos de pleno.

Lo que salta a la vista es que al PNV no le interesa escuchar la opinión de la oposición.

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Pleno ext. 2008/05/09
« Reply #1 on: May 09, 2008, 21:00:24 PM »
pues a mi me han dicho que nuestro alcalde se ha comportado como un autentiko caciquillo.

que le molesta y no respeta a la oposicion y por ende a los vecinos que en ella ha depositado su confianza.

que no es de recibo que un pleno en el que se dirimen las diferentes sensibilidades para "llegar a alguna clase de entente" se empiece por un "tienes cinco minutos y no me vengas con ostias..."

se admiten sugerencias galipolucense...

Marcelino kanpora!

THE PUNISHER





Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pleno ext. 2008/05/09
« Reply #2 on: May 09, 2008, 23:52:41 PM »
pues a mi me han dicho que nuestro alcalde se ha comportado como un autentiko caciquillo.

que le molesta y no respeta a la oposicion y por ende a los vecinos que en ella ha depositado su confianza.

que no es de recibo que un pleno en el que se dirimen las diferentes sensibilidades para "llegar a alguna clase de entente" se empiece por un "tienes cinco minutos y no me vengas con ostias..."

se admiten sugerencias galipolucense...

Marcelino kanpora!

THE PUNISHER






¿Acaso esperabáis otra cosa de Fatxalino?
(Fatxalino Elorza, por supuesto).