Author Topic: Información municipal  (Read 10509 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Información municipal
« Reply #30 on: May 13, 2008, 00:16:32 AM »
Aquel día estaba en la mesa Kresala, por cierto. Pero evité saludarle para evitar incomodidades protocolarias, que hay mucho idiota sentado con cartelitos de vocal colgando.

Aquel día yo estuve de Interventor de ZB desde que se abrió el colegio hasta que se cerró, sin salir. Comí un bocadillo que me subieron Eloy y Mariasun. Lo hice convencido de que ZB debía tener todos los datos de ese día y yo ya había estado varias veces de Interventor de EA. Sabía de la importancia de ser interventor en unas elecciones, más si son municipales; y también sé que casi nadie entiende la importancia de ser interventor.

Ese día era el 50 aniversario de mis suegros y toda la familia de mi chica se fueron de "boda",....  menos yo.
Casi nadie lo entendio, lógicamente.
Pero yo ya le había prometido a Eloy que el 27 de mayo estaría en la mesa electoral.
La casualidad de las fechas jugó en mi contra.

Yo elegí estar en Zierbena porque Eloy nunca me ha fallado a mi y yo no quiero fallarle a él jamás.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Información municipal
« Reply #31 on: May 13, 2008, 00:19:28 AM »

Aquel día estaba en la mesa Kresala, por cierto. Pero evité saludarle para evitar incomodidades protocolarias, que hay mucho idiota sentado con cartelitos de vocal colgando.

Aquel día tú votaste nada más de abrirse el colegio electoral, galipolucense.
Quizás, ahora entiendas la importancia de ser un buen irtenventor

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Información municipal
« Reply #32 on: May 13, 2008, 00:26:24 AM »
Trabajar para el pueblo... estoy totálmente de acuerdo, pero añadiría:

     1.- Denunciando lo que está mal.

     2.- Proponiendo mejoras.


Coño, el PNV también dice que trabaja por el pueblo; también denuncia lo que está mal y también propone mejoras.

Lo 1º lo dice en todos sus escritos, además, señalan que siempre han trabajado por el pueblo y que son los únicos que lo han hecho.

Lo 2º, por ejemplo, cuando critica a ZB, que dice que presiona al Secretario y los trabajadores, que no vota a favor de las Selecciones Vascas, que no condena la violencia y que crispa el pueblo.

Lo 3º, por ejemplo, ....Polideportivo, VPL, Moreo, Euskal Jaia, Urbanización de Kardeo, Pro-Euskera

¡Joderrrrrrr! -.....¡Con quién me casé yo, Pepe".
.....


Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Información municipal
« Reply #33 on: May 13, 2008, 00:33:41 AM »
Quote
Coño, el PNV también dice que trabaja por el pueblo; también denuncia lo que está mal y también propone mejoras.

Pero las palabras se las lleva el viento.

Lo de "hay que hacer" también era la campaña del PNV.

Zierbena Beti

  • Principiante
  • **
  • Posts: 59
Re: Información municipal
« Reply #34 on: May 15, 2008, 23:54:27 PM »
Actualidad municipal:

Hemos propuesto que se publique la documentación municipal en la web del ayuntamiento (www.zierbena.net), para que la gente que quiera saber más detalles sobre el día a día en la actualidad política.

De momento tenemos preparados los PDF de los plenos del 2008. Iremos publicando también los decretos y resoluciones de alcaldía y las juntas de gobierno local.

De momento:

1.- Plenos extraordinarios:

07/01/2008 Propuesto por Juanjo López para debatir sobre los cursos para empresas productoras de biocombustibles (1,8Mb)

08/01/2008 Presupuesto general del ayuntamiento de Zierbena (2,9Mb)

13/01/2008 Recursos y alegaciones al proyecto del Camping de La Arena (1,9Mb)

2.- Pleno ordinario (1 de 4, cada año):

En el que se negó el derecho a réplica y nos levantamos (2,2Mb)

Por el momento, solo en www.zierbenabeti.com
« Last Edit: May 16, 2008, 08:44:13 AM by Zierbena Beti »
*** AGRUPACIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE ***

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Información municipal
« Reply #35 on: May 16, 2008, 08:40:27 AM »
jajaj, Eso lo trankribe el Señor Secretario, o por lo menos el dabe dar el visto bueno.

Ya sabes, una koma aki...otra koma alla....y dnd digo digo, digo diego.

y los cincuenta y tantos mil eureles pa la utxa.
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Zierbena Beti

  • Principiante
  • **
  • Posts: 59
Re: Información municipal
« Reply #36 on: May 16, 2008, 09:47:03 AM »
« Last Edit: May 16, 2008, 14:13:02 PM by Zierbena Beti »
*** AGRUPACIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE ***

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Información municipal
« Reply #37 on: May 17, 2008, 21:41:19 PM »
Me es imposible leer el texto del pleno convocado por Juanjo López. Desconozco como se "graban" las conversaciones, si es con medios de sonido o se emplea taquigrafía, pero en cualquier caso, ya podrían poner un poquito más de empeño a la hora de transcribir las situaciones. Me refiero, a que un párrafo infinito en donde comas y puntos brillan por ausencia, no es muy agradable de leer, por lo que tras dos páginas decidí saltar hasta encontrar algo más sencillo de seguir... me refiero, a seguirlo sin tener que colocar el dedito como los niños pequeños para enterarme de donde estoy leyendo y sin tener que imaginarme el tono y la pausa que se emplea en cada frase.

¿Se puede hacer algo con eso?

Pues, lo ha firmado "un funcionario de carrera", el Secretario del Ayuntamiento de Zierbena (versión oficial) o el Secretario de una parte del ayuntamiento de Zierbena (versión oficiosa).

Si dudas cual de las dos versiones es la real.................es que sabes muy poco de la reciente historia de este pueblo.

Se graban en casette, que yo sepa.

Si es tan difícil de leer y entender ...........¿no será que hay alguien que lo hace así con toda la intención porque prefieren que no se lea lo que Juanjo les espeta?.

La respuesta a la anterior pregunta es "sí".
Y yo he puesto la solución porque, en ocasiones, no se sabe dónde está la diferencia entre un  tonto y un jeta.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Información municipal
« Reply #38 on: May 17, 2008, 21:46:47 PM »
Pues entonces lógico que su sueldo haya aumentado en un 20% en estos dos años últimos: cuando acabe su faena deberá operarse de la vista, porque con esas transcripciones es probable que descuelgue los nervios ópticos...

Ahora en serio: es triste que un documento público resulte tan dificultoso de leer  :-[

No, perdóname que te corrija............

Asunto serio: es lamentable que un funcionario de carrera transcriba así lo que un concejal dice en un pleno.

Igualmente o más lamentable es que haya cosas muy importantes que se dicen y que no las transcriba. (Ejemplos,..... varios tengo).


Los funcionarios de carrera no deben hacer política, ni servir a los intereses de los políticos porque su sueldo lo cobran del pueblo, de todo el pueblo; y no del partido que tiene la alcaldía

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Información municipal
« Reply #39 on: May 17, 2008, 23:11:24 PM »
pues eso de trankribir lo que le de la gana del pleno.......no tengo ni puta de deretxo....pero no podria ser FALSIFICACION DE DOCUMENTO PUBLIKO ????


Y ESO PARA UN TIO DE LA "KALLE" ES DELITO , PERO PARA UN FUNCIONARIO BUFFF...ES MUY JODIDO.



NO LO SE, PERO POR SI ALGUIEN SE ANIMA..
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Información municipal
« Reply #40 on: May 17, 2008, 23:12:22 PM »
Agradezco tus mensajes privados, galipolucense.
Hace unos días revelé los que me envió berenicejc.
En tu caso mantendré la confidencialidad de tu texto porque considero que te mereces ese "detalle" de mi parte. Permíteme, sin embargo, que te haga, con el máximo respeto y sinceridad, unos comentarios al hilo de tu mp.

Estaba puntualmente informado de tu carta a Zierbena Beti, la cual, así como su texto, me parece muy sincera y honesta.
También estaba informado de tu visita a su sede; así como de tu extensa charla con su coordinador.
Y digo "coordinador" porque, pese a que él no se autocalifica así, esa labor es la que viene haciendo desde el día siguiente a la noche en que sus componentes no aceptaron que Kresala ( a petición propia) coordinase Zierbena Beti para que recuperase el espíritu de la campaña electoral del 2007.
Sólo Eloy Tajada quería tener de coordinador a Kresala en ZB.

Curiosamente, Arkaitz no se mostraba dispuesto esa noche a hacer nada por el grupo. Tan sólo 10 h después se autopropuso, vía e.mail, para coordinar ZB y en menos de 24 h tuvo el beneplácito de todos los de ZB. Desde entonces ha coordinado ZB (esto debió suceder por octubre/noviembre).

Quiero dejar clara una cosa: Arkaitz me parece una persona más que capacitada para coordinar ZB.
Me parece un chaval muy trabajador, sensato, inteligente, educado, hábil, predispuesto, informado, culto,............

Me fui de ZB porque nunca estoy donde no me quieren. En ZB me quería Eloy, Jon, Lucio...... pero a otros muchos, el llamado "sector eclesiástico", les resultaba incómodo. Mi forma directa y contundente de decir lo que pienso resulta para algunos desagradable y comprometedora.

Yo no respeto nada a la hora de juzgar. Juzgo los hechos de las personas y no mi relación con las personas. Yo no "protejo" a nadie por ser mi compañero de trabajo o infancia, por ser mi vecino o familiar........


Se hace difícil criticar a una empresa cuando tu mujer, hermano o novia trabaja en esa empresa.
Lo sé.
Se hace difícil criticar a PNV si los que toman vinos conmigo o comen en mi mesa son dirigentes peneuvistas.
Lo sé.
Se hace difícil oponerse al PNV de Zierbena, como quería Kresala, si tu hermana, mujer o padre se sientan de Interventore o Apoderados del PNV cuando hay elecciones.
Lo sé.

Me fui de Zb absolutamente defraudado de la actitud pasiva.

Recordé la frase de mi queridísimo Carlos Naparrilla cuando nos reunimos por primera vez en Muskiz la gente de Zierbena Maitea y la de Zierbena Unida. Tras la reunión, Carlos, que no escribe pero que si habla y que cuando habla dice verdades como puños espetó algo  parecido a esto: "somos distintos totalmente; nosotros somos los guerreros de siempre; ellos, los que eran antes del  pnv".

Te animo a trabajar por Zierbena en la manera que consideres oportuna, galipolucense.
Y te apoyaré siempre mientras digas lo que piensas delante de mi y cuando yo me vaya.

Me fui de ZB porque se me decía una cosa a la cara y se hacía otra después. Odio la falsedad.
Soy capaz de entender y asumir que mis ideas y mi estilo no sean del agrado de los demás. Pero no acepto al que me abandona cuando le necesito sabiendo que yo he luchado por él y sus ideales.

ZB tiene mal futuro. No es buena noticia para Zierbena, pero es así.
Su estrategia es un error. ZB distingue entre unos y otros dentro del PNV de Zierbena. Yo no apruebo ese posicionamiento.


Zierbena Beti no ha pedido ni un solo Pleno Extraordinario en un año. Podía haber hecho hasta 9.

¿De qué te ha informado a ti ZB?. A mi... de bien poco.

Es triste y descorazonador leer como el propio Arkaitz pedía a los miembros de ZB que eliminasen mi e-mail del grupo para que no me llegaran sus conversaciones. 

Me multipliqué en primavera del 2007 por dar datos del funcionamiento del ayuntamiento de Zierbena, hice la mayoría de los carteles y escritos de ZB antes de las elecciones del 2007, estuve en todas las reuniones, en todos los buzoneos, en todas las pegadas de carteles..............mi ordenador, mi cámara de fotos, mi impresora, mi plastificadora, mi material fungible lo puse al servicio de ZB; también toda mi fuerza motriz .............pero..........
.....propusieron que no fuera en su lista...................y acepté entristecido.
.....decidieron que no saliera ni en su foto................y, apenado terriblemente, estuve enfrente de ellos mientras se la hacían.

.........el impacto Moreo fue mío, meditado y mediático.
.........las fotos tan impactantes eran mías.................
.............................

No dormía, no descansaba....por luchar por ZB.

Cuando amenazaron a Dámaso Lazkano....... salí en su defensa el 1º (ver uno de los temas más leídos del foro), por convicción y solidaridad, pese a que Dámaso y yo no nos habáblamos desde hacía 4 años ya. ZB sacó una hoja de apoyo a Dámaso.  (Me alegro de haber recuperado la amistad o, al menos, el aprecio de Dámaso)

Cuando me amenazaron a mi por el Biodiesel................ZB se calló cobardemente. Fue demoledor.

¿Porqué hablé yo del Biodiesel?. Por ZB. Porque apestaba a podrido lo que había hecho el PNV y ZB estaba obligado a aprovecharlo.

Mi estimado galipolucense: tengo serias dudas en saber quién se ha portado peor conmigo; si PNV o ZB. Es muy duro sentir tal duda.

ZB se autodestruirá si persiste en su burocracia y protocolo. Se acabará marchitando como una flor a la que no se la riega.

Para dirigir un partido en Zierbena hacen falta muchas virtudes. Zierbena, la Zierbena de 2008, no es cualquier pueblo, amigo.

En ZB se da una situación que propiciará su desmoronamiento: su verdadero líder es o debiera ser Eloy Tajada, no Arkaitz. Sin embargo, en ZB no se actúa al dictado de Eloy Tajada, sino a imagen y semejanza de Arkaitz y sus santos apóstoles.

Deseo toda la suerte del mundo a ZB, por el futuro de Zierbena.
Pero comete el mismo error que el PNV. Marcha por un camino equivocado en un vehículo tan prepotente que no parece disponer de marcha atrás para regresar al cruce donde eligió mal la dirección.

Yo estuve enamorado del proyecto de ZB. Pasó como en los matrimonios. Te casas por amor, pero no descubres cómo era realmente la novia hasta meses después.

Finalmente, te diré otra cosa: si no fuera porque Eloy Tajada y otros siguen aún en ZB..........yo desearía ser un dolor de cabeza para ellos. Me siento tan traicionado como por aquellos dirigentes del PNV que me daban la mano y su palabra cuando les solicitaba cosas para el club de pelota......... pero, luego, no me las dieron nunca.

Tú eres un hombre tranquilo. Eres afortunado por ello.
Yo necesitaría todas las valerianas de los Eroskis de Euskal Herria para apaciguar mi odio y mi ira.

Eskerrik asko por dejar que te cuente mis sentimientos.
« Last Edit: May 17, 2008, 23:25:41 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Información municipal
« Reply #41 on: May 18, 2008, 00:11:38 AM »
Me reconforta saber que entiendes mis sentimientos aunque no los consideres positivos, galipolucense.

Y me alegra saber que tienes esperanzas. Yo también las tuve. El paso de los años me las arrebató de los más hondo de mi.


¡Ójala hubiera muchos jóvenes como tú en Zierbena, dispuestos a trabajar y a luchar por un pueblo mejor, por su pueblo!.  Yo pasé buena parte de mi vida navegando en ese barco.

Yo ya no vivo en un mundo de esperanza y fantasía. (Desperté). Me despertaron.


La Zierbena que yo conocí y amé, ha muerto.
La Zierbena que soñé, ya jamás existirá.

Yo no me siento ya orgulloso de la Zierbena que han creado.


No empujaré más piedras con mis manos para despejar el camino.
Sólo quiero ya arrojar piedras al camino.

Si tengo que morir quiero matar a mi asesino.

Los vecinos ya no importan.

Importa el cacique, un buen curro para el hijo del cacique, un entretenimiento a medida, por las tardes en la Kultur Etxea, para la mujer del cacique, un permiso para que progrese la hija del cacique, unas suculentas jamadas y unas prepotentes fiestas para las familias de los caciques.......


En la Zierbena de 2008, cuanto máyor cacique seas, mejores vistas tendrá tu chalet de Moreo.

Zierbena,
territorio cacique.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Información municipal
« Reply #42 on: May 18, 2008, 01:16:23 AM »
...Pues ocurre, primero, que se pierden las ganas por el camino, porque trabajar para el vacío y a largo plazo, sin reconocimientos ni recompensas por el medio es realmente duro. Y en segudo término, ocurre que se cuelan cánceres dentro del grupo... porque como no hay objetivos a corto plazo que desenmascaren las verdaderas intenciones, para cuando uno se da cuenta de cómo son sus colegas de reunión, ya es demasiado tarde. El daño está hecho.

El tercer problema radica en el orgullo. Ese estúpido orgullo que confundimos con dignidad. Creemos que somos menos o peores por admitir que la hemos cagado, por pedir perdón. ....

De mi dicen que soy orgulloso, vanidoso, prepotente, protagonista enfermizo, polémico, negativo y destructivo, que no sé trabajar en grupo........... y para algunos, en ZB yo era un cáncer.........

Bueno, si el problema fuese yo, Zierbena Beti iría de maravilla porque yo ya me fui hace 6 meses.
Hala bedi!


Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Información municipal
« Reply #43 on: May 18, 2008, 18:02:08 PM »
Me han dicho que no conviene poner datos que puedan identificar a personas privadas (nombre, dni, direccón), para evitarnos problemas.
Así que habrá que hacer una selección de lo que pueda resultar de "interés ciudadano", pero borrando los detalles personales que allí aparezcan.
Y eso lleva su tiempo, como todo.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Información municipal
« Reply #44 on: May 18, 2008, 18:07:14 PM »
Tengo un gran amigo. Mi uña o mi carne, no lo sé. Se llama Miguel y aunque hemos estado mano a mano en la ciudad amurallada, ahora él esta en Vigo y yo en Zierbena.
...Miguel y Aitor formaban un buen equipo por dos cosas: uno tiraba del carro y el otro lo empujaba. Quienes caminaban de pasivos, estaban en medio. Al marcharnos, el carro se hundió la gente se murió de hambre.

Es más fácil empujar el carro que tirar de él, pero lo más fácil es ir sentado. Lo malo que tiene tirar del carro, es que te cansas, y prefieres romper la cuerda y cabalgar sin lastre, pero entonces, el carro no se mueve.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Información municipal
« Reply #45 on: May 18, 2008, 18:19:29 PM »
Es más fácil empujar el carro que tirar de él, pero lo más fácil es ir sentado. Lo malo que tiene tirar del carro, es que te cansas, y prefieres romper la cuerda y cabalgar sin lastre, pero entonces, el carro no se mueve.

Honestamente, Atalayero, yo creo que demostré que valía para empujar el carro durante los meses de marzo a septiembre de 2007. Creo que fui, junto a ti, Eloy, Juan......de los que más empujó.

Creo que valía para tirar del carro y quise hacerlo pero no lo permitistéis.

Lo que no sé hacer es ir sentado cómodamente en él. Tú, tampoco. Para eso ya hay actores suficientes en ZB.

Si el carro no se mueve, francamente, ¿a quién crees que hay que pasarle la factura?


Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Información municipal
« Reply #46 on: May 18, 2008, 18:30:04 PM »
En ZB se da una situación que propiciará su desmoronamiento: su verdadero líder es o debiera ser Eloy Tajada, no Arkaitz. Sin embargo, en ZB no se actúa al dictado de Eloy Tajada, sino a imagen y semejanza de Arkaitz y sus santos apóstoles.

Me parece que tu visión de lo que se cuece dentro de ZB es parcial y subjetiva, como cuando los organizadores de una manifa dicen que fueron 100.000 y el gobierno dice que fueron 4 monos.

Espero que más pronto que tarde, ZB funcione así:


PROPUESTA DE ACUERDO A LA REUNIÓN DE ZB

Asunto: Organización interna y funcionamiento.
Antecedentes: Zierbena Beti cuenta con 3 concejales para la legislatura 2007-2011

Organización interna:
1.   3 concejales.
2.   Tesorero.
3.   Responsable de archivo.
4.   Moderador de las reuniones.

Funciones de los concejales:
1.   Asistencia a plenos.
2.   Asistencia a comisiones.
3.   Portavoz en los plenos.
4.   Dar entrada instancias en el Ayuntamiento, ZP y ZU.
5.   Lectura de documentación en el Ayuntamiento, ZP y ZU.
6.   Consulta a los técnicos.

Funciones del tesorero:
1.   Elaborar los presupuestos anuales.
2.   Dar cuenta una vez al mes de la situación económica.
3.   Pagar los alquileres puntualmente.
4.   Recabar las facturas y tenerlas organizadas.
5.   Llevar al día el libro de cuentas.

Funciones del responsable del archivo:
1.   Recabar de uno de los concejales la documentación y tenerla archivada.
2.   Archivar la documentación de las bandejas rojas (una por cada concejal).
3.   Archivar la documentación de la bandeja azul (relativa a las reuniones).

Funciones del moderador de las reuniones:
1.   Leer los temas pendientes de la reunión anterior.
2.   Apuntar los turnos de intervención.
3.   Guardar en la carpeta de las reuniones las propuestas de los miembros del grupo.
4.   Hacer un acta con los puntos tratados y las votaciones.

Funciones de los miembros de ZB:
1.   Presentar propuestas de acuerdo a la reunión, por escrito.
2.   Colaborar en el trabajo del grupo.
3.   Asistir a las reuniones, en la medida de lo posible.

En Zierbena a 3 de marzo del 2008

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Información municipal
« Reply #47 on: May 18, 2008, 18:36:39 PM »
Si el carro no se mueve, francamente, ¿a quién crees que hay que pasarle la factura?

La factura la pagaremos todos los que no chupamos de la teta de la vaca lechera.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Información municipal
« Reply #48 on: May 18, 2008, 18:43:33 PM »
[
Funciones de los concejales:

5.   Lectura de documentación en el Ayuntamiento, ZP y ZU.
6.   Consulta a los técnicos.

Funciones del tesorero:
   
3.   Pagar los alquileres puntualmente.

Funciones del moderador de las reuniones:

Funciones de los miembros de ZB:
1.   Presentar propuestas de acuerdo a la reunión, por escrito.


Ese "modus operandis" que es hecho por ti, evidentemente, me parece sobresaliente.

Pero, en los puntos que te señalo, por ponerte los más conocidos,  no creo que puedas estar satisfecho, ¿o sí?


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Información municipal
« Reply #49 on: May 18, 2008, 18:45:49 PM »
Me parece que tu visión de lo que se cuece dentro de ZB es parcial y subjetiva, como cuando los organizadores de una manifa dicen que fueron 100.000 y el gobierno dice que fueron 4 monos.


Seguramente, sí.

Sin embargo, no creo que tú seas tan perfecto como para no ser parcial y  subjetivo cuando opinas de ZB; máxime teniendo en cuenta que eres quien la dirige.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Información municipal
« Reply #50 on: May 18, 2008, 18:50:12 PM »
La factura la pagaremos todos los que no chupamos de la teta de la vaca lechera.

Será que no has entendido mi pregunta............

...........o será que imitas a Fatxalino, como cuando Eloy o Juanjo le preguntan en los Plenos  "adónde vas" y les contesta "manzanas traigo".

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Información municipal
« Reply #51 on: May 18, 2008, 22:59:29 PM »
Pero, en los puntos que te señalo, por ponerte los más conocidos,  no creo que puedas estar satisfecho, ¿o sí?

Hay que reconocer que llevamos un año complicado y que se pueden hacer bastante mejor las cosas, tanto en conjunto, como individualmente.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Información municipal
« Reply #52 on: May 18, 2008, 23:02:47 PM »
Sin embargo, no creo que tú seas tan perfecto como para no ser parcial y  subjetivo cuando opinas de ZB; máxime teniendo en cuenta que eres quien la dirige.

Claro que no soy objetivo. Sobre dirigir: creo más en colaborar y en contagiar el intusiasmo y las ganas de hacer, trabajando, escuchando y proponiendo.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Información municipal
« Reply #53 on: May 18, 2008, 23:05:36 PM »
...........o será que imitas a Fatxalino, como cuando Eloy o Juanjo le preguntan en los Plenos  "adónde vas" y les contesta "manzanas traigo".

Explícame la pregunta, por favor. Pero si lo que quieres es buscar culpables,... prefiero buscar soluciones.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Información municipal
« Reply #54 on: May 18, 2008, 23:11:23 PM »
Osea, ¿qué los decretos no se publican ni almacenan en ningún boletín oficial o archivo público que pueda ser libremente consultado por los ciudadanos? Lo digo, porque yo estaba convencido de que así era y por la misma razón, suponía que esos datos serían de dominio público, sin importar desde donde fueran entregados.

 ???

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Información municipal
« Reply #55 on: May 18, 2008, 23:16:50 PM »
En Etxebarri publican los plenos, pero de decretos y ordenanzas no veo nada.