Poll

Lo que no se vé, ¿no existe?

Al otro lado del monte no hay nada.
1 (11.1%)
Las moscas vienen en barco, y como son del norte de Europa, no se mueren en invierno.
1 (11.1%)
"Me pagan por enfocar a la derecha, soy profesional" (Jaiakguztiontzat).
2 (22.2%)
Lo que no sale en los medios, no existe.
2 (22.2%)
David Coperfield hizo desaparecer la torre Eiffel, Bin Laden las torres gemelas y el PNV hace desaparecer a cilindroke y compañía.
3 (33.3%)

Total Members Voted: 7

Author Topic: El septimo barrio de Zierbena  (Read 6333 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
El septimo barrio de Zierbena
« on: January 07, 2008, 00:01:19 AM »
No entiendo este empecinamiento en hacer como que el Superpuerto no existe: sí existe y va a estar ahí por muchos años.

El PNV decidió trasladar la industria de la margen izquierda a Zierbena hace 15 años. Es mérito suyo. Yo en su lugar haría visitas guiadas como las que hace Petronor, porque la gente debería conocer lo que se hace el el septimo barrio.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: El septimo barrio de Zierbena
« Reply #1 on: January 07, 2008, 00:05:24 AM »
No entiendo este empecinamiento en hacer como que el Superpuerto no existe: sí existe y va a estar ahí por muchos años.

El PNV decidió trasladar la industria de la margen izquierda a Zierbena hace 15 años. Es mérito suyo. Yo en su lugar haría visitas guiadas como las que hace Petronor, porque la gente debería conocer lo que se hace el el septimo barrio.

¿Quieres fotos del 7º barrio?. ¡¡De casi todas las "casas" tengo yo!!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: El septimo barrio de Zierbena
« Reply #2 on: January 07, 2008, 00:19:54 AM »
Quiero que este tema sirva para dar a conocer a la gente lo que tenemos aquí al lado.

Sí que me gustaría hacer un repaso por cada una de las empresas que hay, qué producen, cómo, nuevos proyectos, empleo que se demanda,...